Junio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

22 Jul 2009 09:37 #979046 por lmolini
Aunque no tengo claro que sirva, ya que según la web de MSC Dover no es uno de los puertos donde vale el chekin-online (Amsterdam si), lo he hecho en la web de MSC.

Si alguno lo va a hacer que tenga a mano el código de reserva y los pasaportes. Rellenas unos datos e imprimes un papel.

Si sirve bien y si no, no se pierde nada.

Saludos,

Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 10:18 #979099 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
A mi me pasa lo mismo con la ropa... en las fotos es en lo que te fijas y ahora tú multiplicalo por 4, no te digo nada ... :eek: y encima tus hijos son pequeños con lo cual "doble armario"... que están también los por si acaso...;)

Esta mañana ha salido en las noticias, Copenhague elección del próximo Papa Noel... muy gracioso, yo me fijaba como iba vestida la gente, pantalones piratas, cazadoras, chandal, supongo que como una mañana fresquita de verano por aquí de unos 18º creo que en cuanto a temperaturas más bajas será las subidas al monte Dalsnibba, allí abrigarse bien y el agua... :( en Bergen un 90% de posibilidades que sea así.

¿Cuando coges vuelo?.
Saludicos. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Jul 2009 10:46 #979132 por crucerín
Yo tb he visto lo de Copenhague. Cogemos vuelo en BCN a las 6.35 de la mañana el domingo 26 hacia Amsterdam, todavia no he hecho cálculos de a qué hora nos tenemos que levantar pero muy tempranito!.
Acaba de irse una chica que estuvo en Cabo Norte y me ha dicho que me lleve una chaqueta de invierno gorda... no sé yo lo máximo que había pensado llevarme es un forro polar que tengo que abriga mucho ... dudas, dudas, dudas.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Jul 2009 12:11 #979242 por pacom88
Recogimos la documentación ayer y hemos hecho ya el check in. Nos habían anotado mal el nº del camarote. Finalmente, espero, nuestro camarote es el 8043.

Por cierto, en el C.I. siempre tenían un detalle o regalito, pero esta vez no. Explicación: con la crisis mucha gente se va de viajes por pocos días, fines de semana y poco más, y no pueden hacer regalos para esos viajes.

Seguimos con la cuenta atrás: 3...

Saludos.

22 Jul 2009 21:01 #979916 por amorce
Si no me equivoco embarcamos todos en Dover menos Inma y Francis que lo hacen en Amsterdam, digo yo que nos tendremos que ver antes, porque seguro que nos cruzamos mas de una vez por los mismos sitios y ya nos hemos vistos las caras en las fotos, espero que luego no nos de verguenza decir oye... ¿tu eres fulanito verdad? Bueno que estoy nerviosa y digo tonterias. Ya he empezado a preparar cosillas para el viaje, miedo me da cuado hagan mis hijas su equipaje ¡uff igual hunden el barco!

¡ah! yo siempre echo un "ladron de enchufes" para enchufar las baterias de las camaras de fotos, video, los moviles, etc. porque no hay bastantes enchufes para tantas cosas. (igual ya se os habia ocurrido a vosotros).

Un saludo
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

22 Jul 2009 21:59 #979982 por pacom88
Aurora, gracias por recordarme lo del "ladrón de enchufes", lo había pensado pero ya no me acordaba. En lo de si nos saludaremos, si, es cosa de los nervios, no hago más comentario.

Os dejo la previsión del tiempo a dia de hoy:

Saludos.

22 Jul 2009 22:49 #980039 por MIROCA
Que bien lo teneis ya no os falta nada ,todo organizadito que envidia "sana" que dais ´solo desearos BUEN VIAJE y a DISFRUTAR haga el tiempo que haga es un viaje INOLVIDABLE

Y a la vuelta acordaros de nosotros

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

23 Jul 2009 08:46 #980297 por lmolini
Gracias a todos los que nos desean buen viaje !!!

Hoy el Orchesta está en Hellesyt, ¿que habrá hecho Catalina?

Aurora lo del ladrón de enchufes no se me había ocurrido. Me lo apunto.

Los que embarcamos en Dover tb podemos quedar en el bar de piscina a la 18:30h para conocernos. Ya me direis.

Francis, el tiempo muy completo, parece que no nos lloverá hasta que lleguemos a Noruega, pero allí tendremos algo de agua todos los días. Ya veremos.

Yo marcho mañana para Canterbury y cambiaré el calor de Sevilla (aunque hoy baja mucho) por lluvia y 18 grados de máxima.

Saludos,

Luis.

23 Jul 2009 09:25 #980350 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Que cerquita lo tenéis y que envidia sana porque salís muy pronto.

A nostros sólo 24 días para ponernos el traje vikingo. Esperamos con ansiedad vuestra vuelta para contarnos detalles de todo.

Nuestros mejores deseos de que lo paséis de maravilla.

23 Jul 2009 09:32 #980356 por crucerín
Luis
Ya he visto que estás Out of the office, yo también he comenzado las vacaciones hoy :):):).
Luis si vais a quedar el sábado en el bar de la piscina por favor dimelo, que Josep i Dolors ahora no tienen internet, me imagino que también estarán de vacaciones :) y me llamaron ayer para preguntarme si los que llegabais un dia antes habiais quedado... y le dije que no... por favor si decidís quedar me lo decís para comunicárselo.
Qué nervios, me parece que me voy a poner con la maleta de los niños.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos