Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

02 May 2010 23:45 #1178633 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, por mi parte me parece bien lo de SP pagamos allí y asumimos el cambio que toque.
Almer si surge lo de Schewerin me apuntaría, y si no me parece buena opción lo de Rostock
Ropapena yo también llegaré el 30 a Londres para mi también es la primera vez asi que no te puedo ayudar mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 14:25 #1179185 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Tambien estoy de acuerdo en lo de SP.
No te puedo ayudar en lo de Londres, Ropapena, pues estuve hace mucho tiempo y no me acuerdo muy bien.
No he tenido tiempo de revisar los tour-tickets, esta trade lo hago y mañana te lo confirmo.
En cuanto a Alemania, como nadie nos habia contestado de Swering pensabamos visitar sólo Rostock y Warnemunde. Si se organiza algo para Swering lo podríamos pensar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 09:40 #1180300 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Rosa he revisado mis tourtickets, estan bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 19:23 #1180816 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todas, Irina me ha contestado, y tenemos que pagar 2837 rublos por niño y 32342,3 por adulto (yo lo he calculado y es lo mismo que nos queda pagar en euros) cuando lleguemos allí y lo podemos pagar en RUBLOS o en EURO, pero segun el curso
EUR/RUB al dia del pago. Yo lo veo bien y mis compañeras también, si estais de acuerdo decidmelo y ya se lo digo yo para que quede confirmado.
Lo de Estocolmo entonces ¿estais de acuerdo en que nos deje en Gamla Stan y nos recoja a las 15 h en el Vasa y a las 15 y 20m en el Ayuntamiento?
Bueno¡¡¡¡ya queda menos de 3 meses, yo lo que más le temo es a hacer las maletas, sobre todo en este viaje ¿qué tiempo hará, teneis idea? y una pregunta para las que habeis viajado con esta compañía ¿los enchufes son como los nuestros o distintos? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 23:29 #1182502 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola, Rosa con respecto a las excursiones me parece bien lo que expones de las dos por mi parte adelante.
Lo de los enchufes te cuento, en el GEM había uno que era como el nuestro y era el que usabamos, pero hay que tener en cuenta que no es el mismo barco y la verdad es que no estoy segura que sea igual.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 08:53 #1182765 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola, nosotros también de acuerdo en el precio de San Petersburgo y en la excursión de Estocolmo.
Ropapena, yo me voy a llevar un adaptador de enchufes por si acaso, aunque como dice Isa en el Gem había uno normal, pero creo recordar que los demás eran tipo americano.
En cuanto al tiempo, yo imagino que hará bueno pero seguro que por las noches refresca, ¿no? Lo que es seguro es que no hará tanto calor como en el Mediterráneo...En el barco el aire acondicionado estaba un poco fuerte, no sé si éste será igual, pero vamos, a veces no sobraba una chaqueta.
Voy a preguntar al grupo del 15 de agosto por Schwerin porque el contacto que yo tenía no da señales de vida (la he vuelto a escribir y nada).
Saludos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 16:21 #1185028 por PaulaFM
Respuesta de PaulaFM sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola!!
Somos Paula y Cristóbal, acabamos de reservar nuestro viaje en el NCL Sun para el 03/08/2010. Hemos empezado a buscar excursiones y hemos dado con vuestro foro! Solo queríamos saber si aun estaríamos a tiempo de apuntarnos a vuestro grupo para las excursiones.
Muchas gracias de antemano!
Si podemos ayudar en algo, no dudéis en decírnoslo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 11:36 #1185620 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola paula, para unirte a nuestro grupo es un poco tarde, pero se esta organizando otro que lo lleva una chica que se llama Florencia y lo puedes encontrar en foro " sun 3/8/10 excursiones por el báltico" o algo asi, intentalo y si no puede me lo dices por si te puedo ayudar
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 11:49 #1185631 por PaulaFM
Respuesta de PaulaFM sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Isacarm,
Muchas gracias por la info. Nos pondremos en contacto con Florencia, a ver si hay suerte!
Saludos! Nos veremos por el Sun! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 16:25 #1185815 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos,como no contesta nadie más ya le he confirmado a Irina de que pagamos esa cantidad en rublos el día que lleguemos a como esté el cambio.
Paula bienvenida, pero como dice Isa nosotros ya tenemos cerrada las dos excursiones que llevamos organizada (SP y Estocolmo sólo transfer), pero si te podemos ayudar en algo pues pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos