Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida 24 de agosto

17 Ago 2009 12:42 #1004477 por mtciza
Respuesta de mtciza sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
Hola almera,
Nosotros vivimos en Ciudad Real. Como decía, estamos intentando organizarnos las excursiones por nuestra cuenta. El día de Roma, aún no sabemos lo que haremos. Quizás nos quedaremos por Civitavecchia porque aunque Roma nos parece absolutamente maravillosa, nos la tenemos bastante pateada y no nos apetece ir corriendo, pero la tentación en muy grande...En Túnez nos gustaría organizar la excursión por nuestra cuenta, porque he leído en foros que hay gente que por unos 30 euros ha cogido un taxi y ha visto practicamente todo (Sidi Bou Said, el zoco, la medina, etc),...pero también he leído alguna mala experiencia con los taxistas, asi que no sabemos que hacer. Creo que también hay empresas con mini-bus que organizan excursiones allí. De momento seguimos buscando y leyendo información. Miraremos con calma las guías que nos recomiendas para ver si nos resuelven dudas.
En cuanto a las opiniones de la gente...pues para gustos están los colores. Por ejempleo, yo he leído algunas cosas regulares de Costa y a mi me pareció un barco estupendo y la atención, las comidas...todo fue genial. Lo que hay que hacer es, no tragar con todo, eso está claro, pero ir con el espíritu de disfrutar y pasarlo bien. Estamos en contacto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 15:17 #1004582 por lidons
Respuesta de lidons sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
Hola a todos:

Somos una pareja de Sevilla y estamos interesados en hacer las excursiones, así que cuenta con nosotros Almera para formar el grupo de 10 personas, me parece bien lo de quedar en el barco.

Hasta Luego.

17 Ago 2009 23:11 #1004906 por jocrisan
Respuesta de jocrisan sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
bienvenidos a todos los del 24
mtciza, veo que tambien piensas a lo mejor quedaros en civitavecchia,nosotros a lo mejor tambien, pero te doy la razon en que será duro no llegarnos a roma, supongo que cuando hayamos embarcado lo tendremos más claro. has encontrado algo que ver en civitavecchia?, yo lo estoy mirando, pero tengo muy poca información.
•El macizo Forte Michelangelo ("Fuerte de Miguel Ángel")
•La Rocca ("castillo"),
•La catedral de San Francisco de Asís
tu tienes más información?

ya solo nos quedan 6 diaaaaas !!! :):):):)

18 Ago 2009 09:42 #1005076 por mtciza
Hola jocrisan y todos los "splendidos" del 24...

Sigo buscando informacion de todos los sitios...de Civitavecchia, además de haber leido que hay una virgen en San Agustín que lloró sangre (o algo así, si no lo recuerdo mal), creo que tiene un museo arqueológico, el Fuerte de Miguel Ángel, la Catadreal de San Francisco de Asís...tampoco es que haya encontrado demasiadas cosas, la verdad, pero la idea inicial que tenemos es darnos un paseíto, ver alguna tienda (je, je), y tomarnos ese día con mas relax...aunque, como decías, igual luego en el barco se ve todo de otra manera. Yo sigo buscando cositas, aunque ahora con el trabajo no me da mucho tiempo.

Si os parece que los que queremos hacer las excursiones por libre intentemos organizarnos, sólo hay que decirlo...como decía almera...informad si teneis algo...
Ya entraré aquí con mas calma, que ahora no tengo tiempo...
Nos nos queda nada!!! Un saludo a todos!!!

20 Ago 2009 11:19 #1007122 por mariosara
Respuesta de mariosara sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
Hola, nosotros tambien vamos en el Splendida el 24 de agosto. Salimos des de Barcelona y somos 4, aunque conocemos otra pareja (los padres de una amiga) que tambien vienen. Por esos, en lo de las excursiones ya seriamos 4 o 6 más para poder organizar alguna cosa.
Que edad teneis? es curiosidad. Nosotros 34, 28, 23 y 20.

Haber i hacemos algo para poder encontrar-nos en el barco y organizar todo.

Que os parece??

20 Ago 2009 16:28 #1007391 por mtciza
Estupendo. Por aquí he visto gente que también quiere planear excursiones por libre. Nosotros tenemos 31 y 33.

A todo el que esté interesado: Organizamos una quedada en el barco para charlar sobre las excursiones? Cuándo?. Sobre a las 16:30 horas del lunes? -dónde?...

21 Ago 2009 09:50 #1007985 por mariosara
Hola!! Me parece genial. Dónde quedamos? Y si nos ponemos en contacto por e-mail? Así terminamos de concretar el lugar donde quedar. Cómo nos conoceremos? nos tendremos que poner algun distintivo?

21 Ago 2009 17:39 #1008373 por Migue_OS
Respuesta de Migue_OS sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
Hola, nosotros somos un matrimonio con dos hijos, vamos el 24 a este crucero, y también nos interesaría quedar con vosotros para ver lo de las excursiones y demás.

21 Ago 2009 18:30 #1008416 por mariosara
Hola.... Pues todos los que queramos quedar tenemos que hacer-lo en algun lugar, pero claro , sin conocer el barco donde quedamos.... Que os parece en recepcion? ya desués vamos a hablar en algun otro sitio. Sigue en pie lo de las 16.30h de el lunes?

22 Ago 2009 10:41 #1008804 por almera
Respuesta de almera sobre el tema RE: MSC Splendida 24 de agosto
mtciza wrote:

Hola almera,
Nosotros vivimos en Ciudad Real. Como decía, estamos intentando organizarnos las excursiones por nuestra cuenta. El día de Roma, aún no sabemos lo que haremos. Quizás nos quedaremos por Civitavecchia porque aunque Roma nos parece absolutamente maravillosa, nos la tenemos bastante pateada y no nos apetece ir corriendo, pero la tentación en muy grande...En Túnez nos gustaría organizar la excursión por nuestra cuenta, porque he leído en foros que hay gente que por unos 30 euros ha cogido un taxi y ha visto practicamente todo (Sidi Bou Said, el zoco, la medina, etc),...pero también he leído alguna mala experiencia con los taxistas, asi que no sabemos que hacer. Creo que también hay empresas con mini-bus que organizan excursiones allí. De momento seguimos buscando y leyendo información. Miraremos con calma las guías que nos recomiendas para ver si nos resuelven dudas.
En cuanto a las opiniones de la gente...pues para gustos están los colores. Por ejempleo, yo he leído algunas cosas regulares de Costa y a mi me pareció un barco estupendo y la atención, las comidas...todo fue genial. Lo que hay que hacer es, no tragar con todo, eso está claro, pero ir con el espíritu de disfrutar y pasarlo bien. Estamos en contacto!

Me parece bien el lunes, día de salida, a eso de las 16h30 en la recepeción del barco, deberíamos llevar algo para reconocernos, como una gorra con un pin o chapa, o otra posible opción es hacer lo que hicimos en otro crucero, allí nos imprimimos la bandera de españa y la llevabamos en la solapa. ¿que os parece?

Ya nos decís algo.

Saludos,

Almera

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos