Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

22 Jul 2010 08:51 #1258556 por QUEL
Respuesta de QUEL sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
hola Paula
yo tambien estare dos semanas y las empiezo este sabado.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya nos veremos Miquel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 12:01 #1258711 por jesusbl
Respuesta de jesusbl sobre el tema Re:URGENTE
Hola. Esto ya casi está. Te acabo de hacer la trasferencia de las excursiones de Corfú e Iraklion tal y como has comentado. Así sólo tendremos que llevar al barco el sobre con el dinero para la de Split (los de la 1ª semana).
Nosotros aún no hemos recibido los billetes, ni hemos hecho el checking ni nada de nada. Me han comentado que nos enviarán por email los billetes este lunes próximo, o sea que estaré atento para en cuanto los tenga hacer el checking.
Prepararemos las maletas 2 dias antes de partir, pues ahora estamos en la casa del pueblo en Sant Quintí de Mediona (La tierra del Cava: Sant Sadurni D'Anoia).
Aquí se está mejor que en Barcelona, el calor es más soportable, y eso que los últimos dias estamos a 30º de temperatura a las 12 del mediodia. Menos mal que la casa es fresquita y a esa hora estamos todos los dias en la piscina.....

Queria volver a agradeceros la labor tan fantástica que estais haciendo. Como sabeis ya, este es nuestro primer crucero y la verdad, así da gusto ir de viaje con gente tan maja como vosotros.

Bueno, lo dicho, ya queda poquisimo ;) ;) ;) :) :) :)

Jesús, Ester y Ari

22 Jul 2010 12:10 #1258721 por GEVA15
:cheer: HOLA A TODOS LOS CRUCERISTAS, EN MENOS DE 1 SEMANA ESTAMOS EN EL BARCO DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES Y DE LA COMPAÑIA DE TODOS,YA HA PASADO 1 AÑO DESDE QUE NOS DESPEDIMOS EN EL JEWEL(LLANTO DE NUESTRAS NIÑAS INCLUIDO Y HACIENDO FUERZA PARA NO LLORAR LOS MAYORES) POR LA PENA QUE NOS DABA TERMINAR EL CRUCERO Y YA TENEMOS AQUI OTRA OPORTUNIDAD DE PASAR UNOS DIAS MARAVILLOSOS
:woohoo:
NO ESCRIBO EN EL FORO PERO LO SIGO Y QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO PARA QUE TODO RESULTE BIEN.
KKX2:QUE BIEN QUE HAYAS VUELTO A HACER LAS TARJETAS Y LAS CHAPAS,LA DEL AÑO PASADO LA TENGO GUARDADA.
EL GRUPO DE ALBACETE YA TENEMOS TODO PREPARADO,LO CELEBRAMOS CON UNA CENA(CUALQUIER ESCUSA ES BUENA PARA JUNTARNOS)
OS ANIMO A VER EL VIDEO DE LA CASA RURAL QUE TIENE RAMON EN TOLOSA(ALLI TAMBIEN HEMOS HECHO ALGUNA QUE OTRA CELEBRACION...........).UNA DE LAS CHICAS, GEMA ES MI HIJA Y JUNTO CON BELEN,QUE ES LA DE RAMON SE VIENEN AL CRUCERO,ESTE AÑO FALTA VICTORIA(QUE ES LA QUE MAS HABLA EN EL VIDEO),QUE HA PREFERIDO IRSE A IRLANDA.
MI OTRA HIJA EVA QUE TIENE 11 AÑOS TAMBIEN QUIERE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE NIÑOS QUE VAIS A QUEDAR,ELLAS ESTAN AHORA EN LA CASA DE LA PLAYA Y ALLI NO TENEMOS INTERNET PERO COMO YO SIGO EL FORO YA LES CUENTO.SALUDOSSSSSS Y HASTA PRONTO :lol: :lol: :kiss:

22 Jul 2010 12:31 #1258746 por GEVA15
:laugh: OS ASEGURO QUE SE CONTAR,PERO ME HAN TRAICIONADO LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA Y SE QUE QUEDAN 9. :woohoo:

22 Jul 2010 12:35 #1258752 por HPS_11
Respuesta de HPS_11 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Hola, muy buenas.

Os recomiendo que si de verdad quereis unas buenas excursiones a un precio muy asequible os metais en esta página web: www.shore2shore.es

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

22 Jul 2010 13:09 #1258787 por EPvalencia
Hola soy Miguel (de Valencia), tengo 10 años, acabo de llegar de un campamento y me gustaria quedar con vosotros para conoceros.

Hasta pronto :evil: espero divertirme mucho en este viaje

22 Jul 2010 15:16 #1258884 por josepamigo
Hola a todos y felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo. Nosotros vamos muy liados siguiendo cuando podemos el foro pero como veis participando poco. Y en cuanto a las excursiones sólo tenemos el autobús del hotel Delfino al Gem. (que por cierto hay que pagarlo ya?) Lo dicho la verdad es que durante el año vamos muy liados, hago muchísimos kilómetros con coche y estamos deseando que llegue el próximo viernes 30 par a irnos a Venecia y empezar a desconectar. Y después relajarse y disfrutar de los parajes de las poblaciones a visitar con tranquilidad, así como también del Gem, de sus barbacoas, hamacas, sillones y terrazas. Esa es es la explicación de la que no hayamos cogido más excursiones. Por cierto ya tenemos los cheking con la nota de Latitudes. Y el cheking de Ryannair, por cierto sólo la ida, el cheking de la vuelta lo tendremos que hacer desde el crucero o algún puerto ya que es un máximo de 15 días anteriores al vuelo y el 30 de Julio faltaran 16 para volver. Tenerlo en cuenta para acordaros a los que también hacéis las dos semanas. Pues nada contando los días que quedan para vernos en Venecia. Un saludo a todos!!!

Josep Amigó
Norwegian Jewel 29/07/2006 Mar Mediterráneo 7dias
Norwegian Dream 28/07/2007 Mar Báltico 13 dias
Navigator of the Seas 15/05/2008 Minicrucero Mediterráneo 4 dias
Norwegian Gem 03/08/2008 Mar Mediterráneo 7 dias
Norwegian Jade 05/09/2008 Minicrucero Mediterráneo 3 dias
Norwegian Jade 04
Adjuntos:

22 Jul 2010 16:20 #1258946 por SILVIA AND FAMILY
Hola soy Paula y quiero decir que mi hermana también quiere hacer un grupo.Se llama Marta y quiere hacer el grupo de 7-9. :laugh:

22 Jul 2010 16:55 #1258973 por SILVIA AND FAMILY
soy paula,os pido a todos los que hagan el grupo que escibais vuestro correo.Ya sé en que zona podemos quedar.

22 Jul 2010 17:00 #1258975 por SILVIA AND FAMILY
soy Paula y os pido a todos los del grupo menos a Miquel y a Ferran que escribais vuestro correo. Quedamos el día 31 en el Bufet a las 6:00.Besos. :P

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos