Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA EL 26 DE MAYO DE 2016 DESDE VALENCIA

29 Ene 2016 13:02 #1883736 por magunta
no entiendo muy bien lo que comentas de las plazas lo unico que puedo decirte que los programas son los mismos y el itinerario muy parecido, si son garantizadas creo que ya empezaron el año pasado y aunque un autobús lleve 25-30 personas no te dejan tirado y eso lo valoro porque no estamos para estar pendientes de esto.

Otro tema vais a llevar repita para las fiestas 80 italiana y de gala???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2016 19:01 - 29 Ene 2016 19:02 #1883765 por villaroja
Buenas tardes
Te quería decir que la agencia que me mencionas desconozco que pueda garantizar la excursión con tan pocos pasajeros, pero aun así, está claro que necesitará un mínimo y evidentemente no será al precio que oferta en la web, puesto que al ser menos gente, tendréis que cubrir ese desfase de dinero que vale la totalidad del bus.
En cualquier caso, yo es posible que me apunte a las dos agencias y la que mejores condiciones me oferte antes de salir será la que elija, dado que no te exigen ningún pago hasta su confirmación.
La que yo te digo lo bueno que tiene es que se puede consultar directamente en la web las plazas disponibles y como bien sabrás, no te las confirmarán hasta unas 3 semanas antes de la salida.
En cuanto a lo otro que me planteas, en principio no tenemos pensado nada al respecto.
Saludos y buen fin de semana

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

29 Ene 2016 22:37 #1883786 por habapascual
Cual agencias es mejor para las excursiones nosotros salimos en septiembre todo lo que nos podáis contar o los agradecería ya que vais antes gracias

04 Feb 2016 12:39 #1884111 por mario58
Hola a todos yo viajo en el preziosa el 26 de maypo desde valencia, y estoy en un grupo de facebbook que se esta animando. vais a hacer excursiones he visto que preguntabais algo arriba. yo he cogido un paquete de 4 excursiones con excursiones para cruceros que me salia muy bien de `precio. genova roma palermo y malta son las que hemos decido hacer para no saturarnos demasiado, roma y genova ya lo conocemos pero roma m gusto mucho y la excursion con esta agencia y quiero repetir y genova fui al acuario que me encanto, pero esta vez tengo ganas de hacer la excursion que me dijeron que es muy bonita y corta. y palermo y malta son dos lugares que no coonozo y de los que estoy bastante interesado. os comente al princioio que estoy en un grupo de facebook se llama msc preziosa 2016 p algo asi.

04 Feb 2016 19:54 #1884130 por villaroja
Buenas tardes, no has dicho cuantos vais en total.
Yo estoy valorando las dos agencias que ya mencioné en su día, me da lo mismo una que otra, ya que he viajado con las dos y no difiere mucho una de la otra, pero la cuestión es que se puedan realizar porque haya suficiente gente.
No se que grupo de facebook te refieres, mira a ver si puedes ser más concreto.
Un saludo.

06 Feb 2016 17:01 #1884218 por magunta
Buenas Mario pues hemos cogido ídem ídem así que igual coincidimos ya hicimos reserva y nos han dicho que salen 100% garantizado así que en el próximo mes pagamos ya
Otro tema registrareis tarjeta de crédito o iréis con cash he leído que a veces duplican con las tarjetas de crédito y luego lo devuelven pero no nos apetece eso a nosotros

Buen finde semana

02 Mar 2016 12:48 #1885610 por magunta
hola a todos de nuevo cuanto tiempo, hoy leía un relato que dice que es mejor dejar efectivo en el mostrador y no es necesario registrar tarjeta como haréis vosotros, voy a investigar espectáculos del barco a ver los horarios como tenemos segundo turno de cena vi videos de espectáculos de acrobacias y son espectaculares

saludos a todos y restando días

10 Mar 2016 18:32 #1886129 por AFRICATHOMSON
HOLA A TODOS HICCE UN NUEVO TEMA DE ESTE MISMO CRUCERO PENSABA QUE ASÍ SE ESCRIBÍA SIEMPRE, YA HE VISTO QUE ESTA ESTE HILO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ALGUNA RED DE ESTE TIPO. BUENOS SOMOS UNA PAREJA DE UN PUEBLO DE MÁLAGA, MARBELLA. Y ESTE ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO YA VIAJAMOS CON EL COSTA FASCINOSA EL AÑO PASADO, NUNCA PENSÉ QUE IR DE CRUCERO ME IBA A GUSTAR TANTO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTA FORMA DE VIAJAR TAN CÓMODA Y DIFERENTE, EL 26 DE MAYO PROBAREMOS A VER QUE TAL CON MSC. DICEN QUE MUY BIEN Y QUE ES UNA LINEA TRANQUILA. QUIEN PUEDE CONTAR ALGO???

11 Mar 2016 16:19 #1886175 por AFRICATHOMSON
Veo que hablais de agencias de excursiones. Nosotros el año pasado hicimos dos excursiones en el Cosa Fascinosa con Excursiiones Para Cruceros, y estupendamente hice la reserva unos meses antes, y no se poco tiempo antes de la salida recibi un mail con un enlace para pagar y a la par recibi mi documentacion y mis billetes. la verdad es que bien. solo conozco esa la verdad. y este año lo hare con ellos otra vez. vpy a mirar los precios. cuales vais a coger ustedes independientemente de la empresa??

11 Mar 2016 18:47 - 11 Mar 2016 18:47 #1886193 por villaroja

AFRICATHOMSON escribió: Veo que hablais de agencias de excursiones. Nosotros el año pasado hicimos dos excursiones en el Cosa Fascinosa con Excursiiones Para Cruceros, y estupendamente hice la reserva unos meses antes, y no se poco tiempo antes de la salida recibi un mail con un enlace para pagar y a la par recibi mi documentacion y mis billetes. la verdad es que bien. solo conozco esa la verdad. y este año lo hare con ellos otra vez. vpy a mirar los precios. cuales vais a coger ustedes independientemente de la empresa??

Hola, nosotros hemos reservado cinco ( Roma, Palermo ,Génova, Marsella Y La Valleta )
Esperamos que se puedan adherir más gente y se puedan realizar todas.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos