hola a todos!
somos una pareja joven que viajamos a los fiordos el 24 de mayo, salimos desde dover.
alguien mas va en estas fechas? estaria bien si coincidiesemos con más gente, sobre todo por el tema de las excursiones y todo eso.........
saludos!! [

][

]