bueno chicos, ya estoy yo por aquí, perdonar por la tardanza, pero he tenido un duro empieze de trabajo, y entre eso y las miles de fotos que tengo por colocar, no he encontrado momento, haber, que decir de este viaje, el empiece fue tremendo, casi surrealista, (teníais que habernos visto las caras que se nos quedaron cuando supimos que perdíamos el barco) menos mal que todo se arreglo al dia siguiente, y cuando llegamos a monaco nos recibisteis como a un amigo al que no veías hace tiempo, GRACIAS.
el barco chulisimo, la compañía mejor, me encantaba pasear por el barco e ir saludando a tanta gente, que aunque no nos conociéramos era como si nos conociéramos de toda la vida, me hacia sentirme bien. Las excursiones salieron fenomenal, quitando alguna cosilla que otra, pero todo estuvo a la altura. la pena de todo es no haber tenido mas tiempo para poder compartir mas con todos vosotros, pero bueno eso lo dejaremos par el próximo viaje. ahora nos queda el recordar esos atardeceres, esas cenas, esos jacuzzis, esos bailes en la disco, esos madrugones para la excursiones....... en fin soñar con el próximo, ya subi la foto que nos hicimos del grupo, decir que faltaba mucha gente, o por falta de información o porque no pudieron, pero si son todos los que están, pero no todos los que son, bueno no me enrollo mas que tengo que seguir currando, hasta luego CRUCERISTAL AL ABORDAJE 2010, , ha deciros también que a la vuelta tuvimos un retraso en el vuelo de 4 horas (no voléis nunca con spanair),un abrazo