Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Quedada grupo nestí

02 Sep 2009 12:55 #1016462 por gkhar
Respuesta de gkhar sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
(dios mio parece mentira que trabaje en estas cosas, 2 horas para hacerme la subscipción, otras dos ver como coño se escribia...)

BUENAS A TODO EL MUNDO
COMO ESTAN USTEDES?

Chicos no os pongais celosillos. Chicas ya me estoy preparando

Daiquiri

* 3/4 de Ron
* 1/4 de Zumo de limón
* 3 golpes de almíbar

Se mezcla con poco hielo picado en una coctelera, se agita unos pocos segundos vigorosamente y se sirve muy frío.

Margarita

* 2/4 de Tequila
* 1/4 de Cointreau
* 1/4 de zumo de limón

Se prepara en coctelera con hielo en cubitos, y se sirve en copa de cóctel escarchada con sal y limón. Sin duda, el cóctel de Tequila más conocido a nivel mundial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 17:39 #1016735 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Primero de todo, qué guapas las fotos! Antonio, dónde mandas a hacer el álbum digital? En alguna página de internet???
Segundo, quién eres GKHAR????? Muy bien por ir buscando las recetas de los cóckteles!
Tercero, yo tb apoyo la moción del puente de OCtubre, aunque ayer me dijo algo Eli de que él no podía...no sé, se lo preguntaré de nuevo porque no me enteré muy bien. En cuanto a las casas rurales, todas estaban bien pero creo q son un poco mejor las que son individuales, porque por lo que leí en alguno de los comentarios, había algunas q eran como ¿pisos?, no sé, una tía decía algo de unos vecinos del piso de abajo! Yo opto por las casas q están separadas, había unas con una foto que parecían dúplex...y como somos tan discretos y no hacemos escándalo,,, lo único que necesitamos son vecinos!!!
Bueno, ya irán diciendo!!!

02 Sep 2009 18:22 #1016790 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
No se porque me da que el gkhar es mi manolillo...

Tenia muy buena pinta una casa que tenía un local grande para reunirnos, porque las demás tienen los salones pequeños.

02 Sep 2009 22:43 #1017066 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Estoy de acuerdo contigo Julia y contigo Teresa.
También sería bueno que esté cerca de la civilización, dónde vamos a comer?, compraremos comida y la cocinaremos allí? iremos fuera? eso hay que tenerlo en cuenta. Lo de cocinar no me hace ilusión, más bien el recoger después, pero algún día podemos hacer una paella o pasta. Pero bueno lo que digamos se hará. También podríamos hacer algo típico de nuestros lugares de origen, eso, que no sea muy complicado. Qué os parece?

Creo que si es Manolo, es su estilo. :D:)

Besitos.

03 Sep 2009 09:47 #1017283 por turquesa259
Yo creo que lo de cocinar lo menos posible, una barbacoa o algo de ese estilo. Unas ensaladas y los desayunos. Nos repartimos el comprar cosas entre los que lleven coche y punto.

Las casas que os he puesto están por la carretera de la coruña entre las rozas y el escorial, como a una hora de madrid. En las rozas tenemos un centro comercial de outlet de marquitas que no está nada mal.

Por la carretera de Burgos tb había muchas casas pero yo creo que está más muerto que lo de la carretera de la coruña.

Pero, insisto, lo primero es la fecha!

03 Sep 2009 16:59 #1017666 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: Quedada grupo nestí
Me parece muy buena idea lo de cocinar lo menos posible y lo de la noche temática de las comunidades autónomas de este nuestro país!
Juro que llevaré papas para arrugar y mojo!!!!!!

pd: tengo un amigo filipino que dice q se presta voluntario para el fuchifuchi! jajajaj!

03 Sep 2009 17:21 #1017699 por turquesa259
siiiiiiii........... mojo verde y rojo.......... que ricoooooo!!!!!

esta semana en el hola sale fonsi nieto que tiene un matrimonio de filipinos en su casa de ibiza, este si que es listo!!!

03 Sep 2009 17:21 #1017700 por turquesa259
Por cierto, ya sabes si Eli puede en el puente del pilar?

04 Sep 2009 02:22 #1018173 por Marimik
HOLA A TODOS, soy Antonio, respondiendo a Pikapica, lo de fotolibro lo puedes hacer con garantías en dos sitios diferentes, FOTOPRIX, te descargas el programa de maquetado, sencillo e intuitivo, eliges la opción PROBOOk ( calidad del papel) que es la mejor, y punto. Hay otro sitio que es Snapybook, pero cuando reciba el libro te puedo comentar algo sobre este.

Una cosilla, ¿alguién sabe algo de Adolfo y Maribel?, han desaparecido, María va a llamarlos por teléfono.

En cuanto a los roces sobre los idiomas, mejor no hacer valoraciones en el foro, cada cual tiene sus razones e ideologías, se respeta y en privado cada uno libremente que diga lo que quiera, el foro es casa de todos, y lo mejor es que exista paz y amor, y el plus pá el salón.

MANOLILLO, VE PREPARANDO EL TAPETILLO, QUE MÁS DE UNO DEBE ESTAR ENTRENANDO. EL ROBERTILLO Y AITOR SE FROTAN LAS MANOS DE PENSARLO.

UNA DE COPENHAGUE.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

04 Sep 2009 02:35 #1018175 por Marimik
Lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!

Manolo mi Alejandro se acuerda mucho de ti cuando escucha tu nombre, por cierto conoce la existencia de ese video tan emotivo de despedida.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos