Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s,
me voy de crucero el próximo 15/11/09 en el Gem desde Barcelona.
Tengo algunas dudas generales, hecharme un cable pliss.
- Es realmente obligatorio pagar las propinas (carísimas) en el barco? Hay algún chanchullo para librarse?
- En la excursión de Cannes solo nos dejan estar hasta el mediodía, me gustaría poder llegar hasta Mónaco para visitarlo. Da tiempo? Cuanto tarda el tren en llegar de Cannes a Mónaco, y que vale?
- Y por último, el barco finaliza en Barcelona pone que el domingo a las 5 de la mañana, puede ser esto verdad? Te obligan a desembarcar tan pronto, o te dejan levantarte y desayunar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y saludos a todos los que viajarán con nosotros el 15/11.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!Hola chic@s,
me voy de crucero el próximo 15/11/09 en el Gem desde Barcelona.
Tengo algunas dudas generales, hecharme un cable pliss.
- Es realmente obligatorio pagar las propinas (carísimas) en el barco? Hay algún chanchullo para librarse?
- En la excursión de Cannes solo nos dejan estar hasta el mediodía, me gustaría poder llegar hasta Mónaco para visitarlo. Da tiempo? Cuanto tarda el tren en llegar de Cannes a Mónaco, y que vale?
- Y por último, el barco finaliza en Barcelona pone que el domingo a las 5 de la mañana, puede ser esto verdad? Te obligan a desembarcar tan pronto, o te dejan levantarte y desayunar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y saludos a todos los que viajarán con nosotros el 15/11.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s,
me voy de crucero el próximo 15/11/09 en el Gem desde Barcelona.
Tengo algunas dudas generales, hecharme un cable pliss.
- Es realmente obligatorio pagar las propinas (carísimas) en el barco? Hay algún chanchullo para librarse?
- En la excursión de Cannes solo nos dejan estar hasta el mediodía, me gustaría poder llegar hasta Mónaco para visitarlo. Da tiempo? Cuanto tarda el tren en llegar de Cannes a Mónaco, y que vale?
- Y por último, el barco finaliza en Barcelona pone que el domingo a las 5 de la mañana, puede ser esto verdad? Te obligan a desembarcar tan pronto, o te dejan levantarte y desayunar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y saludos a todos los que viajarán con nosotros el 15/11.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s,
me voy de crucero el próximo 15/11/09 en el Gem desde Barcelona.
Tengo algunas dudas generales, hecharme un cable pliss.
- Es realmente obligatorio pagar las propinas (carísimas) en el barco? Hay algún chanchullo para librarse?
- En la excursión de Cannes solo nos dejan estar hasta el mediodía, me gustaría poder llegar hasta Mónaco para visitarlo. Da tiempo? Cuanto tarda el tren en llegar de Cannes a Mónaco, y que vale?
- Y por último, el barco finaliza en Barcelona pone que el domingo a las 5 de la mañana, puede ser esto verdad? Te obligan a desembarcar tan pronto, o te dejan levantarte y desayunar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y saludos a todos los que viajarán con nosotros el 15/11.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
