Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 23/08/15 INFORMACION SBRE LAS EXCURSIONES

10 Ago 2015 17:30 #1873895 por Rosaem63
Hola a todos, salimos de Barcelona el mismo día 23 de agosto a las 12h05. Me parece buena opción lo de unirnos a vosotros para la excursión de Dublín. Aún no tenemos muy claro que excursiones coger con MSC pero esperaremos estar en el barco, aunque nos gustaría bastante ir a Londres. Os he enviado una solicitud de amistad por si queréis que nos demos los teléfonos para comunicar vía whatsapps
Hasta pronto,
Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2015 18:19 #1873901 por inma m.r.
Hola a tod@s!
Creo que algún mensaje mio no ha llegado al foro,debe ser mi torpeza :silly:
al ver que Rosaem63 sale de Barcelona me he dado cuenta de que no esta el mensaje que puse con mi hora de salida y veo que Rosa y yo salimos a la misma hora del mismo sitio, en el aeropuerto nos veremos.
Sigo pendiente de las excursiones sin tener nada atado todavía.

10 Ago 2015 22:40 #1873935 por marga56
nosotros dos también tenemos el mismo horario, de momento los únicos que pueden hacer la excursión de hamburgo de msc son los de la familia de Peñ@ , aunque no sé si es su intención, bueno entonces nos veremos en el aeropuerto de BCN , saludos marga

12 Ago 2015 00:32 #1874063 por c@rol
Hola a todos! Esta es mi primera intervencion en un foro, si bien ya hemos hecho unos cuantos cruceros... Este año nos hemos animado con las Islas Britanicas, y la verdad que estamos ilusionados. Me da un poco de miedito el mar que podemos enganchar... pero bueno... el año pasado hicimos Fiordos y el barco no se movio mucho, asi que ojala este año sea igual. Somos 9 personas (6 adultos y 3 niños de 7, 11 y 12), y saldremos del aeropuerto de BCN, el dia 22 (cuando reservamos ni quedaban vuelos concertados con la naviera, asi que decidimos salir el dia de antes, por prudencia). Sobre las excursiones, hemos reservado Invergordon con S2S, pero a dia de hoy no nos han confirmado nada, asi que no confiamos mucho. Dublin y Cork pensabamos hacerlo por nuestra cuenta, y el resto con MSC. No hemos reservado aun nada, ya lo haremos a bordo, me extrañaria mucho que no quedaran plazas.... Pedimos precio a Edina Tours, pero nos parecio caro, y puestos a pagar... estoy mas tranquila con la naviera.

12 Ago 2015 09:16 #1874080 por Peñ@
Bien venida C@rol y compañia! Que bien que vamos sumando!
En cuanto a las excursiones, si tampoco pudieramos acceder a las que ofrece la naviera, que lo dudo mucho, siempre podriamos hacerlas por libre pues el tiempo de atraque del barco nos permitiria movernos con cierta tranquilidad
En cuanto a los niños ya habras visto que tambien tienen grupo, lo digo por el niño/a de 12 años pues los otros dos son aun pequeños.
Pronto nos conoceremos todos
Saludos

12 Ago 2015 09:33 #1874084 por marga56
hola chicas , bienvenida Car@l, sii ya somos más, si has ido leyendo las excursiones por nuestra parte están decididas pero si lo creéis oportuno al inicio del crucero podemos quedar en algún punto( conozco el barco pero no me acuerdo)podemos preguntarselo a rosama del 05 de mayo,(Car@l pásaate por ese hilo) lo digo porque como finalmente todos haremos algunas excursiones con msc sería interesante unirse para mirar de tener guía en nuestro idioma , Peñ@ aún no he probado lo de mandar privados , haré la prueba contigo a ver, saludos marga

12 Ago 2015 14:28 #1874104 por c@rol
Me acaban de decir los de s2s que no haran la excursion de Inverness x falta de quorum... Nos tocara hacerlas todas con MSC!

12 Ago 2015 15:48 #1874108 por Rosaem63
Bienvenida C@rol.
Me parece que nosotras tendremos que improvisar bastante con el tema excursiones. Algunos de vosotros creo que lo tienen todo muy bien preparado. Espero que nos podáis echar un cable porque además me ha parecido, de las críticas en los hilos del foro que he ido leyendo, que esta naviera no tiene las cosas muy bien enfocadas para los que hablan castellano.
Estoy ya empezando a sentir nervios al ver acercarse la hora de la salida...
Saludos,
Rosa

12 Ago 2015 23:22 #1874165 por Peñ@
Confirmado: se cancelan todas las excuraiones que S2S tenia ofertadas para este irinerario por falta de demanda( vamos que no han llenado el autobus correspondiente) segun me dicen por email. Igual os lo han mandado ya a vosotras, pero por si acaso no sabiais que al final no sale ninguna....yo tenia cierta esperanza por que los que estan ahora de crucero en Cabo Norte si estan haciendo excursiones con ellos pese a se confirmaron con menos plazas ocupadas que las de nuestro itinerario.
Al final marga56 ha sido la mas visionaria y practica, aunque no hay que preocuparse por que, llegado el caso, todos haremos de una manera u otra algun recorrido.
Buenas noches chicas!!

13 Ago 2015 00:09 #1874171 por marga56
buenas noches chicas, a ver yo sólo me uní a 3 parejas que tenían reservadas 8 plazas desde greenock e invergordon , creo que con edina -y digo creo porque cada uno se ocupó de una excursión,, les fallaron 2 amigos lo ofrecieron en Los Viajeros y les pedi ir con ellos, eso es todo, por mi parte he reservado y pagado el guía de Sandermans , el que es gratis pero nosotros hemos pagado para un guia privado 165 eur a bordo ajustaremos cuentas. si en Dublin no teneis nada , alguno más puede sumarse,
Digo yo que Car@l & family son los 9 pasajeros que edina le dijo a Inma , ¿por que no intentais un bus para todos , si os gusta la misma ruta?nosotros ni debemos ni queremos cambiar , confío en estos compañeros , tambien estaría encantada de ir con vosotras, pero ya hemos dado palabra, ,espero coincidir en las de msc yo os recuerdo que tengo supuestamente ok y pagadas desde aqui ORK 01 EN CORK, KWL02 EN KIRKWALL,SOU04 LA DE STONEHENGE
a mi también me han notificado la "no formacion de grupo" los de S2S hace más de un mes que les dije que anularan mi pedido, no deben tener infrastructura en la zona porque si no bien trabajado hubieran sacado 25/30 plazas por excursión.
buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos