Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Lírica 05 de Agosto Capitales Balticas

11 May 2009 23:06 #910507 por JLRODRIGUEZ1965
Salimos el 05/08/09 desde Dover a ver si hacemos un grupo para excursiones en San Petersburgo ya que las podemos organizar con una agencia local ya que sale más económico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 19:46 #922232 por Fº. Javier
Somos Javier y Mercedes, unos novatos de 53 y 48 años con tan solo 1 crucero de experiencia por el Mediterráneo con el Oceanic, que buscamos españoles de edades parecidas para montar salidas conjuntas cuando ello sea posible y compense hacerlo por cuestiones económicas o culturales, y asimismo para ir más arropados.

Javier

25 May 2009 22:05 #922452 por JLRODRIGUEZ1965
Que tal Javier, bueno nosotros intentaremos formar un grupito para las excursiones en San Petersburgo sobre todo ya que si no las haces con una empresa dealli sale en el barco una pasta... yo tengo varios precios y progrmas si quieres te los envio

Nosotros somos cuatro personas

Saludos

01 Jun 2009 22:54 #929230 por curra62
Hola, nosotros hemos montado un grupito para el MSC Lírica, pero salimos el 14 de julio, tenemos un presupuesto bastante interesante con una agencia local para dos dias en San Petesburgo, si puedes mandame el programa que tu tienes, y yo te enviaré el nuestro para que le eches un vistazo, al correo privado.

08 Jun 2009 23:21 #935711 por JLRODRIGUEZ1965
A ver que tal si el grupo aumenta

01 Jul 2009 00:26 #956830 por anafatima
hola gente de Tenerife:
Somos dos familias; una de Madrid expertos en cruceros que ya han estadoen San Petesburgp y nosotros mas novatos en el tema:ç
La verdad es que si nos gustaria saber como salen esas excursiones que has mirado; si es interesante lo pensamos, las excursiones del barco salen muy caras.
Gracias por esa ayuda y nos contaremos. Soy nueva en el foro y he leido que los de julio tienen todo organizado. Tendre que ponerme a estudiar.

01 Jul 2009 00:28 #956833 por anafatima
hola gente de Tenerife:
Somos dos familias; una de Madrid expertos en cruceros que ya han estadoen San Petesburgp y nosotros mas novatos en el tema:ç
La verdad es que si nos gustaria saber como salen esas excursiones que has mirado; si es interesante lo pensamos, las excursiones del barco salen muy caras.
Gracias por esa ayuda y nos contaremos. Soy nueva en el foro y he leido que los de julio tienen todo organizado. Tendre que ponerme a estudiar.

05 Jul 2009 23:59 #961169 por anafatima
JLRODRIGUEZ1965 wrote:

Que tal Javier, bueno nosotros intentaremos formar un grupito para las excursiones en San Petersburgo sobre todo ya que si no las haces con una empresa dealli sale en el barco una pasta... yo tengo varios precios y progrmas si quieres te los envio

Nosotros somos cuatro personas

Saludos

hola Rodriguez:
Nosotros tambien estamos interesados en información para San Petesburgo; somos dos familis y el resto nos parece mas asequible de organizar.Teneis alguna idea de empresa que lo organice??Gracias por todo.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo

30 Jul 2009 21:00 #988070 por curra62
Hola, somos un grupo de 26 personas queregresamos del Lirica capitales bálticas el 26 de julio, contactamos con una agencia rusa, para las excursiones a Sanpertesburgo, ha sido una experiencia genial, la guia super competente, y habla español perfectamente, nos ha tratado de lujo y en precio ha sido muy interesante, os lo recomiendo sin ninguna duda, ha salido menos de la mitad de las excursiones ofertadas por el barco, 137 euros por adulto los dos días de excursion, incluyendo los dos almuerzo y las entradas a museos y palacios, si estais interesados os puedo pasar el correo electrónico de ella, se llama Catalina Ortiz, no se si ya a conoceis.
El crucero ha sido genial, estamos todos encantados, algunos problemas en recepcion sobre la información a las personas que no teniamos contratadas excursiones con el barco, pero en general bastante bien.
Buen viaje.

30 Jul 2009 21:56 #988105 por joseangel
Yo formaba parte de ese grupo que menciona Curra y corroboro todas sus palabras. El crucero genial y las excursiones contratadas con Catalina un verdadero placer. Saludos Curra :)

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos