- Gracias recibidas: 657
estilomar escribió: Hola!!! Hoy he estado mirando detenidamente los planos del barco y estoy casi segura que el camarote que nos han asignado no tiene barandilla de cristal , lo tiene de chapa.Porque esta ubicado muy delante del barco.
No me gusta mucho pero no puedo hacer nada porque reserve garantizada interior fantástica.
Os lo digo por si alguien esta en la misma situación que no se lleve una desilusión al verlo, a mi no me ha sentado muy bienpero que se la va hacer ya me parecía a mi que era mucha suerte
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jocrisanis escribió:
estilomar escribió: Hola!!! Hoy he estado mirando detenidamente los planos del barco y estoy casi segura que el camarote que nos han asignado no tiene barandilla de cristal , lo tiene de chapa.Porque esta ubicado muy delante del barco.
No me gusta mucho pero no puedo hacer nada porque reserve garantizada interior fantástica.
Os lo digo por si alguien esta en la misma situación que no se lleve una desilusión al verlo, a mi no me ha sentado muy bienpero que se la va hacer ya me parecía a mi que era mucha suerte
![]()
no te preocupes, seguro que vais a estar perfectamente, ademas en una interior no ves nada de nada y en esta podreis ver todo el paisaje de las costas tan preciosas que nos esperan, las salidas y puestas de sol :woohoo: , nosotros es que sin un balcon donde salir no podria estar
. Por eso, enhorabuena por el balcon donde sea, y ya me contaras lo bien que habreis estado
estilomar escribió:
jocrisanis escribió:
![]()
si habeis ido siempre en interior, ya vereis, os va a encantary aunque parezca que no es importante esaldreis al balcon mas de lo que os pensais
nosotros tenemos el camarote en la planta 13, en el medio del barco, en la parte izquierda, lo esgogimos nosotros ya que toda la parte escocesa pasaremos cerca de la costa, creo
no te preocupes, seguro que vais a estar perfectamente, ademas en una interior no ves nada de nada y en esta podreis ver todo el paisaje de las costas tan preciosas que nos esperan, las salidas y puestas de sol :woohoo: , nosotros es que sin un balcon donde salir no podria estar
. Por eso, enhorabuena por el balcon donde sea, y ya me contaras lo bien que habreis estado
Esta claro que el cambio ha sido para mejor , pero no se porque me había echo la idea del cristal, pero bueno que nos conformamos estoy segura que lo disfrutaremos igual. De hecho siempre hemos ido en interior la diferencia de precio es considerable y como apenas estamos en el camarote ese dinerito de destinamos a otras cosas. Pero vamos que a "caballo regalo "
jocrisanis escribió: buenooo ya nos falta menos
![]()
habeis cambiado libras esterlinas o lo hareis en el barco?
jocrisanis escribió: hola a tod@s
estilonar, pues no lo seen primera opcion era ir al banco y que nos descambiaran 200 euros, ya que al poder pagar con tarjeta no creo que sea muy necessario, solamente por si quieres ir al baño (ya que hay sitios que te cobran), o comprar algun dedal, alguna cerveza en algun pub, o la comida en alguna de las excursiones, pero no hemos ido aun y tampoco sabemos que comision cobran
De entrada tenemos unas 40 libras que nos quedaron de otro crucero que hizimos Lo descambiamos en el barco mismo de costa, pero no recuerdo la comisiony mi marido dice que por lo poco que vamos a descambiar podemos hacerlo en el barco, y sobre la marcha en los puertos (invergordon, Grenok i Southampton) ainque las comisiones seguramente sean un poco mas altas.Tambien cuendo ya no los necesites te lo descambian de nuevo (otra comision) (ojo las monedas no las descambian)
tambien la otra opccion es descambiar un minimo y todo lo que surja pagarlo con tarjeta. (que tambien seguramente te cobran comision) Es un lio, no se aun que vamos a hacer![]()
Si alguien mas lo tiene claro porfa que nos lo cuente