Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

25 Ago 2010 12:06 #1282001 por EPvalencia
Perdonar el retraso, ya que hasta hoy aún no habiamos regresado a casa y no teniamos conexión.

De mi parte y de toda mi familia, muchas gracias a los organizadores de las excursiones. Todo perfecto. Nuestro agradecimiento por vuestra dedicación e interés.

Estaremos en contacto. Un Abrazo

Paco y Elisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 23:28 #1283970 por rcifuentes
En primer lugar saludar a todos los DEL GRUPO ARGONAUTAS 10 y a los que coincidios en la semana del 7 al 14, aunque lamentablemente nos quedamos sin conocer a Carmen (MARADENTRO), una capitana que se nos hizo invisible.

En opinión de mi grupo (los 24 de Albacete), pensamos que de alguna manera cuando programanos las excursiones, pusimos demasiado interés en visitar las zonas de "ruinas", en deprimento de dedicar más tiempo a visitar las ciudades de las bonitas islas.

Nuestro consejo para futuros cruceristas: elegir un par de lugares de arte e historia y los demás días dedicaros a visitar las ciudades, al fin y a la postre es lo que nos dará más idea de la realidad actual de lo visitado.

Una mención especial para Santorini, no es necesario dar vuentas por la isla para luego no tener tiempo para visitar Fira, creemos que con los propios transportes que ponía el barco a Fira era suficiente, sin necesidad de contratar excursión, o como mucho a Oia.

En resumen, para futuros cruceristas, no es necesario contratar tanta excursión. Con Atenas, Izmir y poco más es suficientes.

De esta manera se pasa menos calor y se disfruta de los lugares más relajadamente.

Por supuesto, es nuestra opinión, igual no somos demasiados amantes del arte antigüo.

No es ningún reproche, es una autocrítica, pues yo era "miembro de la comisión de fiestas del GRUPO ARGONAUTAS 10" y di mi visto bueno en mi nombre y en los de todo mi grupo, no puedo por menos que asumis mi "MEA CULPA".

De las experienicas se aprende, tanto de las buenas como las menos buenas, para el próximo viaje estudiaremos mejor los itinerarios de las excursiones.

SALUDOS A TODOS

06 Sep 2010 22:39 - 06 Sep 2010 22:41 #1289248 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Saludos a tod@s:

Apreciados ARGONAUTAS:

A la espera de nuestra próxima aventura quedáis invitados a celebrar con nosotros "LA DIADA" La festa nacional de Catalunya , que si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide celebraremos el próximo 11 de septiembre.

07 Sep 2010 19:21 - 07 Sep 2010 19:25 #1289838 por rcifuentes
KKX2 escribió:

Saludos a tod@s:

Apreciados ARGONAUTAS:

A la espera de nuestra próxima aventura quedáis invitados a celebrar con nosotros "LA DIADA" La festa nacional de Catalunya , que si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide celebraremos el próximo 11 de septiembre.

OTRA INVITACIÓN

Hoy 7 de septiembre comienza la FERIA DE ALBACETE, hasta el día 19, además se celebra el 3º CENTENARIO de la ratificación, pero la feria tiene más de 7 siglos.

www.feriadealbacete.es/
Adjuntos:

08 Sep 2010 23:01 #1290786 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema De vuelta del todo
Hola!! ya estamos de vuelta del todo a la vida real pues por ahora estábamos buena parte de la familia en la playa. Así que quería aprovechar para saludar a los compis Argonautas tras vuestra vuelta. La semana que no estuvimos nos acordamos muchísimo, pensando por dónde estaríais, con mucha morriña.

Y otra vez agradecer a la comisión por su gran trabajo para conseguir lo bien que salió todo. Lástima que nos quedamos con ganas de conocer a algunos argonautas mejor, (Cintahuelva, Bellavista... que mira que charlamos en el viaje de ida, luego qué poco coincidimos sois estupendos todos), y algunos ni nos conocimos, pero supongo que es muy difícil con tanta gente!. KKX2, gracias por todo, de verdad ;). Y no quiero citar a todos porque sois muchos: Silvia, mis niños no se olvidan de tus niñas!!, Epvalencia, Gerardo, Duovall, Jesusbl, etc, etc... qué buenos recuerdos!!!

Un :kiss: !!! Y seguimos en contacto ;)

Y besitos especiales de Anabel y José María a Marta y Paula :kiss: :kiss: Tenemos un montón de fotos que van marchando!!

KKX2, en breve te mando alguna fotillo del grupo, ok?? ya dirás algo más del "cool" ese, no?

12 Sep 2010 12:28 #1293136 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema Re:De vuelta del todo
Hola Argonautas

Nos alegra que el foro siga activo.

Han estado unas magnificas vacaciones en todos los sentidos, ja que hemos conocido a gente maravillosa y hemos visitado lugares muy interesantes. Muchos recuerdos para Cintahuelva,KKX2,Hiniesta,Abc,...y a todos los demas Argonautas.

A la espera de Cool'11.

Duovall.

21 Sep 2010 09:56 #1297737 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema ES LA GUERRA !!!
Saludos a tod@s:

El dios de la guerra nos visita:

JUPITER

21 Sep 2010 10:33 #1297752 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema ESAS FOTOS
SALUDOS A TOD@S:

HINIESTA: Donde estan esas fotos? :P :P
Aunque ya he hecho un par de albums con las que hicimos nosotros, te agradeceria la del grupo en el palacio de SISI, o era de NONO?

Y a pesar de todo, la vida sigue igual... mareando la perdiz !! Todos se la quieren comer y eso que dicen que está en los huesos!!

29 SEPTIEMBRE , POR SI ME OLVIDO, FELICIDADES A:

Los arcángeles: MIGUEL, GRABIEL Y RAFAEL
a los LUIS (Monza) : Beato, Presbítero y Fundador.
a los RENATO (Goupil): Mártir.
a los JUAN (de Montmirail): Beato, Monje.
a los ALARICO (de Ufnau): Eremita.
a los JUAN (de Dukla): Presbítero.
a los NICOLÁS (de Forca Palena): Beato, Monje y Presbítero.
a los SANTIAGO (de Rafelbuñol): Beato, Presbítero y Mártir.
y a todos ESTOS TAMBIEM .

y a todos aquellos que una manera u otra hagan fiesta en fecha tan señalada.

02 Oct 2010 20:58 #1302815 por Miguel333
Respuesta de Miguel333 sobre el tema Re: ESAS FOTOS
Hola a todos,

Ya es Octubre y habrá que ir pensando en el año que viene, ¿no hay nada de cool-11?

Maradentro ha organizado para el Carnival magic, pero repite puertos que ya conocemos, estoy deseoso de alguna otra opcion, si hay cool -11 nos gustaria saberlo-

Gracias

03 Oct 2010 10:17 #1302916 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re: ESAS FOTOS
Hola Miguel, Ángela y niñas.

Ya estamos mirando distintas opciones, pero casi por unanimidad, nos inclinaremos por la zona de los fiordos, hace unos días hablé con KKX2 y quedó también en ir mirando cosillas, también por esas latitudes.

Aprovechando la feria, estubimos cenando todos los adultos del grupo y hablando un poquillo de las próximas, pero lejanas, vacaciones, y como te he dicho la preferencia es por el norte de Europa.

Ya iremos comentando los acontecimientos.

Y por supuesto "COOL 11", está vivo aunque empezando.

¿que recorrido hace el Carnival Magic?

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos