9 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
15 días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROBERTO RARA? Eso es un nuevo idioma?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o es RA. RA, RA????
![]()
![]()
Voy con un maletín de documentos cómo si fuera la Ministra de Trabajo, mis hijos y mi marido detrás de guardaespaladas con los maletones, así que en el aeropuerto yo creo que me van a hacer pasar a la sala vip ,porque van a pensar que me voy de viaje oficial, y laboral.
Ahora , eso sí, yo he currado más que el, eso ni lo dudeis, que pa mi se quedan mis nervios. Y si no, que Carmen diga cuantas tilitas hay que tomarse pa mantener la calma y no parecerse a la niña del exorcista dandole vueltas a la cabeza y echando espuma por la boca, jajajaja.
En fin, que si seguís bajándome dígitos a los días que me quedan, me llevaré el Lexatin, o el Tranxilium para el viaje.
Roberto , y Trini, pero qué malísimos sois!!!!. Cuando lo tenga todo listo os chincharé un poco antes de irme, os diré que no os va dar tiempo a ná, y que vais a llegar a Venecia a nado con manguitos y aletas, jejejee,ya vereis yaaaaaa!!!!!.
Feliz viernes a todos, ya queda menos para el abordaje del Gem, espero que no nos pase como a nuestros vecinos de foro que llegaron ayer a Venecia y caian chuzos de punta, ¡vaya mala suerte! en fin a ver si el tiempo se les arregla.
Estoy intentado sacar los bonos del transporte por internet ya que te ahorras unos eurillos y o YO me he enterado mal o es que no hay reducción en el precio a los menores de 18 años porque no veo por ningún lado la opción de poner la fecha de nacimiento.
Bueno si alguién lo ha hecho me gustaría que me aclarara está duda.
Saludos a todos y felicidades a los que cogen hoy las vacaciones...........
8 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
14 días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()