Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA del 10 al 17 de Abril Semana Santa va alguien mas??

21 Mar 2009 16:50 #875005 por yerewokee
Hola AkalA bienvenidos al foro ,para nosotros tambien es practicamente el primer crucero ,el año pasado lo que hicimos fue una escapada de 5 dias solaamente para probar a ver si nos gustaba,si nos mareabamos etc......nos gustó y repetimos.


Navigator of the seas ,Junio.2008

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 18:14 #875034 por adazul
Bienvenidos!nosotros salimos de Valencia tambien,es nuestro tercer crucero,y esperamos pasarlo pipa.Saludos a todos!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 21:24 #875144 por AkalA
Hola,
ya que sois expertos en cruceros os quería consultar sobre las excursiones programadas, ¿que pensáis que es mejor, las programadas o ir por libre?, es que unos amigos que ya han hecho varios nos han aconsejado ir por libre, pero no lo tenemos claro aun...:confused:

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 22:22 #875189 por adazul
yo ire por libre.Fui de crucero hace 12 años e hicimos todas las excursiones con la compañia de cruceros por ignorancia.Hice el año pasado otro crucero,y a mi aire.Mucho mejor y mas economico.Ademas hay un montón de información en el foro de las escalas,y de lo que merece la pena ver.Es solo mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 11:42 #875309 por yerewokee
Hola. Estoy de acuerdo con Adazul y mas teniendo en cuenta que los puertos estan en la misma ciudad excepto Tunez,nosotros tambien pensamos ir por libre y sin estresarnos,aunque estamos pensando solo en Tunez mirar a ver que tal la excursión del barco que nos se nada ni precio ni horarios etc.o esperar que en el barco encontremos algún grupo de españoles que hayan organizado algo o lo esten organizando que podria pasar,

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 12:33 #875860 por yerewokee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 10:18 #876418 por yerewokee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 19:43 #878107 por yerewokee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 09:52 #878479 por yerewokee
....uuffffffff!!!!!....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 11:43 #879713 por yerewokee
faltan 11 dias!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos