Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA - 14/03/2017 La Habana - Barcelona

04 Mar 2017 18:19 #1907905 por cristino
Hola Adexeribera, ya os queda poco para el crucero. Nosotros lo vamos a efectuar a la inversa en diciembre con él Armonía desde Barcelona a La Habana, cuando regreséis si es posible, vosotros o algún otro forero de este viaje podéis comentar que tal el barco como el recorrido.

Gracias y que lo disfruteis B) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2017 11:30 #1908181 por adexerivera
Hola Cristino,

cuenta con alguna información que pondremos, que pena que no nos viéramos en el crucero pasado, porque al final nos encontramos casi todos los compañeros del foro sólo nos quedaron ustedes. Espero que lo pasaran genial.

También fue un error por mi parte porque mi foto de perfil no era esta en la que al menos nos hubieran reconocido en el barco, por eso aprendimos del error y ya cambiamos la foto.

11 Mar 2017 11:34 #1908182 por adexerivera
Compañeros de aventura,

ya nos queda muy poco para zarpar que alegría, esta vez nos podremos conocer en los aeropuertos jejeje.

Ana y Alfonso en Gran Canaria y a Maria José y Manolo en Madrid, bueno les dejo que seguimos preparando el equipaje jejejeje.

PD: Ana y Alfonso les he enviado un mensaje privado.

13 Mar 2017 17:55 #1908273 por cristino
Hola Adexeribera , gracias y aunque en el pasado crucero no nos conocimos, pido disculpas por mi parte, seguro que coincidiremos en alguno.
Que disfrutéis del MSC Armonía y ya nos contareis :) B)

14 Mar 2017 09:44 #1908307 por Acestanley
Disfrutad del viaje y ya explicareis como fué!

Saludos

Sept. 2012 - Costa Mágica Mediterraneo
Nov. 2012 - Norwegian Spirit Atlàntico
Sept. 2016 - Sovereign Brisas
Oct. 2017 - Costa Luminosa
Dec. 2018 - MSC Magnifica

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos