Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Música 27 de abril 2009

25 Nov 2008 19:17 #830385 por DanPi
Hola! Somos una pareja de Valencia que nos casamos en abril y acabamos de reservar para el 27/04/09 el viaje de luna de miel con MSC cruceros, el viaje es el siguiente:

7 Noches 27 Abr 2009 - 4 Mayo 2009
Grecia, Croacia, Italia - Bari, MU

Viaje a bordo de MSC Musica. Salida desde Bari y escalas Corfú, Santorini, Mykonos, Katakolon, Dubrovnik, Venecia, Bari .

Nos encantaria encontrar gente que realice este viaje en la misma fecha, y en el mismo barco, para poder organizar escursiones juntos, así como que nos podais aconsejar sobre qué escursiones podemos hacer.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 11:40 #831096 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: MSC Música 27 de abril 2009
YO HICE ESTE CRUCEDO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO , TE EXPLICO COMO HICE YO LAS EXCURSIONES

olimpia hice la excurion con el barco con el barco(mas q nada pq estaba a unos 35 km del puerto) pero tb hubo gente q alkilo motos para ir
-santorini con el barco, pq me daba miedo kedarme sin taxis , ese dia atracaban 4 cruceros, pero mucha gente fue por ej en un autobus de linea q hay del pueblo donde te desembarcan hasta oia q es el pueblo mas bonito
-atenas fui en el metro q esta super facil, al metro vas andando desde el barco y te cuesta unos 25 minutos y al cogerlo hay unas 7 paradas hasta la zona d la acropolis y alli a callejear
-corfu fui andando q esta el pueblo a 1 km o algo menos del puerto,
-duvrobnik fui en el autobus q puso el barco, pero no cogi excursion, pero podia haber ido en un autobus de linea q hay desde el puerto hasta ahi o en taxi, pero por no cambiar de euros a kunas, me fui a la comodidad de ir con el barco y por supuesto me salio ma caro q las otras opciones
- venecia te para en un sitio q puedes llegar andando hasta la plaza d san marco en unos 40-50 minutos , pero yo hice esto al volver al barco y al ir del barco a san marco , primero cogi un bus gratis q te lleva del puerto hasta la plaza de roma, q es como el comienzo de venecia, y de ahi a san marco en vaporetto por el gran canal
-mikonos no hay excursion y te bajan en lanchas en el centro

19 Dic 2008 12:03 #836586 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: MSC Música 27 de abril 2009

- Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/09, celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

28 Dic 2008 15:07 #838192 por DanPi
Respuesta de DanPi sobre el tema RE: MSC Música 27 de abril 2009
Hola. Gracias por vuestra respuesta. Por desgracia hemos tenido que cambiar el crucero por problemas con los vuelos. Finalmente nos vamos a ir en el Costa Fortuna que sale el 28 de abril de Bari.

Un saludo y felices fiestas

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos