Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TBT escribió:
maradentro1961 escribió:
TBT escribió:
maradentro1961 escribió:
Paco y Belénl escribió:
Bueno ya veo que no consigo insertar una imágenes muy chulas que he visto, espero conseguirlo algún día, que s ela va a hacer...
Si quieres enviarmelas o decirme donde estan yo las subo![]()
Carmen buenos días,
Al mirar las fotos en la galería, se quedan sobrepuestas las últimas añadidas y no se pueden ver en grande. He cerrado la página i he vuelto a abrirla y no me deja ver la parte superior de las imágenes. No creo que se problema mio, pués por más que lo intento no puedo hacer nada.
¿Sabes como solucionarlo? o ¿quizás se puede mirar de otra manera que yo no se?
Un besazo i ánimos
No se Trini eso hay que comentarselo a Jose Antonio ..se lo diré
OK
Hola TBT, he estado haciendo pruebas y efectivamente hay un problema con el codigo estoy en ello para intentar solucionarlo, en principio para evitar el problema he partido la galeria en dos, y he puesto la mitad de las fotos en cada una, y asi parece que se soluciona el problema al menos de forma provisional, hasta que encuentre una solucion.
saludos a todos
Ahora entiendo porque no se permite entrar, bueno pues esperamos el visto bueno, para acceder a la galeria, vale?
Por otro lado con respecto a los itinerarios secretos , el grupo que vamos el día 13 a las 9.15, que si no me equivoco somos: Anusca, Raúl, Susan, Manuel Ruiz, Apopa y nosotros , Paco Belén, ¿que os parece si nos reunimos en un punto en concreto para llegar al palacio Ducal e ir todos juntos , o cada uno se va por su lado para llegar al mismo?. Nosotros estuvimos el año pasado y aunque no nos sepamos de memoria toda Venecia, hay muchas indicaciones que te llevan andando al lugar. No se , ¿que opinais?
Bueno de momento, le ha dado a Carmen nuestro móvil para el tema de los IISS, pero más adelante me gustaría que nos intercambiásemos los mismos , para tenernos localizados por si surgiera algo.
Un saludo, Belén.