Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

16 Nov 2009 10:46 #1052131 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Buenos días a todos, vuelta a la rutina del cole, Marina estaba super perezosa pero a la vez tenia ganas de ver a sus amigas.

Nosotros aun tenemos esta semana de vacaciones para irnos mentalizando, y como no poniendo lavadoras.

Bueno voy a seguir que parece que se acaba la que tengo puesta.

Besotes a todos.

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 12:29 #1052187 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
joerrr, esto no puede ser, la semana pasada a esta hora estabamos en alta mar, y ahora ya estoy sentado en la ofi, esto no puede ser, bueno preparar las maletas pa cuando sea la fecha de la loteria volvemos a marchar, jejejejej

16 Nov 2009 13:57 #1052267 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Wenas!!!

Soy Paky y d parte d mis padres, q stan apuntito d marcharse para Murcia, quieren deciros q les ha encantado conoceros, que se lo han pasado muy bien, que quieren repetir (crucero y grupo) y que os han cogido mucho mucho cariño.

Allí en Murcia tenéis vuestra casa para cuando queráis ir. Las reservas q se hagan con suficiente tiempo d antelación pq hay camas pero no tantas jajaja.

16 Nov 2009 15:25 #1052331 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Para nosotros,como para muchos, ha sido nuestro primer crucero. Y si todos tienen que ser como este, con la gente tan maravillosa que sois todos, no me importaria volver todos juntos. Nos hemos sentido muy arropados y muy a gusto . No tengo palabras ,solo deciros gracias por todo.Bueno no me enrollo más. ¿Como lleváis lo de las lavadoras? Yo ya lo tengo casi todo ,ahora toca doblar y planchar. Guachi,guachi,lava,lava.Besos.:):):):):)

16 Nov 2009 16:57 #1052381 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola franchuteros, por fin acabo de recoger la 6ª lavadora, ahora toca lo peor, planchar. Parece que me hubira tomado un bote de guaraná, voy como una moto, lo tengo todo en su sitio y eso que he empezado a trabajar a las 9.

Si, nos toca la lotería, yo propongo irnos a Florencia unos días, y pa quitarnos el frio fletar un avión al caribe. No hace falta que hagáis maletas, en Florencia podemos encontrar todo lo necesario, Gucci, Chanel, etc, etc......

Me ha encantado conoceros personalmente, sois el mejor grupo de todo el foro. Espero recuperar mis fotos, pero aún así necesitaré esa foto de todo el grupo en la puerta de esa iglesia de Florencia además de las de las cenas con el grupo.

Con gente así se puede contar pa lo que sea,
por cierto Jesus, eres un animador de grupo de primera, tu y tu megafono nos hicísteis pasar ratos muy divertidos, "ha llegado el camión del tapicero...." ja, ja,ja hasta los chinos nos hacían fotos.

Un saludo con mucho cariño para todos.

16 Nov 2009 19:15 #1052460 por solete10
Respuesta de solete10 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
HOLA CHICOS QUE TAL LA VUELTA ?SUPONGO KE DURA PERO SIENTO DECIR KE ASI ME KEDA MENOS A MI.....KE GANAS
YO VOY EL 22 ASIK ME PODRIAS DECIR KE TEMPERATURA HA HECHO MAS O MENOS NO SE KE ROPA LLEVAR...DE ENTRETIEMPO O ASI?Y EN EL BARCO?A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE:confused:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A VER SI PODEIS CONTAR COSILLA ANTES DE IRNOS
UN BESO A TODOS

16 Nov 2009 19:28 #1052472 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola solete!

Para nosotros ha habido días de todo, de calor y de frío (aunque éstos últimos han sido los más habituales en los últimos días). Lleva algo de abrigo pero tampoco te pases q este tipo d ropa ocupa mucho y tampoco hace un frío polar. En el barco puedes ir con una manguita larga finita perfectamente, incluso de día puedes ir con manga corta porque la temperatura es muy buena, ni frío ni calor.
También te adelanto que, si no sabes inglés, hagas un cursillo intensivo porque no hay mucha predisposición a hablarnos en español, más bien todo lo contrario. Ese es el único problema que yo encontré en el barco, el idioma. Es el único problema pero el más grande para mí, ya que ni mis padres, ni mi novio ni yo sabemos inglés y varias veces nos han dejado tirados por ser españoles y no hablar inglés. Ya puse una reclamación el segundo día de estar allí y encima me contestan q como la mayoría d pasajeros son d habla inglesa pués no hay mucha tripulación que hable español. Tócate las narices!!! En ese aspecto quedé muy muy descontenta. El trato con mi camarero d habitación fue nulo, ni se nos presentó, ni nos saludaba ni nada, así q a tomar por culo las propinas, me las quedo yo q pa eso me las he ganado! Pero por lo demás, si pasas del tema del idioma...será un viaje inolvidable. El barco tiene todo lo que necesites y todo lo q t puedas imaginar.
Espero q tengáis la suerte q hemos tenido nosotros, formar un grupo especial que ha congeniado desde un primer momento (weno, siempre hay d todo en la viña del señor) pero ha sido un grupo con mucha armonía, feeling, diversión, organización, colaboración, etc... y consiguiendo eso creo que tienes garantizado un porcentaje muy alto para hacer de este viaje un viaje inolvidable.

16 Nov 2009 22:40 #1052602 por SONIA37
Respuesta de SONIA37 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a todos,
Acabamos de llegar a casa. Ya veo que teneis al día colada, plancha y armario. Puf! solo pensar lo que me queda a mi me estresa. Bueno, seguiremos en contacto y espero ver esas fotos del grupo. Saludos.

17 Nov 2009 12:47 #1052837 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchuterosssss, donde estais metidos???? aun lavando ropa???? yo termine de guardar la mia ayer en el ropero. esto de vivir con mami es la leche, jejejej

17 Nov 2009 14:18 #1052871 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Que suerte tienes vivir con mami¿que a pasado habeis llevado el mal tiempo?no veas lo que a llovido en lanzarote,¿Y en las palmas como lo llevais?.Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos