Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Excursiones MSC FANTASIA

10 Abr 2016 00:58 - 10 Abr 2016 01:02 #1887736 por Pumikis2
Hola a todos!!!!
He reservado crucero en el MSC FANTASIA para el 3 de Agosto. Me gustaria que me ayudaseis con algo de información ya que no he realizado nunca una antes.
Alguien ha reservado las excursiones en la propia compañia?? Es mejor o peor que reservarlo por fuera?
Hay alguna de las excursiones que sean muy recomendables?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2016 00:14 #1887837 por josuajgj
Respuesta de josuajgj sobre el tema Excursiones MSC FANTASIA
Buenas noches compañero!

Yo tambien realizo por primera vez este año un crucero, y concretamente el fantasia, pero con salida el 25 de mayo.

Por lo que yo he estado mirando, y lellendo por foros y demas recomendaciones. Relación calidad precio, excursionesparacruceros. Ofrecen buenas excursiones a a menos de la mitad que la propia naviera.

Ya te contare que tal las que yo he cogido con ellos

16 Abr 2016 22:25 #1888123 por fercarana
Respuesta de fercarana sobre el tema Excursiones MSC FANTASIA
Hola, yo ya he realizado varios con MSC. Hago ese mismo crucero en esa fecha.
Lo de las excursiones depende de la ciudad a visitar y de la distancia donde atraca. Ya hice otro que visitaba Génova y lo hicimos por nuestra cuenta caminando desde el barco sin problemas. No es una ciudad grande. Las excursiones que he realizado las he cogido con MSC por seguridad en horario de regreso al barco.
Para este crucero, creo que Génova, Ajaccio, La Spezia y Palma las visitaré por mi cuenta.
En Cannes cogere seguramente la de Niza.
Las excursiones las puedes reservar antes y te las cargan en el crucero o cogerlas en el barco el primer día o el dia antes de llegar a cada destino.
Si tienes más dudas, aquí estoy para aclarartelas

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos