Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdonar que hos moleste de nuevo gracias belmar por preocuparte,ya he hentrado en los articulos publicados sobre el GEN PERO EL QUE MAS ME INTIRESA,que es los restaurantes de GEN y Interesante articulo sobre el NORWECIAN GEN me dice que el archivo está dañado y no puede repararse todos los demas seven bien hospasa lo mismo a vosotros gracias a todos soys muy mag@s y soys una piña y eso es muy bonito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si que instale el winrap y los he visto todos menos los dos que te menciono los que me interesan mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.
Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.
Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.
Un beso
Luisa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lusasa escribió:
Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.
Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.
Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.
Un beso
Luisa
Carmen,
Aunque no crea que influya, nuestros vuelos de regreso también están mal, salimos el 21/08 de Venecia a las 12.45. Qué pena aún no hemos ido y ya hablamos del regreso. Gracias![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
