Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno para los del 15 , lo hemos pasado muy bien salvo dos dias de oleaje que por lo menos a mi no me sentaron bien, pero bueno eso es personal e intransferible. las excursiones muy bien aunque algun detalle ya se lo comentamos a jose olalla para que intente modificarlo , en la excursion de florencia tal vez sea mejor comer en pisa y tener mas tiempo para verlo bien.
El barco muy bien auqnue el español brilla casi por su ausencia , de todas maneras la mayoria de tripulacion bastante agradable y unos pocos muy agradables, las prpinas los españoles de este viaje las dejamos a cero debido a algun mal entendido( casi todo por la dificultad con el idioma y el diferente trato que recibimos los españoles y los americanos o de habla inglesa) , de todas formas es muy facil bajas el ultimo dia a recepcion y dices que quieres ajustar la cuenta a alguno de los que alli hablan español y no te ponen ninguna pega, saben bastante bien cual es el motivo y lo entienden, ademas por algun otro de la tripulaion nos enteramos de que tales propinas no les llegan a los trabajadores , asi que nosotros decidimos darle los dolares a la chica que arreglaba la habitacion( era muy atenta) y a un camarero que s preocupo varias veces pr encontrar lo que necesitaba para mi hija.
Bueno acabo de llegar y de terminar de deshacer la maletas asi que espero que sea suficiente por hoy. si teneis alguna duda podeis preguntar,