Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

23 Jul 2010 10:19 #1259451 por lampedusa
Duda de última hora:

¿Alguien llevará cambio en kunas para el día de Split?, creo que no aceptan euros.
¿En Grecia tendremos que adelantar una hora los relojes, verdad?
En Croacia el horari es el mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 10:25 #1259460 por mariajjc1
maradentro1961 escribió:

IMPORTANTE:

Para todos los responsables de autobus de Santorini y dadas las condiciones especiales del desembarco en esa escala..

TENEMOS QUE BUSCAR UN MOMENTO PARA QUE OS EXPLIQUE CON DETALLE COMO VAMOS A HACER PARA ACTUAR DE FORMA ORDENADA.. CUANDO OS PARECE BIEN??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS.. NO SERA NADA COMPLICADO Y EN LOS EMAILS YA OS PONIA UN RESUMEN PERO ME GUSTARIA HABLARLO..

ISABEL
MARIA JESUS
NEUS
ESPE
INMA
Mª CRUZ
TRINI

Chicas :woohoo: :woohoo: os toca decir algo!!

Carmen soy toda oidos...

23 Jul 2010 10:27 #1259462 por maradentro1961
mariajjc1 escribió:

maradentro1961 escribió:

IMPORTANTE:

Para todos los responsables de autobus de Santorini y dadas las condiciones especiales del desembarco en esa escala..

TENEMOS QUE BUSCAR UN MOMENTO PARA QUE OS EXPLIQUE CON DETALLE COMO VAMOS A HACER PARA ACTUAR DE FORMA ORDENADA.. CUANDO OS PARECE BIEN??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS.. NO SERA NADA COMPLICADO Y EN LOS EMAILS YA OS PONIA UN RESUMEN PERO ME GUSTARIA HABLARLO..

ISABEL
MARIA JESUS
NEUS
ESPE
INMA
Mª CRUZ
TRINI

Carmen soy toda oidos...

jajaja si la que soy toda oidos (mas bien ojos) soy yo..!! que OS MANIFESTEIS!!!!!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

23 Jul 2010 10:29 #1259464 por maradentro1961
lampedusa escribió:

Duda de última hora:

¿Alguien llevará cambio en kunas para el día de Split?, creo que no aceptan euros.
¿En Grecia tendremos que adelantar una hora los relojes, verdad?
En Croacia el horari es el mismo...

Por lo que contaba el grupo de montse te cambian alli mismo al lado del puerto.. y como será cosa de cambiar 10 euros no mas pienso para un cafe o cosa parecida, pues las compras mejor con tarjeta :laugh: :laugh: no creo que haya problema para hacerlo alli mismo, sino la guia seguro que nos dice donde hacerlo..

Si en Grecia es una hora más en Croacia e Italia el mismo..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

23 Jul 2010 10:30 #1259465 por mariajjc1
maradentro1961 escribió:

mariajjc1 escribió:

maradentro1961 escribió:

IMPORTANTE:

ISABEL
MARIA JESUS
NEUS
ESPE
INMA
Mª CRUZ
TRINI

Carmen soy toda oidos...

jajaja si la que soy toda oidos (mas bien ojos) soy yo..!! que OS MANIFESTEIS!!!!!!

jajaja si quieres quedamos para tomar un cafetito.

23 Jul 2010 10:37 #1259468 por belmar
maradentro1961 escribió:

IMPORTANTE:

ISABEL
MARIA JESUS
NEUS
ESPE
INMA
Mª CRUZ
TRINI

Carmen,
Te refieres a quedar en el crucero????. O a que desde aquí ,intentemos atar cabos sobre el desembarco en Santorini????.

Especificame un poco más lo que nos pides, porque yo con tanta chica junta, cómo veo que somos, creo que lo mejor que se me ocurre, es quedar en el barco, meternos en el jacuzzi con un copazo, y escondernos de los maridos e hijos durante toda una tarde. Será el mejor descanso!!!!!!.

Luego lo de hablar de las excursiones vendrá solo, jajajaja. Se nos ocurrirán cosas estupendas, "cómo lo de las mujeres y los niños primeros", y si algún marido se queda en el barco, es porque no queda sitio, jajajaja. Yo es que empiezo a reserntirme del calor, estoy mu mal, lo siento, necesito unas vacaciones!!!!!

23 Jul 2010 10:39 #1259470 por mariajjc1
Otra duda.....

Cuando acabamos la excursión de Santorini y nos deja en Fira, el bajar al barco es por nuestra cuenta, verdad???? Ya sea por la cuesta donde van los burros, o por el teleférico.

23 Jul 2010 10:40 #1259472 por mariajjc1
belmar escribió:

maradentro1961 escribió:

IMPORTANTE:

ISABEL
MARIA JESUS
NEUS
ESPE
INMA
Mª CRUZ
TRINI

Carmen,
Te refieres a quedar en el crucero????. O a que desde aquí ,intentemos atar cabos sobre el desembarco en Santorini????.

Especificame un poco más lo que nos pides, porque yo con tanta chica junta, cómo veo que somos, creo que lo mejor que se me ocurre, es quedar en el barco, meternos en el jacuzzi con un copazo, y escondernos de los maridos e hijos durante toda una tarde. Será el mejor descanso!!!!!!.

Luego lo de hablar de las excursiones vendrá solo, jajajaja. Se nos ocurrirán cosas estupendas, "cómo lo de las mujeres y los niños primeros", y si algún marido se queda en el barco, es porque no queda sitio, jajajaja. Yo es que empiezo a reserntirme del calor, estoy mu mal, lo siento, necesito unas vacaciones!!!!!

YO ME APUNTO!!!!

23 Jul 2010 10:44 #1259474 por lampedusa
maradentro1961 escribió:

Alguien me puede confirmar que la linea 2 va por el Canal Grande??? según tengo entendido por los que han ido ahora esta linea va por afuera por el canal de la guidecca.. o hace los dos??? :dry:

A ver si esto te ayuda:

Linea 1: Recorre despacio todo el Canal Grande, por lo que se puede disfrutar de los palacios. El recorrido sale de Plaza Roma y llega a Lido pasando por la estación de trenes de Santa Lucia y por San Marcos.
Linea 2: Recorre más rápidamente el Canal Grande. Para en Trochetto, plaza Roma, la Giudecca, S. Giorgio, S. Marcos y llega hasta el Lido.

Por lo tanto sí pasa por el Gran Canal.

23 Jul 2010 10:51 #1259478 por lampedusa
mariajjc1 escribió:

Otra duda.....

Cuando acabamos la excursión de Santorini y nos deja en Fira, el bajar al barco es por nuestra cuenta, verdad???? Ya sea por la cuesta donde van los burros, o por el teleférico.

Hola María Jesús,

Sí, una vez nos dejen en Fira lo demás ya es por nuestra cuenta: bajar con el teleférico (se forman unas colas enormes), con burro o andando, si escoges esta última opción se tardan 20 minutos aproximadamente.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos