Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Capitales bálticas junio 2009

24 Sep 2008 10:39 #800914 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
y no incluye los vuelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 14:18 #801016 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Aurora, puedes poner el enlace de cruceroferta de este crucero.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

24 Sep 2008 15:40 #801039 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
pero creeis q es buen precio??
lo digo xq por ej en el crucero q he hecho yo con msc musica hace dos semanas, la gente q habia comprado el billete con antelacion el crucero les habia salido (aun siendo mas barato q el precio del catalogo) mucho mas caro q a la gente q habiamos comprado el billete a ultima hora (ya se q te arriesgas y tal a q no keden billetes,pero es q es mucha diferencia)

el precio del crucero en el catalogo era, camarote doble con balcon , 2350 euros por persona , aparte el avion y las tasas de embarque, lo mire y se ponia en unos 2900 euros

la gente q lo compro con antelacion se supone q se beneficiaron de un descuento grande y les salio sobre1600- 1800 euros el mismo camarote con avion y tasas incluidas

y a ultima hora ( 1 semana antes del crucero ) la gente lo saco por unos 800 - 1000 euros

25 Sep 2008 10:38 #801426 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Rowina, si les quedan camarotes a última hora, siempre los intentaran vender aunque sea tirado de precio, si tienes disponibilidad de fechas y sobretodo si sois una pareja, y se trata de un crucero de recorrido normal podeis esperar a ultima hora y seguro que encontrareis un oferton, pero si se trata de un recorrido no tan trillado, con pocas salidas, y necesitais una cuadruple, y una fecha en concreto es más díficil conseguir esos regalos en el precio.
En el caso nuestro, el opera hace muy poquitas salidas de 11 noches, luego pasa a 7, seguramente en ese recorrido de 7 dias, saldran ofertones, pero sólo hay una salida de 11 noches en periodo vacacional, (la del 23 o 24 de junio), si miras el plano hay muy pocas habitaciones cuadruples en comparación con dobles o triples, y el precio que tenemos de grupo es muchisimo más barato que el del catálogo.
Conseguir este precio le ha costado a nuestro agente mucho tiempo,y muchas llamadas a MSC.
Norton, todavia no lo ha puesto en su página web, me dijo que estaria a finales de esta semana, por lo tanto, no debe tardar mucho, en cuanto lo vea, lo pongo aqui;)
Un saludo

28 Sep 2008 02:16 #802501 por Norton
Ya ha salido en la pagina de Cruceroferta :D

El camarote mas barato 1990 €, me gusta el número. ;) Pero falla algo. :eek:

Josep

28 Sep 2008 11:49 #802535 por arom1996
Respuesta de arom1996 sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Que falla?

29 Sep 2008 19:18 #803050 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Hola a tod@s,

Como la salida es el martes 23 de junio desde Kiel, eso quiere decir que la gran mayoría saldremos de vacaciones desde el lunes 22. Nosotros y algunos más, hemos pensado en la posibilidad de organizar desde el fin de semana anterior unos días de estancia en Hamburgo, ya sabéis, conocer la ciudad y lo que se pueda. Aunque quedan más de 9 meses es cuestión de ir proponiendo cosas. Quién dice Hamburgo, dice Berlín.

Saludos desde Tenerife:)

Fran:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC ÓPERA (23/06/09)

29 Sep 2008 20:46 #803084 por Norton
arom1996 wrote:

Que falla?

Hola, fue un error, mire mal los precios en otra compañía de viajes on-line, mire el precio y creía que era para dos personas, me equivoque, era el precio para una. :rolleyes:

Sigo creyendo que los precios de Jordi, están muy bien. :)

Josep

30 Sep 2008 15:28 #803515 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
Hola a tod@s,

Javier (Chaviop) ha detectado un fallo:confused: en la información del crucero que aparece en la página de Cruceroferta. Acabo de hablar con la agencia para que lo arreglen, ya que en el itinerario se olvidaron de poner el día de navegación y el crucero no acaba el 3 de julio, lo hace el 4. Espero que nadie tenga comprados los billetes de avión con regreso el 3 de julio.

Saludos desde Tenerife:)

Fran:cool:

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
MSC ÓPERA (23/06/09)

30 Sep 2008 23:25 #803823 por azul2008
Respuesta de azul2008 sobre el tema RE: Capitales bálticas junio 2009
hola
estoy valorando la posibilidad de reservar en este crucero.
¿habeis mirado algo de vuelos y hoteles? por hacerme una idea de presupuesto y si nos decidimos tener en cuenta como volais el resto

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos