Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

18 Abr 2010 15:10 #1162339 por luciernaga
perdonar que hos moleste de nuevo gracias belmar por preocuparte,ya he hentrado en los articulos publicados sobre el GEN PERO EL QUE MAS ME INTIRESA,que es los restaurantes de GEN y Interesante articulo sobre el NORWECIAN GEN me dice que el archivo está dañado y no puede repararse todos los demas seven bien hospasa lo mismo a vosotros gracias a todos soys muy mag@s y soys una piña y eso es muy bonito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 15:28 #1162347 por maradentro1961
luciernaga escribió:

perdonar que hos moleste de nuevo gracias belmar por preocuparte,ya he hentrado en los articulos publicados sobre el GEN PERO EL QUE MAS ME INTIRESA,que es los restaurantes de GEN y Interesante articulo sobre el NORWECIAN GEN me dice que el archivo está dañado y no puede repararse todos los demas seven bien hospasa lo mismo a vosotros gracias a todos soys muy mag@s y soys una piña y eso es muy bonito.



Te dejo otro enlace mirate desde aqui si te puedes bajar el de los restaurantes..

Restaurantes Gem


De todas formas a mi no me da ningún problema con lo archivos.. te has instalado el winrap que te deje??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 15:37 #1162354 por maradentro1961
Los aeropuertos que permanecían cerrados debido a la nube de ceniza volcánica reabren a las 15:30 horas: Barcelona, Girona, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, Palma de Mallorca, Menorca, Son Bonet, Zaragoza y Huesca.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 15:41 #1162357 por luciernaga
Si que instale el winrap y los he visto todos menos los dos que te menciono los que me interesan mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 15:43 #1162358 por maradentro1961
luciernaga escribió:

Si que instale el winrap y los he visto todos menos los dos que te menciono los que me interesan mas.


Pues en el enlace que te he puesto tienes el de los restaurantes...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 16:52 #1162391 por belmar
Luciernaga:
No sé si con el enlace que te ha puesto Carmen lo podrás visualizar ya correctamente, pero si no, mi opinión es la siguiente:

Como te ha dicho Jose Antonio, necesitas el winRar y el adobe acrobat, porque el primero te descomprime el archivo, pero el segundo es el formato que se abre para leerlo, si no lo consigues leer, no será, tal vez, que no tienes instalado el adobe reader????? O no lo tienes correctamente instalado????. Hombre , me parece raro que no puedas abrir unos y otros si, pero no obstante mira eso. No puedo ayudarte más, lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 17:48 #1162417 por roberto gonzalez martinez
A mi me ha saltado ua actualización ayer de Adobe. Puede que lo necesite para WinRAR :unsure:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 20:08 #1162547 por mirepol
lusasa escribió:

Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.

Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.

Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.

Un beso

Luisa


Carmen,

Aunque no crea que influya, nuestros vuelos de regreso también están mal, salimos el 21/08 de Venecia a las 12.45. Qué pena aún no hemos ido y ya hablamos del regreso. Gracias :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 20:32 - 18 Abr 2010 20:35 #1162572 por maradentro1961
mirepol escribió:

lusasa escribió:

Hola, Carmen. Y hola a todos los que estáis online. Acabo de pasarme por la web, tal como nos dices y en nuestro caso veo que los horarios de los vuelos no están correctos. El de ida es a las 11,20 y el de vuelta no aparece y es a las 17,55.

Carmen, no sé si esto tiene mucha importancia pero te lo comento por si acaso.

Os tengo que decir que, aunque no escribo mucho, sí que me conecto casi todas las mañanas, con lo que estoy bastante al día de todo.

Un beso

Luisa


Carmen,

Aunque no crea que influya, nuestros vuelos de regreso también están mal, salimos el 21/08 de Venecia a las 12.45. Qué pena aún no hemos ido y ya hablamos del regreso. Gracias :( :( :(


Si Cris 12:45 tengo yo en mi lista.. :unsure: no pone eso en la web?? se lo pasare a Jose Antonio para que lo cambie .. no pasa nada..!! gracias por decirmelo..

He comprobado que en la lista de navegantes del 14 al 21 está bien.. donde hay error es en la lista del 7 al 14

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 20:53 #1162593 por Miguel7
Carmen, yo creo que podias añadir en tu web, sobretodo por el tema del regreso, hoteles y demas a los que vamos con Trini, estoy seguro que si hablas con ella le va a parecer bien y nos podemos beneficiar de los transfers, etc
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos