Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Armonia 2 diciembre de barcelona A La Habana

06 Oct 2017 19:41 #1915691 por candyprimera
Hola viajamos el dia 2 de diciembre en el MSC Armonia salida Barcelona y destino la habana ,me gustaria encontrar compañeros de viaje para este crucero para hablar de las escursiones de por libre y disfrutar de su amistad antes de entrar en el barco,al llegar a la habana yo me quedo un dia mas ya que voy de por libre con los aviones,somos un matrimonio de madrid,espero que haya alguien :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2017 22:47 #1915710 por angela13
Buenas noches candyprimera.
Somos dos amigas de Zaragoza y también hacemos el mismo viaje.
Me alegra ver que hay más personas que hacen este recorrido.
Nosotras ya hicimos un viaje parecido hace dos años y algunas de las islas ya las hemos visitado. Respecto a las excursiones, siempre las hacemos por nuestra cuenta y en eso sí que tenemos experiencia, cuantos más seamos mejor de precio nos sale, espero se apunte más gente a éste hilo.
Ya tengo mucha información sobre cómo movernos en todos los sitios y en La Habana sin problemas ya he estado allí unas cuantas veces.
Os mando un saludo y hasta pronto.
Ángela.

15 Oct 2017 12:29 #1915780 por candyprimera
Hola Angela 13,encantada de que vayais tambien en este crucero,parece ser que de momento no hay mas gente,esperemos que se apunte alguien mas,nosotros tambien conocemos la habana,pero de esto hace unos 15 años ,nosotros tambien siempre hacemos las escursiones por nuestra cuenta y tenemos bastante esperiencia en viajar en barco,asi que vamos hablando y preparando el viaje,un saludo,la semana que viene tendre mas tiempo de meterme en el foro
El siguiente usuario dijo gracias: angela13

18 Oct 2017 19:51 #1915853 por angela13
Hola amigos cruceristas, me alegra saber que también vais preparando el viaje.
Yo ya tengo bastante información sobre lo que hacer en cada escala.
Me preocupa un poco la situación, en la que habrán quedado las islas después de los huracanes que las han azotado. Llamé a MSC y me comentaron que de momento no había ningún cambio y que si lo había nos avisarán con tiempo.
Os comento que he vivido por esas tierras y los huracanes son terribles y dejan la vegetación destrozada.
He mirado por los foros y no hay información sobre este viaje, en TripAdvisor hay muchos comentarios sobre el barco y no muy favorables. No me preocupa mucho ya que hay gente para todo, ya veremos ......
Os mando un saludo y ya contactaremos por aquí.
Ángela.

04 Nov 2017 17:51 #1916160 por candyprimera
hola Angela,parece ser que nadie mas se apunta por este crucero,creo que ya es hora de que me preocupe un poco por el,como lo llevas tu?yo lo unico que he visto es que no necesitamos sacar visado pues la naviera se encarga de facilitarnos un permiso por un mes de estancia en la isla,según me informo el corte ingles.te voy a mandar un privado

05 Nov 2017 12:01 #1916175 por arona
Hola Angela13. Nosotros vamos en julio 2018 pero como dices que tienes informacion para las excursiones, te agradeceria que si las tienes facil para enviar,
te dejo mi correo, y si me lo puedes enviar, sería de agradecer. Estamos un poco perdidios en como hacer las excursiones.
Muchas gracias de antemano

angela13 escribió: Buenas noches candyprimera.
Somos dos amigas de Zaragoza y también hacemos el mismo viaje.
Me alegra ver que hay más personas que hacen este recorrido.
Nosotras ya hicimos un viaje parecido hace dos años y algunas de las islas ya las hemos visitado. Respecto a las excursiones, siempre las hacemos por nuestra cuenta y en eso sí que tenemos experiencia, cuantos más seamos mejor de precio nos sale, espero se apunte más gente a éste hilo.
Ya tengo mucha información sobre cómo movernos en todos los sitios y en La Habana sin problemas ya he estado allí unas cuantas veces.
Os mando un saludo y hasta pronto.
Ángela.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos