Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

17 Feb 2010 09:17 #1103915 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Nueva migración y grupo de KKX2
Esto me está llevando toda la mañana. Como soy tooorpe se está complicando lo de ver en el foro las opiniones de la gente.

KKX2, con el grupo privado que formas, que quieres decir (inssiito para un "torpe"), ¿quye a partir de ahora la información del viaje se va a presentar solo en ese espacio?, o ¿seguirá la gente metiendo cosas aquí?.

Creo que por hoy ya vale, pues hay que empezar a currelar.

¿Cómo va el tema de las excursiones?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 11:48 - 17 Feb 2010 11:50 #1104075 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema LAS AVES MIGRAN, NOSOTROS TAMBIEN
Saludos a tod@s:

Supongo que con esta migración el administrador del foro no intenta complicarnos la vida en nuestro cotilleo diario sino que más bien intenta, supongo, facilitarnos el que estemos en contacto sin colapsar el foro, ni los servidores además de poner el dia el diseño de la web.
Para todos está siendo complicado encontrar aquellas viejas opciones que o bien de momento no estan activadas o simplemente han sido sustituidas por otras.

El tema de GRUPO SOCIAL ya existía en el anterior foro y como no todos los grupos tienen la oportunidad o la ventaja de montarse una página web para "archivar" su información, era un lugar donde podia poner SU información (publica o privada).
Con este nuevo diseño veo que se ha potenciado esta via y que incluso hay accesos para entrar directamente en el face y sitios por el estilo.

CONCRETANDO: El foro es un lugar para contactar, informar o informarse para lograr unos objetivos compartidos. Está abierto a todos y todos podemos decir nuestra opinión y poner alguna imagen y/o algun archivo (sin abusar)

El grupo social es más "privado" y concreto y es donde, si queremos podemos subir fotos, videos, loquesea para compartir con "nuestros amigos" o con todo el mundo, depende del que lo pone en marcha.
(Personalmente creo que colgar 20 fotos en el foro dificultas la lectura del mismo en cambio si las "cuelgas" del grupo social no molestas a los demás).

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...group/2-ARGONAUTAS10
Y luego, por ejemplo nosotros, hay quien monta o utiliza otro "chiringito" para tener un "bis a bis" más personal.

EXCURSIONES: Nuestro capi está invisible durante unos dias, en cuanto llegue está previsto que se reuna la comisión de fiestas para ver cuales tiramos palante, pues información ya tenemos, creemos suficiente.

+ o - se entiende?

17 Feb 2010 15:11 #1104310 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Regreso
Después de muchos días sin poder estar en contacto y recuperándonos del jet lag os mandamos un cariñoso saludo a todos y en especial a las nuevas incorporaciones, gg1 y quel. Ya he tomado vuestros datos y os he pasado al listado que intentaré colgar si lo consigo con estos nuevos cambios del foro. Como bien han manifestado, los miembros de la comisión de festejos, nos vemos obligados a reunirnos y proponer las propuestas de las excursiones a todos los compañeros del viaje. Ya tenemos las ofertas y empezaremos con la organización.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

17 Feb 2010 17:21 #1104467 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Para Cintahuelva
Hola, no te olvides de mí al meter los datos que dices en tu resumenn..
Ya te los mandé, pero si los has perdido me lo dices y te los vuelvco a mandar.
Saludines.

17 Feb 2010 17:32 #1104484 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema HOLA A TODOS
Bueno Vicenç, ya somos amigos..... :cheer:

He entrado en algún sitio con muchos más amigos y amigas, eso sí, no los conozco ... pero son amigos :woohoo:

Por cierto esas fotos pequñas que salen "fotillas", son de los nuevos amigos y amigas?
no lo digo por nada pero hay una amiga.... bueno no esta mal jajajajajja :lol:, Vicenç ya nos la puedes presentar formalmente. :dry:

Dejemos las bromas, mejor no recordar el mal rato para poder enrar en el foro y lo más importante, hacer un acceso directo al escritorio, porque de lo contrario no encuentro otra vez en foro ni de coña.

Sobre las excursiones, he leido muchoooooooosssssssss email, y me parece muy bien que nos decidamos ya, y ahora que los "22" de mi grupo no saben entrar el foro y mientras aprenden, tomaré la responsabilidad de decidir por ellos...... Y mi decisión es......... :VICENC Y JUAN MANUEL, DELEGO EN VOSOTRO, que seguro que lo haceis muy bien. Como se dice en mi pueblo "cuantos más y más mareemos la perdiz" .... NO SE COMO SIGUE, pero bueno eso, que delego en vosotros. La verdad estoy fatal de tiempo, con los auditores, de mudanza en mi trabajo ME HAN ASCENDIDO... UN PISO MAS ARRIBA y además, tanto en mi casa de Albacete, como en la rural de reformas.... y por no encontrar no encuentro ni una cuerda para colgarme ni un trapo para limpiar el portatil.

Juan Manuel ahora que has llegado "descansado" y Vicenç que es "incansable", ya me comentareis la decisión que "HEMOS TOMADO".

Un abrazo para todos.

17 Feb 2010 17:43 #1104497 por Miguel Moyano
Respuesta de Miguel Moyano sobre el tema Re: Regreso
Hola M. Carmen

Bienvenidos de nuevo al foro. debes actualizar nuestros datos; por fín conseguimos avión y Hotel .

Saludos.

Miguel Moyano

18 Feb 2010 02:46 - 26 Feb 2010 18:57 #1105133 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Lista actualizada
Os pongo el listado actualizado. Si hay algún error, comentadlo.

Jules Verne, julio 2007
MSC Lirica, agosto 2013

18 Feb 2010 22:21 #1105989 por QUEL
Respuesta de QUEL sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Buenas noches! Ahi va algún dato más, Nº cabina: 9660 (por fin comfirmada) e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a tod@s

19 Feb 2010 20:47 #1106898 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema SUBIENDO TU KARMA
Saludos a tod@s:

CINTAHUELVA: En vista de que has sido capaz de entrar en el foro y además subir la lista te he dado un punto para incrementar tu KARMA, creo que no sirve para comprar en el C.I. pero queda bien.

20 Feb 2010 01:52 #1107250 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Re:SUBIENDO TU KARMA
Muchas gracias, KKX2. Se puede intentar, lo mismo cuela.
ATENCIÓN, hay que estar atento en los próximos días pues empezaremos con la reserva de las excursiones, por lo que todo el mundo tiene que está ya operativo con el nuevo foro.

Jules Verne, julio 2007
MSC Lirica, agosto 2013

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos