Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

15 Sep 2009 23:51 #1025098 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Si Julio tienes razón Joel la canta mejor, claro que yo no soy muy imparcial..

A ver si entre mañana y pasado podemos subir nuestras fotos al servidor.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 19:29 #1025572 por Esperanto
Hola

Hoy he subido las fotos que creo que os pueden interesar, si alguno está interesado en alguna foto y la quiere en la resolución original no tiene nada más que pedirla.

Saludos

17 Sep 2009 10:23 #1025884 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

José, hoy estoy subiendo fotos para alguno de vosotros. Me he dado cuenta de que no has dado de alta a cristina1977.

Que por cierto, Cristina donde andas? No te habrás puesto malita...

Ya me avisareis. Un saludo

P.D: Ah, por cierto...no habia oido nunca la canción de la ballena.....pero seguro que Joel la canta mucho mejor :):)

17 Sep 2009 15:12 #1026029 por elcorrecaminos
Hola compañeros/as.

Me váis a perdonar que irrumpa en vuestro post. Os cuento. Mi mujer y yo estamos contemplando la posibilidad de hacer, el año que viene, un crucero por los Fiordos, pero tenemos dudas de con qué compañía hacerlo. Dudamos entre Costa, Royal o MSC.

¿Podríais darnos información sobre el barco, el idioma, servicios, excursiones, etc., de esta compañía?.

Por lo que he podido leeros, habéis venido todos muy contentos.

Muchas gracias y me alegro de que lo hayáis pasado bien y os haya gustado tanto el itinerario.

17 Sep 2009 15:38 #1026042 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Correcaminos, me voy a permitir ser el primero en opinar.

Evidentemente solo te puedo hablar de MSC, este ha sido el primer crucero que hemos hecho..

El barco es genial, con un tamaño esupendo en mi opinión. Suficientemente grande para tener múltiples restaurantes y servicios, y tener estabilidad y pocos meneos en aguas abiertas. Tubimos días de mar movidita y no quiero pensar en lo que hubieramos pasado con un barco de menor tonelaje.
Reservar los packs de bebidas con antelación a la emision de los billetes, en la agencia de viaje. Los ilimitados, no se pueden comprar a bordo...

Huye de las comidas "en buffet", los extranjeros se ceban con auténtica agonía. No es cómodo ni agradable a la vista... se come lo mismo en los demás restaurantes y mas tranquilo. MUCHO más tranquilo...

Idioma, dentro del barco sin problemas en español, aunque no somos prioritarios en la atención, eso ya lo te lo comentarán todos en esta compañía.

Excursiones, no contrates NINGUNA con la naviera! pregunta lo que quieras y te las montas por tu cuenta o en el grupo que formes antes de salir hacia el viaje, a traves de este foro.

En mi opinión 7-8 dias es lo ideal para ver este itinerario de fiordos, si lo que quieres es ver naturaleza. Mas, si quieres ver ciudades preciosas...:rolleyes:

17 Sep 2009 16:04 #1026061 por Esperanto
lolainus wrote:

José, hoy estoy subiendo fotos para alguno de vosotros. Me he dado cuenta de que no has dado de alta a cristina1977

Hola Loli

Gracias Loli, me la había olvidado de poner en el desplegable, ya está solucionado y comprobado.

Correcaminos, lo que te ha comentado agostosan es fiel reflejo de la realidad, si le echas un vistazo a este post encontrarás toda la información necesaria para preparar las escursiones.

Otra opción es en el momento que lo contrates abras un post en la página principal y seguro que encuentras compañeros de viaje. En este tendréis una buena referencia.

Saludos

Saludos

17 Sep 2009 20:39 #1026192 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola!!!! soy del grupo de los albatros del Grand mistral!!!

Tengo un primo que se acaba de casar y creo que va en vuestro crucero, se llama Angel Torregrosa ia, y es de malaga....os agradeceria muchisimo, (yo os pongo su email) que contactarais con el y le animarais a entrar en vuestro foro, es una perona muy cirta, pero super cachonda y es un show man en cualquier escenario.

os lo agradeceria mucho......Además,,,me imagino que como todos la 1ª vez, tendrá mil dudas que estoy segura que sabreis aclararselas!!!

gracias y un saludo!!!!!!

Este es el correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La mujer se llama Pilar y es preciosa y estupenda u soobre todo estan muy enamorados!!!

UN SALUDO A TODOS LOS DEL "LÍRICA"

LA FOTO SON MIS PRIMOS EN LA BODA, QUE POR CIERTO FUÉ PRECIOSA, UNA CEREMONIA ORTODOXA!!!

18 Sep 2009 09:09 #1026402 por elcorrecaminos
Muchas gracias Agostosan por la respuesta, y enhorabuena por la boda.

A Esperanto también gracias y en cuanto a la información para preparar las excursiones lo tendré en cuenta, aunque vienen muy bien las opiniones de los que ya han regresado, sobre todo si son objetivas como las vuestras.

Tengo que leer vuestro post, pero por lo que veo las excursiones por vuestra cuenta os han salido bien.

Gracias de nuevo y un saludo.:D

18 Sep 2009 12:44 #1026514 por judiith
Respuesta de judiith sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos !
A ver quien puede ayudar los que como yo estamos perdidos.
¿Como podemos entrar para colgar las fotos? la verdad es que vamos a tope y nos hemos desconectado del tema y no sabemos que hay que hacer.
Saludos :confused::confused:

18 Sep 2009 14:47 #1026560 por Esperanto
Hola judiith

Te acabo de enviar un privado con la información de acceso.

No obstante te lo envié a la dirección de email los datos para acceder.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos