- Gracias recibidas: 254
Hola Carmen,
Como sabes nosotros nos quedamos sin poder apuntarnos a los itinerarios secretros y por supuesto estamos muy interesados el dia 13 pero somos 15!
Ya me dices si con las bajas que se han producido hay alguna opción.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si a nosotros nos quedan 93, a tí te quedarán 86, no Carmen???
Hola Carmen
Has recibido el correo privado?
Saludos.
BUENOS DIAS A TODOS ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN MIERCOLES. NO CONTEIS TANTO LOS DIAS QUE SE ME HACE MAS LARGO
![]()
![]()
.
HEY VISTEIS AYER LOS VULCANOLOGOS ESPAÑOLES QUE ESTUVIERON EN EL VOLCAN DICEN QUE LA ERUPCION PUEDE DURAR HASTA 1.5 AÑO PERO QUE CONFORME PASAN LAS SEMANAS BAJAN POTENCIA LO QUE NO SE SI DE AQUI AGOSTO BAJARAN POTENCIA. DICE QUE LUEGO SOLO TIRA LAVA Y NO HUMO NEGRO CON PARTICULAS QUE ES EL QUE DA HABLANDO MAL PORCULO ESPERO QUE DE AQUI AGOSTO SOLO TIRE LAVA Y PASE DEL HUMO Y DEJE DE FUMAR JAJAJA.
PAULAVA escribió:
BUENOS DIAS A TODOS ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN MIERCOLES. NO CONTEIS TANTO LOS DIAS QUE SE ME HACE MAS LARGO
![]()
![]()
.
HEY VISTEIS AYER LOS VULCANOLOGOS ESPAÑOLES QUE ESTUVIERON EN EL VOLCAN DICEN QUE LA ERUPCION PUEDE DURAR HASTA 1.5 AÑO PERO QUE CONFORME PASAN LAS SEMANAS BAJAN POTENCIA LO QUE NO SE SI DE AQUI AGOSTO BAJARAN POTENCIA. DICE QUE LUEGO SOLO TIRA LAVA Y NO HUMO NEGRO CON PARTICULAS QUE ES EL QUE DA HABLANDO MAL PORCULO ESPERO QUE DE AQUI AGOSTO SOLO TIRE LAVA Y PASE DEL HUMO Y DEJE DE FUMAR JAJAJA.
Yo Trini sinceramente no me tiene muy preocupada.. si me cancelan el vuelo me devuelven el dinero y ya me cogeré otro plan alternativo que ya estoy mirando!!.. asi no me pillará de sorpresa..![]()
Ya he mirado el ferry y el tren y como último recurso el coche asi que no estoy nada nada preocupada.. si quiere seguir escupiendo que lo haga!! a mi precisamente el avión no va a ser lo que me impida ir de crucero![]()