Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

17 Mar 2016 11:58 #1886676 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Tasis pero lo que dices es, el safari es la otra página no las del nordkapp no? y ese bus que nos llega a gjesvaer son los de este safari no? y luego bus y entrada a nordkapp son los regulares de nordkapp entiendo o también los del safari nos llevan al otro sitio? y lo del ice bar por nuestra cuenta? es que no me queda claro, este autobús que sería uno que nosotros alquilemos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2016 12:26 #1886681 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
si, este precio es si alquiláramos el autobús para 8 horas y todas las entradas la cogiéramos directamente en la web, la de north cape, ice bar y bird safary
,pero cuando empiezas a sumar precios,( especialmente jo que somos 4) tampoco es tant barata
sigo pensando que la mejor opción es coger el bus con entrada al north cape que podemos ir por la noche y estar de vuelta a las 12 en el barco, el ice bar lo tenemos allí mismo , y supongo que al parar tantos cruceros en la oficina de turismo ja habrá alguna actividad que no salga en la web. esto o la excursión de bitacora

17 Mar 2016 19:24 #1886709 por viajesdemanu
Pues me parece una buena idea tasis, y asi podemos ir tarde y tenemos todo el dia para hacer otra cosa quien quiera lo que le guste olo que haya

21 Mar 2016 17:01 #1886859 por tasis
buenos días, después de dar muchas vueltas, me parece que en honningsvag me quedo con la excursión de bitácora, es la mas completa. después en puerto ja mirare alguna actividad.
en gerainger cogeré la excursión del monte de sylva, aun estoy dudando de coger en bitácora o shoe2shoe. aunque mas bien hacen lo mismo.
en flam tengo la excursión del barco ja que es muy completa y tengo muchas ganas de ir en el tren, ja que por lo que he podido leer es unos de los 10 viajes mas bonitos en tren. queda svalbard.....

23 Mar 2016 02:27 #1886978 por Aba Aba
Respuesta de Aba Aba sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches , parece que todos debemos estar de vacaciones o algo porque llevamos dias sin escribir,.Yo estoy hecha un lio con las excursiones , mas o menos tengo claro algunas pero la de Flam me parece una pasada la de la naviera en cuanto a precio , si bien yo soy de las que quiere ir en el tren , pero me parece excesivo el precio, y es la unica que lo hace ya que las demas se limitan a hacer la excursion por fiordo o bus,y siendo la ultima os puedo decir, yo ya estuve hace años en noruega, que terminas un poco arta de tanta agua, y esa excursion es la ultima por lo que no me apetece mucho lo del fiordo .Luego nos queda la de las islas Svalvard y no veo mucho movimiento, ahi no me importaria gastarme algo mas pues seguro que no volvere nunca,Vamos chicos animaros a ver si entre todos encontramos algo .Yo tambie mande un mail a los del Ice Bar y me dieron la misma contestacion que a otro compañero , si lograramos hacer un grupo grande nos vendria muy bien, pero de momento creo que somos unos 12 o asi

23 Mar 2016 18:24 #1887009 por tasis
buenas tardes aba aba, jo en flan he cogido la del barco prq es muy completa, ja se qué el precio es elevado, ( me lo dirás a mi que somos 4) pero como en Tromso i Bergen no hago excursión , pues mira ahí me los he gastado. jeje.
en cuanto a cavo norte ja dije lo que pensava, al final la hago con bitácora, lo de el pueblo sami me hace mucha gracia y tampoco es tanta la diferencia de precio, en Geiranger he cogido la de bitácora también, y por cierto hoy ja me la han confirmado.
en cuanto a Svalbard , si viene esa pareja que comentaste somos 13,y el problema sigue siendo el mismo, casi todas salen a las 8,30 i es muy justo para saber si tendríamos tiempo de llegar.
la opción que puse jo era para 11 como máximo, y también se ha de pagar por adelantado.
opción 1- miramos 1 hacia el pueblo de grumant que salga a las 9
opción 2- nos arriesgamos a estar a primera fila cuando abran las puertas y ver si nos da tiempo a llegar al ferry para una excursión
no se , ja diréis

24 Mar 2016 01:57 #1887022 por Aba Aba
Respuesta de Aba Aba sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches , no haces la de Tronson? la haras por libre y sabes que podemos ver? nosotros no sabemos,.Dices que sois 4 , pues nosotros si viene esa pareja de la que hable somos 5 , pues es mi hijo y su chica , asi que ya ves me saldria un poco cara, pero todo es pensarlo . Respecto a lo de svalbar a mi me vendria mejor la de las nueve pues pueden pasar demasiadas cosas y perder la de las 8,30, la veo un poco justa. A ver que dicen los demas , yo estoy abierta a todas las opciones .Respecto a la de Flam todavia estamos pensando

28 Mar 2016 13:38 #1887100 por tasis
buenos dias acavo de recibir este email para excursion a pyramiden
Dear Cristina,

Greetings from Fern Leaf Expeditions, Singapore!

Thank you so much for your enquiry, which got to us over the weekend.

The Boat Trip to Pyramiden and the Nordenskiold Glacier is at $352 Singapore Dollars per person. The boat trip itself is at least 11 hours, excluding time for transfers. As your family is disembarking at 9.00am and departing on the MSC Splendida at about 10.00am, it might really be cutting it a little close in terms of the available time. But we would be happy to take this further if you are still keen on the trip.

Thank you and warm regards,

esta es la pagina web, y esta bien de precio
www.fernleafexpeditions.com

28 Mar 2016 20:08 #1887123 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas tardes.
Nos incorporamos al foro después de una semana de viaje por trabajo y la siguiente por vacaciones de semana santa.
Parece que el foro se ha movido algo y ya estoy un poco perdido con las opciones que se habían visto. Me imagino que a partir de ahora volvemos al ritmo que teníamos antes.
Respecto a Svalbard, y a lo que había averiguado tasis, no se que pasó con aquella excursión que comentó en la página 8, post #1886160 en la que se podía organizar excursión privada para 8-10 pasajeros en el Princess LEA 46. No se si se abandonó por los menores o por el número de plazas.
Sería conveniente concretar el número de personas del grupo, ya que Aba Aba parece que puede incorporar a otra pareja.
Los de bitácora me han reiterado el pago de la excursión a Cabo Norte. Parece que tasis se ha decidido por ella y no sé si ya la abonó, yo estoy pendiente y creo que pronto tendré que confirmarla.

28 Mar 2016 20:23 #1887124 por viajesdemanu
hola TqPlus ya no me acuerdo de cual era esa la del princess LEA 46, No sé si lo miré la verdad, la de Tasis que ha dicho antes son 225 euros aproximadamente por cabeza, yo creo que es un poco caro no? creo... a mi me han mandado lo de confirmar todas las que cogí por bitácora para pagarlas pero yo no creo que pague hasta que no lo tenga todo más o menos hecho, me parece que hay mucho tiempo todavía y no sé la política de cancelación, tendré que llamar, en Shore2 no sé como lo hacen la verdad yo me apunté a 2 pero no me han dicho nada todavía, también llamaré creo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos