Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

20 Oct 2009 23:51 #1039163 por veronica santana
jmary wrote:

Verónica, en un camarote me pusiste "Paco" y en otro veo "Clorinda". ¿Son del mismo camarote los dos?

Si son un matrimonio, Paco es mi primo y clorinda su mujer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 10:36 #1039281 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Muchas gracias por la información que me habeis mandado, esta ruta queda aparcada para otro año.
Ya os comente, que estabamos barajando diferentes rutas y nos hemos decidido por la que esta organizando el grupo Maradentro.
Saludos y repito, muchas gracias.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

21 Oct 2009 14:22 #1039410 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Jmary, ¿podrias enviarme la informacion del Baltico? Yo ire el 3 de agosto, pero me parece que no hay nadie del foro que vaya en esa fecha. Seguiré mirando. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No tengo nada de información sobre este crucero, así que lo que me mandes me vendra muy bien. Gracias.

21 Oct 2009 14:31 #1039411 por Zeettaa
Respuesta de Zeettaa sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Una pregunta, la información que habeis puesto antes, lo de los dosiers, son las dos primeras escursiones? :)

21 Oct 2009 15:23 #1039432 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Zeettaa wrote:

Una pregunta, la información que habeis puesto antes, lo de los dosiers, son las dos primeras escursiones? :)

¡Hola Zaida!:

Supongo que te refieres a los 2 itinerarios de San Petersburgo que ha puesto Valli. Si es así, en principio son ideas para saber qué haremos en esta escala, todavía no está decidido que las excursiones sean ésas, pero me imagino que más o menos será algo parecido porque son muy completas. Ahora nos falta saber el precio, que supongo que dependerá del número de personas que seamos. Iremos mirando... y colocándolo en el foro.

¡Hasta luego!

21 Oct 2009 19:23 #1039586 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola marisel yo tambien voy el 3 de agosto en el ncl sun pero todavía no hemos organizado nada, si tienes alguna idea , dímelo

21 Oct 2009 23:40 #1039773 por jmary
¡Valli! ¿Estás aquí?

22 Oct 2009 10:16 #1039944 por kiko62
Respuesta de kiko62 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola a todos.
Vamos a ver si realizamos la excursión por SP tenemos que pedir el visado por nuestra cuenta o se encargaría la agencia que contratásemos para realizar la excursión de pedirlo y si fuese así entraría todo en el precio del billete.

22 Oct 2009 12:23 #1040016 por jmary
kiko62 wrote:

Hola a todos.
Vamos a ver si realizamos la excursión por SP tenemos que pedir el visado por nuestra cuenta o se encargaría la agencia que contratásemos para realizar la excursión de pedirlo y si fuese así entraría todo en el precio del billete.

Por lo que he podido leer en el foro, si vamos con una agencia rusa (ése sería el caso), no tenemos que llevar visado, se encargan ellos. Para ello les tendremos que enviar nuestros datos personales, número de pasaporte, fecha de caducidad, etc. Pero eso es bastante más adelante. Jejeje. El precio de las excursiones ya incluye estos trámites. Yo sigo comparando recorrido y precio de todas las excursiones que veo. Así, cuando les escribamos, ya sabremos cómo tantearlo.

22 Oct 2009 19:15 #1040267 por jmary
Os aviso que, debido a las grandes lluvias que hemos tenido hoy en Barcelona, no tenemos Internet en casa, así que no podré conectarme mucho hasta que nos solucionen el problema.:mad::mad:

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos