Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA salida 9 de enero EMIRATOS ARABES

05 Nov 2015 10:16 #1880021 por Edugirona
Hola a todos...
El próximo 9 de enero hago los Emiratos Árabes con el MSc Música.
A los que lo habéis hecho, os pido los consejo que creáis necesarios para hacer un buen viaje.
Y a la vez, si hay alguien por aquí que vaya a hacer el mismo crucero, nos ponemos en contacto, para realizar excursiones juntos y para lo que haga falta.
Pienso que éste es el sito donde debo escribir. Si no es así, ruego a cualquier moderador que lo sitúe donde toca, agradeciendo de antemano la colaboración.
Lo dicho, a ver si va saliendo gente para poder agruparnos.
saludos cordiales desde la exquisita y divina Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2015 17:51 - 05 Dic 2015 22:07 #1880164 por Edugirona
Veo que de momento no hay nadie.
Debo ir sólo.
En fin, a esperar a ver si se agrupa alguien más.
Creo que esto si lo podré poner, no?
Si no es asi, si que os ruego que me digais como lo hago.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

11 Nov 2015 16:40 #1880338 por hospi
Yo salgo el 16, te cogere el relevo . . . ya compartiremos opiniones al regreso

04 Dic 2015 17:38 #1881389 por kerol_86
Hola Edu, hoy acabo de reservar el MSC Musica para el 9 de enero desde Dubai. He viajado con msc en otras ocasiones pero es la primera vez que contrato los vuelos con ellos y que voy a hacer esa ruta de los Emiratos.

Estamos en contacto para juntarnos y ver el tema de las excursiones externas a la naviera

Soy jordi de Tarragona y viajo con una amiga de Cordoba

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico
El siguiente usuario dijo gracias: Edugirona

05 Dic 2015 22:07 #1881409 por Edugirona
Jordi, yo tb lo hago.
Si tienes un correo o un telefono, nos ponemos de acuerdo. Te parece bien?
saludos cordiales desde la divina Girona

06 Dic 2015 09:22 #1881411 por Edugirona

kerol_86 escribió: Hola Edu, hoy acabo de reservar el MSC Musica para el 9 de enero desde Dubai. He viajado con msc en otras ocasiones pero es la primera vez que contrato los vuelos con ellos y que voy a hacer esa ruta de los Emiratos.

Estamos en contacto para juntarnos y ver el tema de las excursiones externas a la naviera

A ver is entras y hay suerte de que podamos contactar, para hablar sobre el particular. G
Gracias antiicpadas.
saludos cordiales desde la bendita Girona

06 Dic 2015 11:53 #1881412 por Edugirona

kerol_86 escribió: Hola Edu, hoy acabo de reservar el MSC Musica para el 9 de enero desde Dubai. He viajado con msc en otras ocasiones pero es la primera vez que contrato los vuelos con ellos y que voy a hacer esa ruta de los Emiratos.

Jordi, mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos