Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

05 Dic 2016 16:43 #1904041 por cristino
Saludos a todos/as, expectacular viaje cumplimentado con dos dias más en un hotel en DUBAI.

Discrepo un poco con garcaran . Momentos tensos por piratas NO HUBO, precaución sin repercutir en ningún momento a las fiestas ni a los viajeros, es obvio en las citadas aguas. Y es de agradecer PERO NO HUBO TENSIÓN EN NINGÚN MOMENTO

Es verdad que el primer día hubo problemas con los los paquetes ofrecidos (bebidas, excursiones), solucionados al día siguiente por MSC

Referente a las excursiones muy bien como dice LOLI55, eran privadas y estoy seguro que si alguien hubiera querido efectuarlas LOLI le hubiera asesorado desde el primer momento. Yo como dije en el foro a excepción de las del paquete de MSC, las otras las efectúe por libre sin ningún problema.

Que ha habido algún error si pero solucionado y cuando estamos de vacaciones tenemos que dejar el chip y disfrutar de la simpatía y profesionalidad de los que nos han HECHO FELICES DURANTE NUESTRA ESTANCIA y no buscar pegas

Yo de este viaje me llevo en mi retina los maravillosos paisajes, la amabilidad y simpatía de la gente de las diferentes ciudades .

Quiero agradecer aunque reconozco que no fui a la reunión a la fantástica y maravillosa gente que conocí y me hubiera encantado estar más tiempo con ellos por ejemplo LOLI Y SU MARIDO, que al conocerlos fueron maravillosos en todas las facetas y estoy seguro que muchos coincidiremos en otros cruceros

Gracias a todos y busquemos la parte positiva del maravilloso viaje efectuado y no la parte negativa que es la vida daría

Felices fiestas y espero y deseo que nos podamos ver en un nuevo crucero B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2016 21:39 #1904047 por garcaran

cristino escribió: Saludos a todos/as, expectacular viaje cumplimentado con dos dias más en un hotel en DUBAI.

Discrepo un poco con garcaran . Momentos tensos por piratas NO HUBO, precaución sin repercutir en ningún momento a las fiestas ni a los viajeros, es obvio en las citadas aguas. Y es de agradecer PERO NO HUBO TENSIÓN EN NINGÚN MOMENTO

Es verdad que el primer día hubo problemas con los los paquetes ofrecidos (bebidas, excursiones), solucionados al día siguiente por MSC

Referente a las excursiones muy bien como dice LOLI55, eran privadas y estoy seguro que si alguien hubiera querido efectuarlas LOLI le hubiera asesorado desde el primer momento. Yo como dije en el foro a excepción de las del paquete de MSC, las otras las efectúe por libre sin ningún problema.

Que ha habido algún error si pero solucionado y cuando estamos de vacaciones tenemos que dejar el chip y disfrutar de la simpatía y profesionalidad de los que nos han HECHO FELICES DURANTE NUESTRA ESTANCIA y no buscar pegas

Yo de este viaje me llevo en mi retina los maravillosos paisajes, la amabilidad y simpatía de la gente de las diferentes ciudades .

Quiero agradecer aunque reconozco que no fui a la reunión a la fantástica y maravillosa gente que conocí y me hubiera encantado estar más tiempo con ellos por ejemplo LOLI Y SU MARIDO, que al conocerlos fueron maravillosos en todas las facetas y estoy seguro que muchos coincidiremos en otros cruceros

Gracias a todos y busquemos la parte positiva del maravilloso viaje efectuado y no la parte negativa que es la vida daría

Felices fiestas y espero y deseo que nos podamos ver en un nuevo crucero B)

Buenas noches a tod@s !! :lol:

Aunque creo que un foro no es para asuntos personales sino para informar y ayudar a otros cruceristas creo que por alusiones debo contestar algo:
Es cierto que la palabra "tenso" es excesiva, además sin haber visto nada, pero si es cierto que al final del Mar Rojo y en el Golfo de Oman nos recomendaron no salir al puente 6 y 7 y cerrar por la noche todas las cortinas de los niveles 5, 6 y 7. Recordad también los códigos VERDE, AZUL y ROJO en caso de avistamiento de barco no identificado que nos dejaron en el camarote para evacuación de la cubierta superior si fuera necesario.
Sobre los errores de MSC, debiste tener suerte, mira lo que comenta LOLI y en mi caso también tras varias visitas logré tener los tickets de la primera excursión el dia anterior, hubo gente que en el mismo momento de la excursión estaban comprobando
si les correspondía o no, y a otros les cambiaron las excursiones con lo que trastoca cualquier planteamiento previo.
Estoy de acuerdo que Loli era y es una gran persona y así lo ratifico, eramos de los pocos que tratábamos de dar vida al foro.
Además ella en privado me informó y estuvimos muchas veces en contacto, de la posibilidad de un grupo privado con EPC pero para el total de las excursiones, yo estaba
interesado al menos en todas las excursiones alternativas de Europa, pero al final nadie me concretó nada y solo tengo el
correo de EPC donde anulaba todas las peticiones para Europa, de ahí mi contrariedad cuando supe que no era así
Y sobre todo no estoy de acuerdo contigo Cristino en que digas "la parte negativa que es la vida diaria", por favor, la vida
es un camino lleno de incertidumbres y problemas pero también con muchos momentos inolvidables.
Besos y abrazotes para ellas y ellos :) :) :)

06 Dic 2016 16:25 #1904077 por jorge.torrevieja
Hola a todos:
Loli veo que ha expuesto lo que todos pensamos
de la amistad en este Crucero
Quiero deciros que lo hemos pasado muy bien
al conoceros a todos.
Bueno a casi todos , No conocí a Cristino ,
Egipto , Kinyeti.
Pero sin querer ofender a nadie.
Nos encantó:
- Loli y su expectacular esposo
que "tio" más jovial y amable.
- Barlovento, Jordi Kerol, Mandrada fabulosos.
- Leidy Laura y el "historiador" de su esposo
que fueron uno excelentes compañeros de
mesa en el Restaurante y si el Crucero dura más
creo que habriamos escrito un Libro de Historia
Puesto que compartimos el Hobby Historia.
-Javelmar y su encantador esposa Marisa que la
conocimos durante los "trabajos Manuales de Antonella"
-Adinuta, Antonio y la niña , un beso de parte de
Khadija y mio .

Un cordial saludo a todos hasta el próximo Crucero
InChaAllah
Jorge.Torrevieja
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

06 Dic 2016 21:41 #1904094 por leydylaura
Ya de vuelta y algo descansaditos, llega el momento de recordar todo lo que ha entrado por nuestro pc particular.... las experiencias vividas, la buena gente que siempre te encuentras, que han contribuido a estos días estupendos que hemos disfrutado de crucero.
Conversaciones mil ¿no es así Jorge y pareja? de historia o de lo que sea... estupendísima pareja. Cristino y señora idem, super simpáticos y gracias por lo que sabemos. Loli y Jaime que ratos nos has hecho pasar, buenísimos para recordar y volver a reír. JAIME ERES UN ARTISTA NATO, os queremos y lo sabéis.
En fin, un saludo para todos los que han compartido con nosotros esta travesía y como todos, creo, tenemos el gen viajero, es muy probable que nos encontremos de nuevo por estos mares del mundo. Un saludo muy cordial para todos. :P :)

09 Dic 2016 06:56 #1904164 por adinuta8
Buenos días para todos los Fantasista,dejó en olvido todos los momentos de angustia q tuve con las problemas en el barco(como explicó la Loli)y quiero recordar en primer lugar a las personas maravillosa q conocimos,en segundo lugar me quedo con todo q disfruto mi pequeñita q se lo pasó:pipa,bomba,en grande ....y con el Faraón ....la peque Encantadisima,en tercer lugar nos llevamos las maravillas de Petra q es un sueño,y así todo,nos encantó la cultura árabes .Senor Faraón abrazos y besos.....hay q seguir así sois Encantadores.Mari-Carmen otro grand beso para usted y también para Khadija.ahora un abrazo y grand beso para todo el grupo .muchas gracias otra es para lo q me ayudaron con sus reservas,un grand gesto q me dice q personas sois.muchos saludos para todos y ahora toca preparar las fiestas de Navidad.gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos