goyo-paqui escribió:
Hola a todos hoy hemos vuelto de venecia se termino lo bueno ,
Lo primero es agradecer a mi gran amiga carmen su dedicacion por que todo saliera bien ,
Sobre el crucero a mi personalmente me a decepcionado este año la compañia ncl, pues ha bajado mucho su calidad , prfesionalidad .... respecto a tres años atras .pero lo he disfrutado por la gente tam maja que habia este año , espero coincidir otros años con vosotros
un beso muy grande de paqui y goyo
BUENAS EN ESO TE DOY LA RAZON SI NO FUERA POR LA GENTE TAN MARAVILLOSA PERO BUENO AUQUE HA BAJADO LA CALIDAD VOLVERIA A REPETIR Y COMO NO CON LA MISMA GENTE.
ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON TODOS VOSOTROS . GRACIAS TAMBIEN A CARMEN TODO GENIAL Y ESTUPENDO UN GRAN TRABAJO EN TODO MOMENTO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida, Carmen. ¡Qué duro volver a la realidad cotidiana después de tantos días de viaje! Nosotros estamos esta semana de depresión post-vacacional también. Espero que os lo pasárais muy bien. El sábado 7 nos acordamos de vosotros ya que estábamos en los alrededores de Venecia sobre las dos de la tarde de camino a Ljubljana en Eslovenia y nos imaginábamos que ya estaríais a bordo del Gem disfrutando del barco. Estaré atento a tus impresiones sobre el barco y el crucero. Un beso.
bueno pues ya estamos otra vez aquí.......... ¡qué pronto pasan las cosas cuando uno se lo pasa bien!!!!! todavía cierro los ojos y me encuentro en la piscina buscando hamaca, creo que eso no lo voy a superar.............
El crucero en líneas generales ha estado bien aunque creo que en mi caso ha sido un error repetir barco, el barco lo he visto bastante abarrotado y desorganizado y esa sensación no la tuve la vez anterior, en cuanto a la ruta está bien pero….. eso de desembarcar todos los días en tenders llega a aburrirte.
Carmen:gracias por tú dedicación que hasta última hora estabas pendiente de todos los detalles.
Familia Anusca:ha sido una "caña" el haberos conocido,, el crucero no habría sido lo mismo sin vosotros. Por cierto Ana, ¿has encontrado hamaca? Jaja,ja,ja, Muchos besitos para Albert y Marcel, Adriana se acuerda mucho de ellos y el domingo ya quería llamarlos, Ya me contarás cómo quedó el episodio de vuestro coche. Estamos en contacto.
Toni y Amparo: No sé si entráis por el foro, creo que no, pero bueno que sepáis que lo hemos pasado genial con vosotros. Toni: espero que ya te encuentres mejor. Amparo: espero que pronto nos des una sorpresita. Muchos besos.
Susan y familia: También fue un placer para nosotros compartir Venecia ¡qué pena no haber coincidido más en el crucero!!!!! Tenéis una hija fantástica, dále un besazo de nuestra parte y dile que Adriana no sé quita la pulserita que le regalo. Espero ver fotos.
Trina y familia: ¿qué os puedo decir? Que sois geniales, gracias Trini por estar pendiente de todo el grupo. Un Besazo para los tres y en especial a Paula.
Corsarios: apenas tuve contacto con vosotros pero sois un grupo fenomenal y espero que sigáis así mucho tiempo.
Paco, Belén y Laura, Esperanto, Raúl y Papagayos, etc,etc,etc, un besazo para todos vosotros y para los que me he dejado sin querer.........