Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cristino escribió: Saludos a todos/as, expectacular viaje cumplimentado con dos dias más en un hotel en DUBAI.
Discrepo un poco con garcaran . Momentos tensos por piratas NO HUBO, precaución sin repercutir en ningún momento a las fiestas ni a los viajeros, es obvio en las citadas aguas. Y es de agradecer PERO NO HUBO TENSIÓN EN NINGÚN MOMENTO
Es verdad que el primer día hubo problemas con los los paquetes ofrecidos (bebidas, excursiones), solucionados al día siguiente por MSC
Referente a las excursiones muy bien como dice LOLI55, eran privadas y estoy seguro que si alguien hubiera querido efectuarlas LOLI le hubiera asesorado desde el primer momento. Yo como dije en el foro a excepción de las del paquete de MSC, las otras las efectúe por libre sin ningún problema.
Que ha habido algún error si pero solucionado y cuando estamos de vacaciones tenemos que dejar el chip y disfrutar de la simpatía y profesionalidad de los que nos han HECHO FELICES DURANTE NUESTRA ESTANCIA y no buscar pegas
Yo de este viaje me llevo en mi retina los maravillosos paisajes, la amabilidad y simpatía de la gente de las diferentes ciudades .
Quiero agradecer aunque reconozco que no fui a la reunión a la fantástica y maravillosa gente que conocí y me hubiera encantado estar más tiempo con ellos por ejemplo LOLI Y SU MARIDO, que al conocerlos fueron maravillosos en todas las facetas y estoy seguro que muchos coincidiremos en otros cruceros
Gracias a todos y busquemos la parte positiva del maravilloso viaje efectuado y no la parte negativa que es la vida daría
Felices fiestas y espero y deseo que nos podamos ver en un nuevo crucero