Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

escursiones para Roma y Florencia en el Gem pasa el 1/11/09

30 Oct 2009 21:32 #1044326 por Jordi_Andorra
Nosotros ya hemos comprado los paraguas porsiaca...a 5 euros la unidad, mañana montamos las maletas, compramos algo de pan bimbo y nocilla (pa las nenas) y domingo... domingo comienza la gran aventura... :p:eek::D:);):rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 22:09 #1044335 por lupetap
hola marineros , pues yo ya tengo las maletas hechas, incluidos paraguas plegables aunque con la ilusion de no tener que usarlos ,que ya los usamos bastante aqui en asturias!. Con la semana que llevamos de sol y calor y va a empeorar cuando nos vamos nostros...
lo de quedar bueno yo mañana ya no me coecto pues ya estoy en cataluña asi que como digais algo hoy... y popai ya no se conecta creo que dijo ayer aunque será facil reconocerle por las fotos que colgó. Bueno supongo que no será muy dificil reconocernos ya que como dicen los americanos hacemos mucho ruido , a mi por lo menos será facil porque españoles y con bebé pequeño no creo que haya muchos asi que no dudeis en presentaros si me veis , Ok? un saludo y ya no queda nada.

30 Oct 2009 22:40 #1044356 por ISSA
VEO Q YA TENEIS TODO APUNTO....PUES YO AUN LO TENGO TODO A MEDIAS Y HASTA MAÑANA A LAS 9 DE LA NOCHE NO COJO VACACIONES ( aunque intentare escaparme a medio dia ). UN SALUDO

31 Oct 2009 00:32 #1044387 por mariadelmar
solo nos queda 1 dia marineros salados de agua dulce

Buen viaje para los que tengais que salir mañana para Barcelona y nos vemos en el barco

31 Oct 2009 08:18 #1044431 por Silvia85
Hay k poquito os queda yo creo k vais a tener suerte y el tiempo os va acompañar!!! k lo paseis muyyy bien ya nos contareis k tal a ido!!!!! buen viajeeeeeee!!!!!:D:D:D:D

31 Oct 2009 22:16 #1044665 por miwel85
Buenas noches chic@s, yo acabo de llegar ahora de murcia de visitar a mis padres y toy muerto del viaje 6 horas de bus horribles con un viejo quejica al lado.... y nada aki en madrid ya haciendo los ultimos detalles para salir mñana a las 9.30 hacia bcn!!!

Que ganas tengo ya de fiesta que me he tirado tooooda esta primera semana de vacaciones con 39 de fiebre y bueno... aun sigo pachucho asi que por si al caso me he comprado un seguro medico... asi que si ois mañna a alguien k tosa sin parar sere yo jajaja que me estare ahogando como siempre!!

Yo embarcare sobre las 3 mas o menos para la hora de comer.. para empezar a arrasar jajaja!!! asi que bueno ya iremos encontrandonos todos!!

Un Saludo a tooood@s QUE NOS VAMOS!!!!

08 Nov 2009 21:28 #1048746 por lupetap
Hola , chicos popai y famiia e issa , siento no haber podido despedirme de vosotros ayer, pero con el meneillo y al hacer la maleta me puse a morir , nada de nauseas pero si un vertigo horrible por lo que ni cena ni nada, lo unico que queria era dormirme lo antes posible para ver si el movimietno ese se acababa, bueno espero hayais llegado todos bien un saludo y si eso ya me pondre en contacto por privado para pasarnos el mail. OK? .

08 Nov 2009 21:35 #1048753 por lupetap
Bueno para los del 15 , lo hemos pasado muy bien salvo dos dias de oleaje que por lo menos a mi no me sentaron bien, pero bueno eso es personal e intransferible. las excursiones muy bien aunque algun detalle ya se lo comentamos a jose olalla para que intente modificarlo , en la excursion de florencia tal vez sea mejor comer en pisa y tener mas tiempo para verlo bien.
El barco muy bien auqnue el español brilla casi por su ausencia , de todas maneras la mayoria de tripulacion bastante agradable y unos pocos muy agradables, las prpinas los españoles de este viaje las dejamos a cero debido a algun mal entendido( casi todo por la dificultad con el idioma y el diferente trato que recibimos los españoles y los americanos o de habla inglesa) , de todas formas es muy facil bajas el ultimo dia a recepcion y dices que quieres ajustar la cuenta a alguno de los que alli hablan español y no te ponen ninguna pega, saben bastante bien cual es el motivo y lo entienden, ademas por algun otro de la tripulaion nos enteramos de que tales propinas no les llegan a los trabajadores , asi que nosotros decidimos darle los dolares a la chica que arreglaba la habitacion( era muy atenta) y a un camarero que s preocupo varias veces pr encontrar lo que necesitaba para mi hija.
Bueno acabo de llegar y de terminar de deshacer la maletas asi que espero que sea suficiente por hoy. si teneis alguna duda podeis preguntar,

08 Nov 2009 21:54 #1048763 por Silvia85
lupetap wrote:

Bueno para los del 15 , lo hemos pasado muy bien salvo dos dias de oleaje que por lo menos a mi no me sentaron bien, pero bueno eso es personal e intransferible. las excursiones muy bien aunque algun detalle ya se lo comentamos a jose olalla para que intente modificarlo , en la excursion de florencia tal vez sea mejor comer en pisa y tener mas tiempo para verlo bien.
El barco muy bien auqnue el español brilla casi por su ausencia , de todas maneras la mayoria de tripulacion bastante agradable y unos pocos muy agradables, las prpinas los españoles de este viaje las dejamos a cero debido a algun mal entendido( casi todo por la dificultad con el idioma y el diferente trato que recibimos los españoles y los americanos o de habla inglesa) , de todas formas es muy facil bajas el ultimo dia a recepcion y dices que quieres ajustar la cuenta a alguno de los que alli hablan español y no te ponen ninguna pega, saben bastante bien cual es el motivo y lo entienden, ademas por algun otro de la tripulaion nos enteramos de que tales propinas no les llegan a los trabajadores , asi que nosotros decidimos darle los dolares a la chica que arreglaba la habitacion( era muy atenta) y a un camarero que s preocupo varias veces pr encontrar lo que necesitaba para mi hija.
Bueno acabo de llegar y de terminar de deshacer la maletas asi que espero que sea suficiente por hoy. si teneis alguna duda podeis preguntar,

Muchas Gracias Lupetad jooo eso si es una faena lo de el idioma,, alfinal hemos cogido las excursiones con emiliano a ver k tal nos va a nosotros por lo demas todo bien no??? una cosita lo de el tema de la ropa??? se puede entrar en vaqueros o no? por k cada uno dice una cosa nosotros preguntamos y nos dijeron k mientras no esten rotos y sean normales si¿?

09 Nov 2009 09:22 #1048860 por popaielmarino
Hola tripulación de los marineros salados:
he puesto un nuevo post llamado "LOS MARINEROS SALADOS HEMOS REGRESADO DEL GEM", a ver si ahí comentamos nuestras experiencias y opiniones.
Creo que es más fácil para los que salen el día 15 encontrarnos ahí y no tener que buscar en las páginas finales de este post, y de paso nosotros comentaremos entre nosotros a capa y espada jajaja, seguro que se nos meterá alguno/a con más experiencia y el debate promete ser interesante o sea que id preparando cafés y tés, que son gratis, OOOH! me acabo de dar cuenta de que ya no estoy en el GEM, pero allí los eran, jajajaja, y yo me tomé un camión jajajaja.

Saludos cordiales, José Mª Enríquez

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos