Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

19 Jun 2010 23:21 - 19 Jun 2010 23:22 #1230910 por Marietamaca

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2010 23:23 #1230911 por Marietamaca
Hola Esperanto,

Nosotros estábamos interesados, pero viendo que no salia grupo, hemos sacado las entradas para los II.SS, para el 22/8 a las 9,30 h. en Italiano. No se si llegado el caso, se podria intentar algún cambio.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

20 Jun 2010 09:34 #1231091 por TBT
JAGV2010 escribió:

TBT escribió:

maradentro1961 escribió:

TBT escribió:

maradentro1961 escribió:

Paco y Belénl escribió:

Bueno ya veo que no consigo insertar una imágenes muy chulas que he visto, espero conseguirlo algún día, que s ela va a hacer... :blush:

Si quieres enviarmelas o decirme donde estan yo las subo :huh: :ohmy:

Carmen buenos días,
Al mirar las fotos en la galería, se quedan sobrepuestas las últimas añadidas y no se pueden ver en grande. He cerrado la página i he vuelto a abrirla y no me deja ver la parte superior de las imágenes. No creo que se problema mio, pués por más que lo intento no puedo hacer nada.
¿Sabes como solucionarlo? o ¿quizás se puede mirar de otra manera que yo no se?
Un besazo i ánimos

No se Trini eso hay que comentarselo a Jose Antonio .. :dry: se lo diré

OK

Hola TBT, he estado haciendo pruebas y efectivamente hay un problema con el codigo estoy en ello para intentar solucionarlo, en principio para evitar el problema he partido la galeria en dos, y he puesto la mitad de las fotos en cada una, y asi parece que se soluciona el problema al menos de forma provisional, hasta que encuentre una solucion.

saludos a todos ;)

Hola Jose Antonio,
No te preocupes por solucionarlo, la intención era que lo supierais y que me informarais si lo estaba haciendo mal. De todas maneras muchas gracias por todo el montaje, una obra de arte.
Nos vemos pronto, muy, muy, muy pronto.
Abrazos a todos.

20 Jun 2010 09:54 #1231103 por zurracapote
Buenos días a todos, llevamos unos días que hemos perdido el hilo, hay alguna novedad importante de interés turístico jejejejeje.
Me podéis explicar para ver las fotografías y como se pueden subir fotos.

Saludos a todos.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

20 Jun 2010 11:08 #1231159 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Jun 2010 20:07 #1231494 por maradentro1961
Bueno chico@s como habia unos pequeños problemillas con la galeria de fotos.. Jose antonio ha hecho una nueva, mejor y mas chula !! aqui sois vosotros mismos los que teneis la gestión de vuestras imagenes.. os pongo unas sencillas instrucciones leerlas bien y cualquier duda nos preguntais ok ... B) :laugh: :)

En primer lugar tenéis que registraros, es importante que pongáis el mismo Nick que utilizáis en el foro, contraseña la que queráis pero no puede ser la misma que el nombre de usuario (Nick) una dirección de email valida, el resto de los datos que se os solicitan son opcionales, aunque recibáis el aviso de que la cuenta esta activa y podéis entrar no es así, hemos puesto un sistema de supervisión con el que recibiremos un email con vuestro nombre de usuario para validar la cuenta y que así nadie se nos cuele, hasta que no la activemos no podréis acceder, una vez activa tendréis que utilizar el usuario y la contraseña para poder entrar y ver las imágenes,

Para subir una foto tendréis que utiliza un poco de photoshop, u otro programa que os permita cambiar el peso de la foto, ya que la imagen como máximo puede tener 1 Mb, y cada usuario tiene 10Mb asignados, cantidad que se irá cambiando según las necesidades,

Para subir una foto:

1º pulsar sobre “añadir fichero” del menú superior

2ª podéis seleccionar hasta 5 ficheros de vuestro disco duro, eso sí que ninguno sobrepase el MB

3º cuando tengáis las imágenes que queréis subir listas pulsar sobre continuar, tardara u poco según la cantidad y tamaño de la imágenes en salir una ventana diciendo que las imágenes se han subido con éxito, volvéis a pulsar sobre continuar

4º en la siguiente ventana tenéis una miniatura de la imagen y un desplegable con los álbumes disponibles es muy importante que seleccionéis siempre el adecuado para cada imagen, de momento los únicos que debemos utilizar son “imágenes del grupo Maradentro 2010” o “KDD Infocruceros y el grupo Maradentro 2010” el resto son para cuando volvamos del crucero compartir las imágenes que queramos del mismo, rellenar la descripción de la imagen, que es lo que se verá bajo la imagen, el resto de datos son opcionales y el Nick del usuario que sube la foto sale de forma automática bajo la descripción una vez subida la foto a la galería, este paso tendréis que repetirlo tantas veces como imágenes seleccionéis en el paso 3, una vez realizado obtendréis una ventana en la que os dice que los archivos se ha colocado exitosamente.

También podéis borrar y editar las fotos que subáis, así como comentar y puntuar las de los otros usuarios el proceso es bastante intuitivo, para cualquier duda podéis enviar un correo a la dirección de email donde anteriormente habéis enviado las fotos.

Asi que animarse y registrarse ... :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 Jun 2010 20:42 #1231522 por Paco y Belénl
Ahora entiendo porque no se permite entrar, bueno pues esperamos el visto bueno, para acceder a la galeria, vale?
Por otro lado con respecto a los itinerarios secretos , el grupo que vamos el día 13 a las 9.15, que si no me equivoco somos: Anusca, Raúl, Susan, Manuel Ruiz, Apopa y nosotros , Paco Belén, ¿que os parece si nos reunimos en un punto en concreto para llegar al palacio Ducal e ir todos juntos , o cada uno se va por su lado para llegar al mismo?. Nosotros estuvimos el año pasado y aunque no nos sepamos de memoria toda Venecia, hay muchas indicaciones que te llevan andando al lugar. No se , ¿que opinais?
Bueno de momento, le ha dado a Carmen nuestro móvil para el tema de los IISS, pero más adelante me gustaría que nos intercambiásemos los mismos , para tenernos localizados por si surgiera algo.

Un saludo, Belén.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

20 Jun 2010 20:44 #1231524 por Paco y Belénl
Bueno, pues con respecto a la galeria he recibido el correo de que esta activado, pero no puedo acdeder, pues me dice que estoy expulsada, buahh.... :unsure:

Archivo Adjunto:

20 Jun 2010 20:45 #1231525 por Paco y Belénl
Por fin se ha solucionado, bieennnn. :laugh:

Archivo Adjunto:

20 Jun 2010 20:51 - 20 Jun 2010 20:52 #1231533 por maradentro1961
Paco y Belénl escribió:

Ahora entiendo porque no se permite entrar, bueno pues esperamos el visto bueno, para acceder a la galeria, vale?
Por otro lado con respecto a los itinerarios secretos , el grupo que vamos el día 13 a las 9.15, que si no me equivoco somos: Anusca, Raúl, Susan, Manuel Ruiz, Apopa y nosotros , Paco Belén, ¿que os parece si nos reunimos en un punto en concreto para llegar al palacio Ducal e ir todos juntos , o cada uno se va por su lado para llegar al mismo?. Nosotros estuvimos el año pasado y aunque no nos sepamos de memoria toda Venecia, hay muchas indicaciones que te llevan andando al lugar. No se , ¿que opinais?
Bueno de momento, le ha dado a Carmen nuestro móvil para el tema de los IISS, pero más adelante me gustaría que nos intercambiásemos los mismos , para tenernos localizados por si surgiera algo.

Un saludo, Belén.

Yo les he comunicado a todos por email tu telefono y todas las indicaciones.. asi como que tu eres la responsable/contacto del grupo, asi que me parece genial la idea de que os junteis ya que vosotros conoceis Venecia y mejor para llegar.. es mas algunos sino son todos ellos van desde Mestre Belen con lo que igual podeis quedar alli en el mismo hotel para llegar juntos a Venecia (es una sugerencia) ... y a propósito cuanto se puede tardar andando desde Piazzale Roma a San Marcos??? es que estoy pensando el dia 14 cuando lleguemos nosotros del barco como llegar mas rapido al Palacio Ducal...

Igual deberia haberles facilitado tu email igualmente para que os dierais los telefonos.. te parece??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos