Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA 24-8-17 Alemania, Reino Unido, Irlanda

10 Ago 2017 22:14 #1914358 por jocrisanis

estilomar escribió: Hola!!! Hoy he estado mirando detenidamente los planos del barco y estoy casi segura que el camarote que nos han asignado no tiene barandilla de cristal , lo tiene de chapa.Porque esta ubicado muy delante del barco.
No me gusta mucho pero no puedo hacer nada porque reserve garantizada interior fantástica.
Os lo digo por si alguien esta en la misma situación que no se lleve una desilusión al verlo, a mi no me ha sentado muy bien :( pero que se la va hacer ya me parecía a mi que era mucha suerte :laugh: :laugh:

no te preocupes, seguro que vais a estar perfectamente, ademas en una interior no ves nada de nada y en esta podreis ver todo el paisaje de las costas tan preciosas que nos esperan, las salidas y puestas de sol :woohoo :woohoo: : , nosotros es que sin un balcon donde salir no podria estar :( . Por eso, enhorabuena por el balcon donde sea, y ya me contaras lo bien que habreis estado :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2017 22:43 #1914359 por estilomar

jocrisanis escribió:

estilomar escribió: Hola!!! Hoy he estado mirando detenidamente los planos del barco y estoy casi segura que el camarote que nos han asignado no tiene barandilla de cristal , lo tiene de chapa.Porque esta ubicado muy delante del barco.
No me gusta mucho pero no puedo hacer nada porque reserve garantizada interior fantástica.
Os lo digo por si alguien esta en la misma situación que no se lleve una desilusión al verlo, a mi no me ha sentado muy bien :( pero que se la va hacer ya me parecía a mi que era mucha suerte :laugh: :laugh:

no te preocupes, seguro que vais a estar perfectamente, ademas en una interior no ves nada de nada y en esta podreis ver todo el paisaje de las costas tan preciosas que nos esperan, las salidas y puestas de sol :woohoo :woohoo: : , nosotros es que sin un balcon donde salir no podria estar :( . Por eso, enhorabuena por el balcon donde sea, y ya me contaras lo bien que habreis estado :laugh:

Esta claro que el cambio ha sido para mejor , pero no se porque me había echo la idea del cristal, pero bueno que nos conformamos estoy segura que lo disfrutaremos igual. De hecho siempre hemos ido en interior la diferencia de precio es considerable y como apenas estamos en el camarote ese dinerito de destinamos a otras cosas. Pero vamos que a "caballo regalo " :)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Ago 2017 11:52 #1914375 por jocrisanis

estilomar escribió:

jocrisanis escribió:

si habeis ido siempre en interior, ya vereis, os va a encantar :woohoo: y aunque parezca que no es importante esaldreis al balcon mas de lo que os pensais :laugh:
nosotros tenemos el camarote en la planta 13, en el medio del barco, en la parte izquierda, lo esgogimos nosotros ya que toda la parte escocesa pasaremos cerca de la costa, creo ;)

Esta claro que el cambio ha sido para mejor , pero no se porque me había echo la idea del cristal, pero bueno que nos conformamos estoy segura que lo disfrutaremos igual. De hecho siempre hemos ido en interior la diferencia de precio es considerable y como apenas estamos en el camarote ese dinerito de destinamos a otras cosas. Pero vamos que a "caballo regalo " :)

11 Ago 2017 11:59 #1914376 por jocrisanis
he enviado el post de antes sin darme cuenta, aun no habia terminado :laugh: :laugh:
desde el balcon o desde los puentes de arribar podemos intentar ver los delfines, ballenas, orcas.... :woohoo: :woohoo:
vi un documental que hablaban de ello por la zona de escocia, os passo lo que dijeron
A los delfines les encanta Moray Firth (entrada al fiordo de invergordon/inverness), las orcas suelen dejarse ver por la costa de Caithness (por la costa mas arriba de Invergordon,) y los tiburones peregrinos a menudo nadan alrededor de la isla de Coll (el dia de navegación antes de llegar a Grenok)

ojala los podamos ver :woohoo:
Adjuntos:

12 Ago 2017 01:27 #1914397 por estilomar
Ojala :) estaremos pendientes jajaja aver si hay suerte ;)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

12 Ago 2017 19:49 #1914411 por jocrisanis
buenooo ya nos falta menos :laugh: B)
habeis cambiado libras esterlinas o lo hareis en el barco?

12 Ago 2017 20:37 #1914412 por estilomar

jocrisanis escribió: buenooo ya nos falta menos :laugh: B)
habeis cambiado libras esterlinas o lo hareis en el barco?

Pues la verdad es que no hemos hablado del tema, no se que haremos. :)
Vosotros que hacéis????

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

12 Ago 2017 21:04 #1914413 por jocrisanis
hola a tod@s
estilonar, pues no lo se :( en primera opcion era ir al banco y que nos descambiaran 200 euros, ya que al poder pagar con tarjeta no creo que sea muy necessario, solamente por si quieres ir al baño (ya que hay sitios que te cobran), o comprar algun dedal, alguna cerveza en algun pub, o la comida en alguna de las excursiones, pero no hemos ido aun y tampoco sabemos que comision cobran :unsure:
De entrada tenemos unas 40 libras que nos quedaron de otro crucero que hizimos Lo descambiamos en el barco mismo de costa, pero no recuerdo la comision :( y mi marido dice que por lo poco que vamos a descambiar podemos hacerlo en el barco, y sobre la marcha en los puertos (invergordon, Grenok i Southampton) ainque las comisiones seguramente sean un poco mas altas.Tambien cuendo ya no los necesites te lo descambian de nuevo (otra comision) (ojo las monedas no las descambian)
tambien la otra opccion es descambiar un minimo y todo lo que surja pagarlo con tarjeta. (que tambien seguramente te cobran comision) Es un lio, no se aun que vamos a hacer :sick: :sick:

Si alguien mas lo tiene claro porfa que nos lo cuente :)

13 Ago 2017 23:45 #1914437 por estilomar

jocrisanis escribió: hola a tod@s
estilonar, pues no lo se :( en primera opcion era ir al banco y que nos descambiaran 200 euros, ya que al poder pagar con tarjeta no creo que sea muy necessario, solamente por si quieres ir al baño (ya que hay sitios que te cobran), o comprar algun dedal, alguna cerveza en algun pub, o la comida en alguna de las excursiones, pero no hemos ido aun y tampoco sabemos que comision cobran :unsure:
De entrada tenemos unas 40 libras que nos quedaron de otro crucero que hizimos Lo descambiamos en el barco mismo de costa, pero no recuerdo la comision :( y mi marido dice que por lo poco que vamos a descambiar podemos hacerlo en el barco, y sobre la marcha en los puertos (invergordon, Grenok i Southampton) ainque las comisiones seguramente sean un poco mas altas.Tambien cuendo ya no los necesites te lo descambian de nuevo (otra comision) (ojo las monedas no las descambian)
tambien la otra opccion es descambiar un minimo y todo lo que surja pagarlo con tarjeta. (que tambien seguramente te cobran comision) Es un lio, no se aun que vamos a hacer :sick: :sick:

Si alguien mas lo tiene claro porfa que nos lo cuente :)

Pues al final nosotros hemos decidido cambiar aquí poca cosa porque vemos mas practico pagar con tarjeta. Llevaremos algo por lo que tu comentas pero poca cosa unos 150 €. Tampoco queremos que nos sobre mucho porque después tenemos que volver a descambiar y es un rollo.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

15 Ago 2017 13:09 #1914461 por cozcoz100@hotmail.com
Hola, nosotros salimos el 24 de agosto desde hamburgo, pues segun he leido en los foros habia un bus que ponia msc en la estacion de trenes en el centro de hamburgo donde se podian dejar las maletas previo pago e ir hasta el puerto de embarque, pero he hablado con la agencia de viajes donde reserve el crucero y me dicen que solo ponen transfer desde el aeropuerto al puerto de embarque. Que sabes de ésto?

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos