YO HICE ESTE CRUCEDO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO , TE EXPLICO COMO HICE YO LAS EXCURSIONES
olimpia hice la excurion con el barco con el barco(mas q nada pq estaba a unos 35 km del puerto) pero tb hubo gente q alkilo motos para ir
-santorini con el barco, pq me daba miedo kedarme sin taxis , ese dia atracaban 4 cruceros, pero mucha gente fue por ej en un autobus de linea q hay del pueblo donde te desembarcan hasta oia q es el pueblo mas bonito
-atenas fui en el metro q esta super facil, al metro vas andando desde el barco y te cuesta unos 25 minutos y al cogerlo hay unas 7 paradas hasta la zona d la acropolis y alli a callejear
-corfu fui andando q esta el pueblo a 1 km o algo menos del puerto,
-duvrobnik fui en el autobus q puso el barco, pero no cogi excursion, pero podia haber ido en un autobus de linea q hay desde el puerto hasta ahi o en taxi, pero por no cambiar de euros a kunas, me fui a la comodidad de ir con el barco y por supuesto me salio ma caro q las otras opciones
- venecia te para en un sitio q puedes llegar andando hasta la plaza d san marco en unos 40-50 minutos , pero yo hice esto al volver al barco y al ir del barco a san marco , primero cogi un bus gratis q te lleva del puerto hasta la plaza de roma, q es como el comienzo de venecia, y de ahi a san marco en vaporetto por el gran canal
-mikonos no hay excursion y te bajan en lanchas en el centro