Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

24 Ago 2010 00:55 #1281059 por Paco y Belénl
PAULAVA escribió:

goyo-paqui escribió:

Hola a todos hoy hemos vuelto de venecia se termino lo bueno ,

Lo primero es agradecer a mi gran amiga carmen su dedicacion por que todo saliera bien ,

Sobre el crucero a mi personalmente me a decepcionado este año la compañia ncl, pues ha bajado mucho su calidad , prfesionalidad .... respecto a tres años atras .pero lo he disfrutado por la gente tam maja que habia este año , espero coincidir otros años con vosotros

un beso muy grande de paqui y goyo

BUENAS EN ESO TE DOY LA RAZON SI NO FUERA POR LA GENTE TAN MARAVILLOSA PERO BUENO AUQUE HA BAJADO LA CALIDAD VOLVERIA A REPETIR Y COMO NO CON LA MISMA GENTE.

ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON TODOS VOSOTROS . GRACIAS TAMBIEN A CARMEN TODO GENIAL Y ESTUPENDO UN GRAN TRABAJO EN TODO MOMENTO.

Nos unimos a vosotros , en cuanto a la organización de las excursiones y vuestra compañía que sin vosotros esto no hubiera sido igual. Nosotros llegamos anoche y muy cansados, nos vamos adaptando a la normalidad, buenas noches.... :side:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 09:13 - 24 Ago 2010 09:15 #1281105 por zurracapote
Wasi,Wasi, buenos días,
Deciros que nosotros para ser nuestro primer crucero lo hemos pasado genial, yo diria que para repetir. Queria dar las gracias a Carmen y a Gerardo por la atención que han tenido con nosotros y a todos los del grupo que soys fantasticos, Goyo y Paqui, Fide y famili, Isabel, Miguel e hijos, Cristina, Francesc e hijos, Lola y famili no se si me olvido de alguien perdonarme si lo hago.
Un saludo muy fuerte para todos, nos vemos en el proximo crucerito...

Wasi, Wasi, manos limpias...................

Juan y Susana.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

24 Ago 2010 09:26 #1281112 por roberto gonzalez martinez
Os han enviado tambien un cuestionario de calidad?

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

24 Ago 2010 09:33 #1281113 por montse c
Estaría bien que explicaráis al resto cuales son los cambios o anomalias que habéis contrado,más que nada para los que no tenemos opción de comparar con otros años.
Se que estáis muy cansados,pero acordaros que a mi también me preguntabáis cuando llegue, jajajja así que ahora os toca a vosotros no? :) Así que contarnos cositas.
Bienvenidos al resto de los que váis apareciendo.Goyo-Paquí,Zurracapote,Paco-Belen......

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Ago 2010 09:51 #1281121 por zurracapote
Wasi, Wasi, Buenos dias.
Me olvide de Andrea y como no de una paregita majisima Nagore y Miguel que espero que acaben su luna de miel muy bien.
Wasi, Wasi, hasta luego.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

24 Ago 2010 10:42 #1281162 por Apopa
bueno pues ya estamos otra vez aquí.......... ¡qué pronto pasan las cosas cuando uno se lo pasa bien!!!!! todavía cierro los ojos y me encuentro en la piscina buscando hamaca, creo que eso no lo voy a superar.............
El crucero en líneas generales ha estado bien aunque creo que en mi caso ha sido un error repetir barco, el barco lo he visto bastante abarrotado y desorganizado y esa sensación no la tuve la vez anterior, en cuanto a la ruta está bien pero….. eso de desembarcar todos los días en tenders llega a aburrirte.
Carmen:gracias por tú dedicación que hasta última hora estabas pendiente de todos los detalles.
Familia Anusca:ha sido una "caña" el haberos conocido,, el crucero no habría sido lo mismo sin vosotros. Por cierto Ana, ¿has encontrado hamaca? Jaja,ja,ja, Muchos besitos para Albert y Marcel, Adriana se acuerda mucho de ellos y el domingo ya quería llamarlos, Ya me contarás cómo quedó el episodio de vuestro coche. Estamos en contacto.
Toni y Amparo: No sé si entráis por el foro, creo que no, pero bueno que sepáis que lo hemos pasado genial con vosotros. Toni: espero que ya te encuentres mejor. Amparo: espero que pronto nos des una sorpresita. Muchos besos.
Susan y familia: También fue un placer para nosotros compartir Venecia ¡qué pena no haber coincidido más en el crucero!!!!! Tenéis una hija fantástica, dále un besazo de nuestra parte y dile que Adriana no sé quita la pulserita que le regalo. Espero ver fotos.
Trina y familia: ¿qué os puedo decir? Que sois geniales, gracias Trini por estar pendiente de todo el grupo. Un Besazo para los tres y en especial a Paula.
Corsarios: apenas tuve contacto con vosotros pero sois un grupo fenomenal y espero que sigáis así mucho tiempo.
Paco, Belén y Laura, Esperanto, Raúl y Papagayos, etc,etc,etc, un besazo para todos vosotros y para los que me he dejado sin querer.........

24 Ago 2010 11:51 #1281202 por maradentro1961
Hola a tod@s poco a poco vamos llegando, unos con más esfuerzo que otros!!..... :unsure: :unsure: madre que bajón tengo depues de 20 días fuera de casa y que cansancio..!!

ANTES DE NADA QUIERO DAROS UNAS GRACIAS enormes a todos, sin excepción por vuestra colaboración.. de verdad que yo no hubiera podido con ello si vosotros no hubieras colaborado tanto para que todo saliera tan bien como ha salido, os puedo asegurar que me siento muy agradecida de corazón y no quisiera dejarme a nadie porque me he sentido apoyada y respaldada, a pesar de los pequeños inconvenientes que surgieron a ultima hora, pero que con vuestra ayuda no dejo de ser una mera anecdota para el recuerdo..!! SOYS GENIALES!! y me alegra mucho haber podido compartir con vosotros este viaje.. ojala con mucho pueda volver a repetir..!! estoy segura que si.. :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh:

y en especial con un cariño enorme por vuestra ayuda en todo momento, apoyo y ánimo a Goyo y Paqui, (sin vosotros en algún momento de bajón hubiera sido muy dificil, y sabeis a que me refiero MIL VECES GRACIAS, Javier os recuerda y yo os doy la gracias de parte de vuestro "ahijado" por haberlo cuidado tanto y tan bien ..Juan, Susana y DAvid, un placer haber coincidido, una amistad que espero perdure (ya sabeis que nos debeis una visita a Santander, os esperamos) Neus, Mª jesús, Raul, Paco y a todo el grupo Papagayos, chicos sois estupendos!! y gracias por vuestro detalle, no por su valor sino por el detalle de acordaros de mi !!..........., Isabel, Lola, Miguel, Leo, Alex, Michel, Oscar, Cris, Francesc y familia, Anusca un encanto gracias por tu invitacion jejeje, Piluca aunque no coincidieramos en Reus, ahora si y encantada de hacerlo, me rei un rato contigo, seguimos buscando hamaca??? jajajajaj.....
Grupo corsarios apenas pude conoceros, Trini gracias por tu colaboración, susan apenas pude saludarte y a los demás creo que no llegue a conocerlos, pero os agradezco igualmente ..
Paco y Belen :laugh: :laugh: un placer volver a veros, vosotros ya sois parte de la familia maradentro hace mucho tiempo y como no mis CHICAS DE ORO que valeis eso como el oro Nuria, Anabel, perdonarme no recuerde el nombre de todos pero de verdad gracias por estar ahi, y por vuestro apoyo..!!..

Y como no también a los que nos dejaron en la 1ª semana y con lo que compartí muy buenos momentos, Jose Antonio, Asun, Trini, Pablo (seguiremos en contacto), Mª Victoria y esa chica (Alejandra) ganadora del concurso de baile!! UN FENOMENO!! que aunque con ellos fue más cortito el tiempo, espero les quedarán ganas de volver a repetir algún dia con nosotros otra nueva experiencia..!!

En fin chic@s perdonar si me dejo a alguien pero en quince dias ha sido mucha la gente, y a veces me hubiese gustado estar más tiempo con alguno de vosotros con más calma y tranquilidad, en ocasiones para mi ha resultado bastante estresante para que todo estuviera bien organizado y coordinado, pero felizmente todo ha salido bien :woohoo: B)

Y a todos los que continuan el viaje otra semanita más Marcelo, Enrique (Macun) os esperamos chic@s para que nos conteis, gente encantadora

Ahora a pensar en el año que viene, (algo tenemos en la cabecita ya) jejejej y ya sabeis que aqui estoy para lo que os pueda ayudar!!!.. :woohoo: :woohoo: :) :)

Besosss :kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

24 Ago 2010 14:41 #1281321 por NACHO22
Bienvenida, Carmen. ¡Qué duro volver a la realidad cotidiana después de tantos días de viaje! Nosotros estamos esta semana de depresión post-vacacional también. Espero que os lo pasárais muy bien. El sábado 7 nos acordamos de vosotros ya que estábamos en los alrededores de Venecia sobre las dos de la tarde de camino a Ljubljana en Eslovenia y nos imaginábamos que ya estaríais a bordo del Gem disfrutando del barco. Estaré atento a tus impresiones sobre el barco y el crucero. Un beso.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

24 Ago 2010 15:59 #1281378 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

Bienvenida, Carmen. ¡Qué duro volver a la realidad cotidiana después de tantos días de viaje! Nosotros estamos esta semana de depresión post-vacacional también. Espero que os lo pasárais muy bien. El sábado 7 nos acordamos de vosotros ya que estábamos en los alrededores de Venecia sobre las dos de la tarde de camino a Ljubljana en Eslovenia y nos imaginábamos que ya estaríais a bordo del Gem disfrutando del barco. Estaré atento a tus impresiones sobre el barco y el crucero. Un beso.

Gracias Nacho,si que es muy duro!!.. yo también me siento un poco depre.. asi que intentaré ponerme cuanto antes a contaros mis impresiones,...

De las escalas ha habido de todo, en general todo muy positivo, salvo en aquellas ya repetidas, sobre todo Atenas y Esmirna, que para que decir no han mejorado en absoluto mi 1ª impresión.. Atenas sigue siendo para mi gusto poco atractiva, sucia, y en general nada bonita,salvo lugares muy concretos, pero sin mas !! Esmirna no tiene nada, que no sea la Torre del Reloj y el Bazar de Kemeralti, vamos que si no vas a Efeso poco más te queda que hacer..!1

El resto estupendas, las islas preciosas, sobra la parada de Creta porque la escasez de tiempo para hacer algo interesante..!!

Pero ya iré relatando las escalas ... con un poco mas de detalle

y en cuanto al barco :dry: :( decepcionada un poco, llevaba mucha ilusión puesta y despues del Jewel cuanto ha cambiado todo!!!!!!!!!!! supongo que hay que valorar los tiempos que estamos, la crisis y la escasez de personal pero ha sido un poco caotico, creo que estaban colapsados y el servicio ha sufrido un importante deterioro tanto en numero como en calidad, lo que va en detrimento de la organización y limpieza que les caracteriza..

No por ello he dejado de disfrutar del barco y por spuesto de todo lo bueno que aun conservan..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

24 Ago 2010 16:34 #1281399 por susan 13
Apopa escribió:

bueno pues ya estamos otra vez aquí.......... ¡qué pronto pasan las cosas cuando uno se lo pasa bien!!!!! todavía cierro los ojos y me encuentro en la piscina buscando hamaca, creo que eso no lo voy a superar.............
El crucero en líneas generales ha estado bien aunque creo que en mi caso ha sido un error repetir barco, el barco lo he visto bastante abarrotado y desorganizado y esa sensación no la tuve la vez anterior, en cuanto a la ruta está bien pero….. eso de desembarcar todos los días en tenders llega a aburrirte.
Carmen:gracias por tú dedicación que hasta última hora estabas pendiente de todos los detalles.
Familia Anusca:ha sido una "caña" el haberos conocido,, el crucero no habría sido lo mismo sin vosotros. Por cierto Ana, ¿has encontrado hamaca? Jaja,ja,ja, Muchos besitos para Albert y Marcel, Adriana se acuerda mucho de ellos y el domingo ya quería llamarlos, Ya me contarás cómo quedó el episodio de vuestro coche. Estamos en contacto.
Toni y Amparo: No sé si entráis por el foro, creo que no, pero bueno que sepáis que lo hemos pasado genial con vosotros. Toni: espero que ya te encuentres mejor. Amparo: espero que pronto nos des una sorpresita. Muchos besos.
Susan y familia: También fue un placer para nosotros compartir Venecia ¡qué pena no haber coincidido más en el crucero!!!!! Tenéis una hija fantástica, dále un besazo de nuestra parte y dile que Adriana no sé quita la pulserita que le regalo. Espero ver fotos.
Trina y familia: ¿qué os puedo decir? Que sois geniales, gracias Trini por estar pendiente de todo el grupo. Un Besazo para los tres y en especial a Paula.
Corsarios: apenas tuve contacto con vosotros pero sois un grupo fenomenal y espero que sigáis así mucho tiempo.
Paco, Belén y Laura, Esperanto, Raúl y Papagayos, etc,etc,etc, un besazo para todos vosotros y para los que me he dejado sin querer.........

Hola guapa
Muchas gracias por lo de mi hija, pero que dira una madre de ella, pero que sepas que tu tambien tienes unas hijas ESTUPENDAS, son un verdadero encanto y lo dicho espero seguir en contacto con vosotros, ya que nos parecisteis una pareja majisima, un beso guapa y a currar como yo

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos