Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

16 Mar 2010 12:38 - 16 Mar 2010 12:39 #1130352 por mariajjc1
Que fotos más bonitas, y parece que están hechas desde el barco,que ganas de estar allí, que ciudad tan preciosa!!!!

Una consulta: Estoy mirando los bonos de transporte para el día y medio que vamos a estar en Venecia. El carnet de estudiante internacional, realmente para que sirve??
Por que la tarjeta Rolling de 72 horas para jóvenes de 15 a 29 años la tienes que comprar allí mismo porque tienes que enseñar el DNI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 14:35 #1130440 por Esperanto
Carmen: voy apuntando a la gente para Knossos, aunque con el apunte automático va sin problemas. Si quieres esperamos a estar unos poquitos mas y reservamos, pero creo que va a salir sin problemas.

16 Mar 2010 15:39 #1130481 por goyo-paqui
MARIAJJC1 :SI ESTAN HECHAS DESDE UN CRUCERO
.ESA SERA LA VISTA QUE TENDREMOS NOSOTROS ((ME IMAGINO )) .
SALUDOS

16 Mar 2010 15:46 #1130485 por belmar
Carmen:
Ingreso de Atenas hecho, y lo que me quedaba de gastos de gestión y la parte de Santorini. Cuando lo tengas dame la conformidad.

Sobre las fotos de Venecia, yo opinio lo mismo, he estado 3 veces con esta, y puedo decir, que siempre me sorprende.Fotos preciosas. A los que no la conoceis, os encantará es distinto a cualquier ciudad del mundo, por mucho que intenten compararla con Brujas, Amsterdam, Copenhague, San Petersburgo. Todas son la Venecia del Norte, pero Venecia solo hay una. Inolvidable.

16 Mar 2010 16:03 #1130497 por lampedusa
mariajjc1 escribió:

Que fotos más bonitas, y parece que están hechas desde el barco,que ganas de estar allí, que ciudad tan preciosa!!!!

Una consulta: Estoy mirando los bonos de transporte para el día y medio que vamos a estar en Venecia. El carnet de estudiante internacional, realmente para que sirve??
Por que la tarjeta Rolling de 72 horas para jóvenes de 15 a 29 años la tienes que comprar allí mismo porque tienes que enseñar el DNI.

Buenas tardes a todos!

El carnet internacional de estudiante (ISIC) permite obtener descuentos en museos, teatros, cines, alojamientos, transportes (billetes de avión, autobús...). Vamos, lo que sería en Catalunya el carnet Jove.

Por cierto, coincido con todos....las fotos preciosas!

Saludos,

16 Mar 2010 16:05 - 16 Mar 2010 16:13 #1130499 por abus
Carmen sobre el carnet de estudiante...

Mi hijo no lo tiene hecho, y no recuerdo bien los pasos que hay que hacer, si me lo pasas se lo comentare, es imprescindible decirlo ya, porque por eso he reserado tres, si puedes esperar, lo intentare hacer...
gracias Carmen..

el ingreso de la excursion de atenas hecho..
asun

16 Mar 2010 16:22 #1130507 por maradentro1961
abus escribió:

Mi hijo no lo tiene hecho, y no recuerdo bien los pasos que hay que hacer, si me lo pasas se lo comentare, es imprescindible decirlo ya, porque por eso he reserado tres, si puedes esperar, lo intentare hacer...
gracias Carmen..

asun

Asun por eso te comenté para que lo hagas.. Neus creo que te explicará mejor como se hace en Cataluña.. pero en general son los SErvicios de Juventud de las CC.AA. o de los Ayuntamientos..

Tengo que decir el numero d entradas asi que no creo que tengas ningun problema para conseguirlo y asi con eso tu hijo no pagará en el Museo ..

Esperamos en cualquier caso al viernes para todo:

ingresos ATenas
Entradas Nuevo Museo
Excursión Knossos

QUE POQUITOOOOOOOOOO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAA

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

16 Mar 2010 16:50 #1130524 por lampedusa
abus escribió:

gracias Carmen..

asun

Asun, te dejo un enlace en el que hay toda la información que necesitas sobre el carnet internacional de estudiante(ISIC), no confundir con el carnet joven internacional (IYTC). El primero para estudiantes en activo y el segundo para jóvenes hasta 25 años...por lo demás igual.

w3.bcn.es/XMLServeis/XMLHomeLinkPl/0,402..._125490531_1,00.html

Se puede consultar el listado entero de descuentos en el mundo en la web:

www.isic.org

Saludos.

Carmen: Buen trabajo con las excursiones!

16 Mar 2010 18:18 #1130588 por abus
Gracias a tod@s por la informacion sobre el carnet internacional del estudiante...
Carmen, ya tengo toda la informacion y mañana ire a gestionarlo , dicen que lo hacen en el momento.. lo de la reserva de las entradas, cuenta con dos adultos y la otra entrada para david, con el carnet de estudiante..

Gracias por todo...

asun

16 Mar 2010 18:27 #1130593 por maradentro1961
abus escribió:

Gracias a tod@s por la informacion sobre el carnet internacional del estudiante...
Carmen, ya tengo toda la informacion y mañana ire a gestionarlo , dicen que lo hacen en el momento.. lo de la reserva de las entradas, cuenta con dos adultos y la otra entrada para david, con el carnet de estudiante..

Gracias por todo...

asun

perfecto

entonces y ya definitivamente

ABUS 2 ENTERAS 1 a 0 euros
TBT 2 ENTERAS
BELMAR 2 ENTERAS 2 A 0 EUROS
ZURRACAPOTE 2 ENTERAS 1 A 0 EUROS
MARIA VICTORIA 4 ENTERAS 4 A 0 EUROS
MISTRAL 2 ENTERAS 1 A 0 EUROS
JAGV2010 2 ENTERAS
MIREPOL 4 ENTERAS 4 A 0 EUROS

TOTAL 33 ENTRADAS 20 ENTERAS 13 A 0 EUROS.. COMPROBAR SI ES CORRECTO .. :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos