Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

04 Ago 2010 11:06 #1268400 por Apopa
Bueno, esto parece que llega a su fin y con un final feliz, dentro de nada alguno de vosotros ya vais a estar disfrutando del barco, os deseo que todo vaya bien, vuelos, hoteles,autobuses,etc....... Tenedlo todo preparado para cuando nos incorporemos el resto..... he estado mirando el tiempo en varias páginas y ninguna coincidia había desde agua hasta calor,carlor :blink:

Gracias a todos los que de alguna manera u otra habéis hecho posible este viaje en especial a Carmen por toda la información que nos ha facilitado espero conoceros a todos dentro de poco.

y........ por cierto Carmen una cosa: para embarcar solo hay que llevar los edocs ¿no? es que cuando hice el check-in no me daba opción de imprimirlo. Imagino que no hara falta. (UFFF!!! hasta el minuto final preguntando cosicas!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 11:21 #1268425 por Localhero
Hola,

Solo quería daros las gracias a todos, especialmente a ti Carmen, por la gran cantidad de información que habéis dado. Daros la enhorabuena por lo bien organizado que lo tenéis y desearos un buen viaje a todos, que disfrutéis como enanos!!!!!

Yo embarcaré el día 21, supongo que me cruzaré con todos vosotros, y que incluso coincidiremos por Venecia, pero será difícil conocernos.

Lo dicho, que tengáis un viaje espectacular, a ver si no hay huelga de controladores, y yo soy capaz de llegar a Venecia y vosotros de volver a Casa.

Un abrazo a todos!!!!!!!
:woohoo:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

04 Ago 2010 11:41 - 04 Ago 2010 11:44 #1268441 por maradentro1961
Gracias a tod@s

Yo sabeis que estoy encantada con servir de ayuda, aunque a veces pierda un poco la paciencia.. :angry: :laugh: pero de verdad que hay momentos que es de locos!!

Y aunque no lo parezca tengo una vida y una familia jajajajja :unsure: :unsure: y no se como aún me aguantan.. porque en estos ultimos meses les he dedicado muy poquito tiempo..!!

Ahora pretendo disfrutar como lo he hecho siempre en mis cruceros y relajarme dentro de lo posible, yo espero que mi extresssssss se termine al subir al GEM

Asi que chic@s nos vemos en el GEM dentro de muy poquito!!... :cheer: B) B)

Y no olvideis los papeles POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimos detalles de excursiones:IMPORTANTE

- Todos los pagos efectuados..

- Queda pendiente de pagar según instrucciones unicamente Atenas (no olvideis lugar y forma de pago)

- Sobres separados y diferenciados con :
- Nick
- Numero de personas
- Importe
- A que se corresponde
TODOS ELLOS SE ENTREGARAN A LOS RESPONSABLES DE AUTOBUS
- No olvideis los numeros de teléfono del o los responsables de los autobuses, y el autobus en el que viajais en cada escala, fuera del barco y dentro del mismo cualquier cosa teneis la relación de navegantes con sus camarotes..!!
- Un detalle importante para que luego no haya dudas, el lugar que se ocupa al comenzar la excursión es el mismo para toda la duración de la misma, independientemente de las veces que se suba o baje del mismo, SIEMPRE SE OCUPARA EL MISMO SITIO QUE AL COMIENZO, salvo que alguien se cambie poniendose de acuerdo con otra persona
- Los 4 primeros asientos del autobus corresponderán siempre al o los responsables del bus, y ésto no es por antojo, sino porque será el que tenga que estar en contacto directo cn el conductor o guia para cualquier indidencia..

NOS VEMOS TANTO EL 7 COMO EL 14 SOBRE LAS 18:00 HORAS DESPUES DE LA SALIDA DE VENECIA... SI EL SIMULACRO SE PRODUJERA EN ESE MOMENTO, SERIA DEPUES DEL SIMULACRO, LUGAR: BAR DE LA PISCINA

Si os surje alguna duda más, decirlo ahora o callar para siempre.......!!!!! jejejee :P :P ;)

Un besazo para tod@s

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 Ago 2010 11:42 #1268443 por maradentro1961
Apopa escribió:

Bueno, esto parece que llega a su fin y con un final feliz, dentro de nada alguno de vosotros ya vais a estar disfrutando del barco, os deseo que todo vaya bien, vuelos, hoteles,autobuses,etc....... Tenedlo todo preparado para cuando nos incorporemos el resto..... he estado mirando el tiempo en varias páginas y ninguna coincidia había desde agua hasta calor,carlor :blink:

Gracias a todos los que de alguna manera u otra habéis hecho posible este viaje en especial a Carmen por toda la información que nos ha facilitado espero conoceros a todos dentro de poco.

y........ por cierto Carmen una cosa: para embarcar solo hay que llevar los edocs ¿no? es que cuando hice el check-in no me daba opción de imprimirlo. Imagino que no hara falta. (UFFF!!! hasta el minuto final preguntando cosicas!!!)

Piluca es que a mi me lo ha mandado todo la agencia..!! pero si son solo los edocs no hace falta nada mas..!!

De hecho las etiquetas que también me las mandaron, esta vez dejaré que me las pongan en el embarque..!!

Gracias a vosotros :silly:

MSC Lírica 2013

04 Ago 2010 11:50 #1268455 por maradentro1961
Paco y Belénl escribió:

Bueno ahora voy a aprovechar para despedirme de los que embarcais en nada, incluidos nuestros paisanos, y desearos un buen y feliz viaje, que disfruteis mucho y que hagais muchas fotos para colgarlas en la web. Por cierto Carmen te mande un mensaje por el mesenger, pero quizas no lo hayas visto, te envio un privado para ultimar algo...

Chicos que dentro de unos diillas nos vemos... :woohoo:

Belen te he contestado por ambos sitios.. messenger y correo..

MSC Lírica 2013

04 Ago 2010 12:48 - 04 Ago 2010 12:50 #1268511 por belmar
Bueno al igual que Carmen, yo no tengo estrés tengo lo siguiente.

Pero a partir del Viernes cuando suba al avión , si la huelga me deja, empezarán mis vacaciones, y procuraré relajarme.

Digo lo mismo que Carmen , he entrado poco ulitmamente y de verdad que lo siento, pero he estado con mucho lío.

Tengo que daros las gracias por soportarme a todos , y decirles a Roberto y a Trini, que yo ya lo tengo tóoooooo listo, que a ellos no les da tiempo si no se ponen las pilas, los sobres, los documentos, la ropa, el neceser, las medicinas, yo creo que os quedan mu poquitos días, no llegais ehhhhhhh!!!!. Jajajaja, venganza en plato frío!!!!!.
¡Qué una semana se pasa volando!!!!, teneis ya las maletas y la documentación preparada????., jejeje, os advertí , que esto me os lo ibais a devolver unos días antes de irme. Contador oficial, y ayudante, que me habeis tenido para el divan de Sigmund Freud todo el tiempo!!!!! :laugh: :blush: .

:woohoo: :woohoo: :P :P ;) ;)

Un besazo a todos, tengo muchas ganitas de conoceros. Que tengais buen viaje, y que nos veamos prontito.

MUAAAAAAA

04 Ago 2010 13:31 #1268543 por JAGV2010
Paco y Belénl escribió:

Bueno ahora voy a aprovechar para despedirme de los que embarcais en nada, incluidos nuestros paisanos, y desearos un buen y feliz viaje, que disfruteis mucho y que hagais muchas fotos para colgarlas en la web. Por cierto Carmen te mande un mensaje por el mesenger, pero quizas no lo hayas visto, te envio un privado para ultimar algo...

Chicos que dentro de unos diillas nos vemos... :woohoo:

Gracias por lo que nos toca, y por la ayuda e información que nos habes prestado, ya esta todo listo y mañana a las 7 volamos hacia Venecia. Es una lastima que esta vez no coincidamos pero seguro que hay otra ocasion...

Tambien agradecer a todos y especialmente a Carmen todo el trabajo realizado para que tengamos un crucero perfecto...

saludos y nos vemos en el Gem.

04 Ago 2010 15:00 #1268594 por lampedusa
Buenas tardes,

Os doy las gracias a todos y muy especialmente a CARMEN por vuestras aportaciones durante estos meses en los que hemos estado preparando el crucero. Ha sido un placer y lo digo también en nombre de mi grupo, "Papagayos Coloraos".

A los que embarcáis el próximo 7 de agosto, que tengáis una feliz travesía y a los que continuéis viaje nos vemos el 14, en el Gem, aunque probablemente nos crucemos antes por Venecia sin saberlo...

Un abrazo.

P/S: Mil besos, Carmen.

04 Ago 2010 17:15 #1268764 por fashteam
Bueno chic@s... a mas de una les queda poco por salir rumbo a venecia :woohoo: , les quiero dar las gracias tod@s por la excelente ayuda que han sido para nosotros, con esa excelente pagina web que hicieron, con la amable atención de nuestra capitana Carmen y a todos en general por darle tan buena atmósfera a este hilo :P , sin duda va a ser un placer conocerlos a partir del 14/08 en el GEM ;)

Nos vemos!!! :)

PD: Alguien sabe si a los que vamos dos semanas nos cobran al final de la segunda semana, o al final de cada semana? :huh:

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

04 Ago 2010 17:36 #1268783 por maradentro1961
fashteam escribió:

Bueno chic@s... a mas de una les queda poco por salir rumbo a venecia :woohoo: , les quiero dar las gracias tod@s por la excelente ayuda que han sido para nosotros, con esa excelente pagina web que hicieron, con la amable atención de nuestra capitana Carmen y a todos en general por darle tan buena atmósfera a este hilo :P , sin duda va a ser un placer conocerlos a partir del 14/08 en el GEM ;)

Nos vemos!!! :)

PD: Alguien sabe si a los que vamos dos semanas nos cobran al final de la segunda semana, o al final de cada semana? :huh:

Gracias Marcelo ;)

Por lo que yo se nos deben cobrar al final..!! de todas maneras me han contado los que fueron el dia 3 de julio que hay una reunión para los que hacen 2 semanas, supongo que para explicar eso, la salida y entrada del barco en el dia intermedio en Venecia, etc

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos