Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia desde valencia

10 Feb 2009 12:31 #854926 por pedro_2
Respuesta de pedro_2 sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
Hola de nuevo a todos.
Me gustaría saber si alguno del foro nos pudiera explicar alguna experiencia de las escalas para hacer las excursiones por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 19:25 #855171 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
hola, somos una pareja con un bebe de 1 año en el momento del crucero (17 de agosto), estamos todavia deciendo barco, estamos entre el vogayer, el gem y éste.
no somos expertos en cruceros, hicimos uno por islas griegas hace 2 años, y nos gustó muchisimo.
No entendemos de escalas por el mediterraneo peor lo que nos gusto de islas griegas fue que atracabamos directamtne en el lugar a visitar ¿qué pensais de estas escalas?
gracias

12 Feb 2009 17:22 #856223 por pedro_2
TERRETA, en referencia a las escalas tienes razón en el de las Islas Griegas, yo lo hice el año pasado y las escalas son en lugares pequeños que se visitan con facilidad.
El MSC Sinfonía tiene como escalas no muy complicadas de visitar, Ibiza, Tunez, Catania y Nápoles pues el barco atraca en las ciudades. En Livorno lo más atractivo es Florencia, pero queda a unos 90 Km. y te puedo confirmar que yo que la he visitado estuve cutro días para verla al completo, pero tienes la opción de Pisa que está a 20 Km. y es muy bonita. De Montecerlo no te puedo decir mucho pues no se donde atraca el barco.
De todas formas el que hace un crucero las ciudades que visita no las ve bien, está claro que para ver las cosas en condiciones debes de ir expresamente y estar varios días. De todas formas también hay que disfrutar del barco.
Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Un saludo

12 Feb 2009 19:52 #856295 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
muchisimas gracas pedro2 por tu respuesta

19 Feb 2009 11:32 #859245 por pedro_2
Hola a todos, esta esto muy parado.

He encontrado en internet una guia de nuestro viaje, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.

24 Feb 2009 22:33 #861799 por analidia
Respuesta de analidia sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
Hola Pedro2, a mi me gustaría mucho que me enviaras esa guia. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano.

26 Feb 2009 11:10 #862419 por pedro_2
ANALIDIA te he enviado la guia a tu correo, espero que te sea de utilidad.
Perdona el retraso pero he estado de viaje unos días.

24 Mar 2009 15:54 #876618 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
hola a todos los que haceis el sinfonia,yo tambien lo haré el 18 de mayo,por lo que contais ibiza,tunez y catania atraca en la misma ciudad,os diré que repito escalas en florencia y monaco.
florencia la hice con el barco con lo cual poco puedo contar por lo que he leido hay un tren desde livorno que sale a las 9.11 h. es mejor coger este ya que hasta una hora despues no hay otro se vuelve de igual forma incluso se puede parar en pisa.
MONACO esta si la hice por libre y es muy facil,hay varias opciones desde taxi,pero justo subiendo del puerto hacia arriba se coge un bus por 1 euro y te lleva a montecarlo,allí cogimos el tren ruristico que son 7 euros o era al menos hace 2 años y te pasea por todo monaco montecarlo se puede tambien andando,y la vuelta igual bus 1 euro y al barco se tarda como 1 hora mas o menos no me acuerdo muy bien pero es facilisimo.
las demas espero coger información de quienes hagan antes el crucero.

17 Ago 2009 01:45 #1004299 por loliflor
Respuesta de loliflor sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
vicente ramos wrote:

Soy Vicente de Alicante::cool:
Nos vamos en el Sinfonia el 24 de agosto (matrimonio y mis hijosde 17 y 14) desde Valencia, quisieramos contactar con compañeros y recibir toda la informacion posible sobre el barco, excursiones, etc.

nosotros tambien vamos el 24 de agosto ,y queremos formar grupo para las excursiones.Ya estamos algunos si quereis uniros .Nosotros somos un matrimonio de Albacete
mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ago 2009 11:42 #1004443 por VJ57
Respuesta de VJ57 sobre el tema RE: Sinfonia desde valencia
Vicente, no se si has visto nuestro mensaje, queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta. vamos con los niños pero no creo que quieran bajar. EL barco no lo conocemos pero hemos leido la información y los comentarios de los demas cruceristas y con eso nos hemos hecho una idea de como es ( comidas,tickets de bebidas,etc). Para hablar mas de las excursiones y quedar en el barco, te envio mi correo por mensaje privado.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos