Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

08 Jun 2009 13:42 #935251 por ANDRES VICENTE
Respuesta de ANDRES VICENTE sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
juas wrote:

Javi-bolo, con una hija de 17 primaveras, SEGURIIIIIIIIIISIMO , que no eres el mas viejo, como mucho serás como yo, algo mayor :D

Bueno como nadie sigue con las excursiones, que pasa las dejamos para el suiguiente crucero :cool::cool::

Tunez.

Bueno poco que decir, sabemos que podemos cambiar moneda en cajeros o banco y sacar tickets para el tren ó la aternativa de formar grupo y SUPERRRRRRRRRRRREGATEAR con los taxitas.

Yo ya he visitado Tunez, así que os digo que meterse en la Medina o en el museo del Bardo es de locos por el poco tiempo disponible.

Saludos a todossssss

Una buena opción es si cogemos taxi, una parada panoramica de la ruinas (y cuando digo ruinas son ruinas) de Cartago continuar hasta Sidi bu said, donde hay un zoco (mercadillo) para realizar compras, visitar el pueblo con su calles estrechas y muy característico por ser de fachadas blancas y con ventanas y puertas de color celeste y tomar un té con piñones que es la especialidad.

Si optamos por el tren, sólo pararíamos en Sidi bu said y vuelta al barco.

Juas yo me apunto al taxi para Tunez me parece la mejor opcion,dado el excaso tiempo de que disponemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 13:54 #935263 por ANDRES VICENTE
Javi-bolo a mi tambien me gusta la 2ª opcion que has mencionado,lo unico es que ya que llegamos a Palma a las 14:00 h,seria comer y despues visitar la ciudad y estar de regreso para la cena,aunque la primera del bus turistico ,esto pensandola tambien por que despues de comer va a ser duro caminar,de todas formas esas dos opciones estan muy bien y podemos decidirnos en estos excasos ratos que nos queda por forear.UN SALUDO A TODOS:D:D:D:D

08 Jun 2009 16:59 #935467 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Andres Vicente-tienes razon , sabia que heran 11 horas pero no habia caido en la hora de llegada.llegamos a las 14 pero como el buffet esta abierto desde las 11,3o seria comer y salir en cuanto se pueda e intentar estar para la cena ,tambien ese dia hay buffet de m,n en el Zanzibar.podemos elegir sobre la marcha si andando o bus segun ganas y calor que haga.

08 Jun 2009 22:25 #935604 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
HOLAAAAAA
Bueno Javi-bolo, yo tengo pensado salir después de almorzar sobre las 15:00 horas (para tomarnos el café fuera), volver para la cena y no salir más, ya que esa noche tenemos fiestorra tropical con mojitos, piña-colada, etc y eso no me lo pierdo :D :D :D

La idea que yo propongo es la siguiente:

Se pueden coger 2 líneas de la EMT de Palma que son,

-Linea nº 1 que viene desde el aeropuerto y tiene parada en la terminal de cruceros, el importe del billete son 2 € (sin bono de viajes) pero la pega es que te deja a la entrada del Paseo de Mallorca (800 metros de la catedral) y luego tines que cogerla en el mismo sitio (otros 800 metros)

-Linea nº 3 que viene desde Portopí y tiene parada en la entrada principal del puerto, el importe del billete son 1,25 € y el bono de 10 viajes 8 €, los menores de 6 años (por la patilla).Este te deja en la plaza Juan Carlos I (200 metros de la catedral) y se puede volver a coger al final de recorrido turítico en la avda. Jaime III

Yo me inclino más por la linea 3, da tiempo de ver la catedral y un paseo visitando las calles y plazas más típicas del centro.

Bueno, creo que ya va siendo hora de que nos presentemos formalmente por nuestro nombre.

Juas = Juan Antonio :eek: :eek: :eek:

Algunos se pueden adivinar fácilmente, pero con el que tengo bastante duda es con Andrés-Vicente :D :cool: :D.

Saludos a todos.

08 Jun 2009 22:30 #935619 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Andres-Vicente, el muelle desde donde zarpamos en Barcelona es el muelle A,
hay un puente que une el puerto con los muelles de cruceros, pues es justo el primero.
Saludos y mañana más.........

08 Jun 2009 23:43 #935759 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola a todos.
En Palma,creo que nos decantaremos por el bus turistico. Tiene parada en la estación marítima y un recorrido bastante completo con 16 paradas. Saldremos después de comer y a la hora de la cena, al barco. El recorrido tiene una duración de 80 minutos y una frecuencia de 20 minutos. El último sale a las 20 horas del Castillo de Bellver.

Saludos para todos.

09 Jun 2009 10:27 #936002 por javi-bolo
Respuesta de javi-bolo sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Buenos dias.
JUAN-O prefieres Antonio esque los nombres compuestos suenan a tele novela.mi nombre se intuye quitando el bolo.
Andres Vicente-el muelle como bien dice juan es:terminales adossat quay,terminal A.para que veas el mapa del puerto entra en internet(terminales de cruceros de barcelona).De todas formas por el tamaño del barco no tendras mucho problema en verle.
Inma08 yo tambien creo que nos decantaremos por el bus turistico ,esta bastante bien la ruta y se puede bajar en algun punto mas importante y a cenar a nuestra casita despues como dice juan fiesssstaaaa.
241,5 horas para hora cero.

09 Jun 2009 12:25 #936076 por piratas
Respuesta de piratas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
HOLA..... " FANTASYS ", decir, que nos quedan menos de " 10 DIAS " .......y que nosotros seguimos por aqui.... leyendo todos los dias, vuestros correos " informativos "... a proposito, mi nombre es. JOSE LUIS...y tengo, 37 años y 12 dias.......aunque deciros que hoy haciendo el checkin on- line express, observo que me han quitado 5 años ( QUE SUERTE JE;JE,) en serio tendre algun problema por el error de fecha ,a la hora de embarcar..... que yo no me quedo en tierra.......saludos " FANTASYS "

09 Jun 2009 13:42 #936145 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Ya os vale, todos super ilusionados con el ckeck-in. ¡¡¡YO LO HICE EN OCTUBRE!!!!! Mas que nada para asegurarme el camarote:D:D

Por cierto PIRATAS, tu camarote está dos puertas detras de la mia (10036) asi que por las noches ya podeís ser silenciosos:D:D

Estoy un poco atrasada con las excursiones, sigo en Palermo. ¿nadie tiene intencion de ir a las catacumbas de los capuchinos?????????? Yo si quiero ir. Sois unos kagikas....:rolleyes:

Un día menos.

Por cierto me llamo Susana

09 Jun 2009 13:59 #936161 por ANDRES VICENTE
Creo que nosotros nos decantaremos por el bus turistico,seguramente por esas fechas las fuerzas ya flojean y el bus nos va a venir de perlas para poder visitar los sitios mas importantes de la ciudad.Despues a cenar al barco y mas tarde a mover la cintura en la fiesta tropical y ponerse de volcanes......
No creo que os haya dado mucho que pensar mi nombre ,pues es el que tengo desde pequeñito y ahora para el foro no lo iba a cambiar,asi que me llamo Andres Vicente,natural de Ciudad Rodrigo provincia de Salamanca,toda la filiacion ahi queda .....:D:D:D:D:DSALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos