Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Sinfonia 29 Agosto 2015 Capitales del Norte

23 Jul 2015 16:03 #1871666 por sanmu
jose luis, al fina nosotros hemos contratado san petersburgo con excursiones para cruceros. no obstante, nos quedamos un poco chafados cuando nos mandaron el programa y era otro al que indicaban en su pagina principal. ellos tienen un programa para todos los barcos que adaptan según el barco y el tiempo que esté atracado. yo no verifique cuando contratamos que para msc sinfonía si el programa era igual o no al general...me dijeron que si daba tiempo podíamos incluir algo mas. a ver si es así ya que san petersburgo tiene tanto que ver...
el resto de excursiones las haremos por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 12:22 #1871792 por joselius
He visto lo se excursiones para cruceros pero la excursion de Alemania no me convence por que es ir a Berlin y son 3 horas de bus de ida y otras 3 de vuelta! Y si no se compran todas las excursiones por separado salen un poco mas caras.
Prefiero la excursion de Warnemunde y Rostok que ofrece shore2shore pero si los de shore2shore no confirman tendre q irme con los de excursiones para cruceros q las tienen todas confirmadas..

24 Jul 2015 13:52 #1871810 por sanmu
Llegáis a copenhague en el vuelo contratado por msc? Nosotros lo hemos contratado por nuestra cuenta y por lo que nos han dicho sale de la terminal más alejada del centro. No tenemos muy claro como ir. Si alguien nos puede ayudar...

28 Jul 2015 09:17 #1872239 por joselius
Nosotros si hemos contratado vuelos y traslados para mas tranquilidad. Son caros pero no queremos contratiempos en vacaciones jeje. Asi q con respecto a eso no tengo informacion Sammu. Yo sigo con las excursiones de shore2shore y espero q haya mas gente que las contrate pq estan a punto de confirmar. Saludos a todos!

12 Ago 2015 21:15 #1874152 por pacorosa

joselius escribió: Hola, buenas tardes. Acabo de ve tu mensaje acerca del msc sinfonia para salida de el 29-08-2015. Nosotros somos una famila de 4 personas que viajara en esa fecha y he hecho reserva en la web de shore2shore para todas las excursiones. Ya he hecho excursiones en cruceros con ellos y nos ha ido muy bien. Pero necesitan un minimo de personas para que la excursion pueda realizarse a ese precio economico. Te animo a que os apunteis a las q mas os convengan y no tienes que dar datos bancarios ni nada, solo pagar las excursiones una vez confirmadas hasta 15 dias antes de la salida del crucero. Si tienes otra opcion o sugerencia me gustaria compartirla[/quote
Hola, nosotros hemos contratado este crucero recientemente, somos una pareja, salimos desde Barcelona, y no tenemos muy claro el tema de las excursiones. Tal vez hagamos san petesburgo y Estocolmo

19 Ago 2015 18:39 #1874713 por lukee
Saludos

somos 4 personas para este crucero. Nosotras las hacemos con excursiones para cruceros y estamos encantados con su programa de excursiones. En él incluye la visita a Berlín y cierto es que son 3 horas de viaje pero es una ciudad importante y se cuenta con el tiempo suficiente como para disfrutar de ellas. Ya puestos también cogimos todas las demás con ellos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos