Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

FIORDOS NORUEGOS 24-05-2008

20 Feb 2008 19:03 #24734 por sardy
hola a todos!
somos una pareja joven que viajamos a los fiordos el 24 de mayo, salimos desde dover.
alguien mas va en estas fechas? estaria bien si coincidiesemos con más gente, sobre todo por el tema de las excursiones y todo eso.........
saludos!! [:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 19:04 #626219 por sardy
Respuesta de sardy sobre el tema RE: FIORDOS NORUEGOS 24-05-2008
ahhhhhhhhh!!!
se me olvidaba deciros que viajamos en el armonia!!
[:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 15:10 #629755 por sardy
Respuesta de sardy sobre el tema RE: FIORDOS NORUEGOS 24-05-2008
[V][V][V] por que nadie va en estas fechas???
tanto frio hace????????[:(][:(]
bueno, pues a abrigarse bien!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos