Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO

01 Oct 2015 19:33 #1878312 por alquimista1
Somos un matrimonio de La Rioja, que saldremos dirección a La Habana el 23 de febrero próximo para realizar este crucero. Dado que la mayoría de pasajeros será de EE.UU y Sudamérica, nos gustaría que si alguien más de España va a hacer el mismo crucero, nos pongamos en contacto por aquí para conocernos y hacer grupo para posibles excursiones. Esperamos que se vaya uniendo más gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2015 21:22 #1881995 por lope692
Respuesta de lope692 sobre el tema MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO
Buffffff, no sabes que rabia me das alquimista,. Nosotros también somos de la Rioja, pero vamos del 16 al 23 de febrero, o sea una semana antes que vosotros....
pero si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis para lo que os apetezca.
Preguntar en vuestra agencia porque la naviera tiene un paquete de tres excursiones en plan oferta , nosotros estamos esperando a que no indiquen unos amigos para ver si merece la pena.

saludos lope

18 Ene 2016 16:16 #1883155 por patosita
Respuesta de patosita sobre el tema MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO
Hola Alquimista. Nosotros también vamos en esas fechas. Somos un matrimonio de Huelva, y con un buen puñado de años a la espalda, me encanta conocer a otra pareja por aquí y espero se vaya apuntando más gente. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos