Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONÍA, PALMA 31 AGOSTO 2015

20 Jul 2015 10:34 #1871151 por Sevillanitos

Hola, inicio este foro para contactar con personas que vayan a embarcar en este crucero, para ir conociéndonos, compartir experiencias y conocimientos sobre la materia.
Os cuento que somos una pareja de 55/50 años de Sevilla y vamos con mucha ilusión a esta aventura.
De momento, solo tenemos reservado el crucero y hecha la solicitud de reserva con Shore2Shore para excursiones en Olbia (23€/pax) y Marsella (26€/pax) y a la espera de que me confirmen plaza.
En Ibiza me gustaría alquilar un coche para visitar la Isla, pues no la conocemos.
En Salerno, quizás no bajemos, pues conocemos Pompeya y no sé si hay algo interesante que visitar distinto de eso.
En La Spezia queremos hacer la ruta de Cinque Terre en tren y de momento aun no me he puesto a recabar la información.

Tengo experiencia de un crucero anterior en el NCL Jade en 2010, también por el Mediterraneo occidental y fue una pasada tanto por el barco, como por las visitas (Mónaco, Florencia, Roma, Pompeya), como sobre todo por los compañeros y compañeras de viaje.

Bueno, a ver si os animais a escribir, futuros amigos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 15:04 #1875317 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema MSC ARMONÍA, PALMA 31 AGOSTO 2015
Me gustaria saber algo mas de las excursiones. Alguien me puede decir

25 Ago 2015 17:04 #1875507 por EVA38
Respuesta de EVA38 sobre el tema MSC ARMONÍA, PALMA 31 AGOSTO 2015
Hola
Me gustaría ponerme en contacto contigo. Nosotros tambien viajamos en el armonia el dia 31.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos