Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que fotos más bonitas, y parece que están hechas desde el barco,que ganas de estar allí, que ciudad tan preciosa!!!!
Una consulta: Estoy mirando los bonos de transporte para el día y medio que vamos a estar en Venecia. El carnet de estudiante internacional, realmente para que sirve??
Por que la tarjeta Rolling de 72 horas para jóvenes de 15 a 29 años la tienes que comprar allí mismo porque tienes que enseñar el DNI.
Carmen sobre el carnet de estudiante...
Mi hijo no lo tiene hecho, y no recuerdo bien los pasos que hay que hacer, si me lo pasas se lo comentare, es imprescindible decirlo ya, porque por eso he reserado tres, si puedes esperar, lo intentare hacer...
gracias Carmen..
el ingreso de la excursion de atenas hecho..
asun
Carmen sobre el carnet de estudiante...
Mi hijo no lo tiene hecho, y no recuerdo bien los pasos que hay que hacer, si me lo pasas se lo comentare, es imprescindible decirlo ya, porque por eso he reserado tres, si puedes esperar, lo intentare hacer...
gracias Carmen..
el ingreso de la excursion de atenas hecho..
asun
Gracias a tod@s por la informacion sobre el carnet internacional del estudiante...
Carmen, ya tengo toda la informacion y mañana ire a gestionarlo , dicen que lo hacen en el momento.. lo de la reserva de las entradas, cuenta con dos adultos y la otra entrada para david, con el carnet de estudiante..
Gracias por todo...
asun