Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

10 DE JULIO 2010 Norwegian Gem.Mediterraneo clásico desde Venecia.

09 Dic 2009 13:51 #1064822 por antoniograna
Buenos días cruceristas:

Voy a viajar con mi mujer y un niño de 11 años en el N Gen el 10 de julio de 2010 desde Venecia.Busco personas interesadas en organizar las excursiones y traslados para este crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:27 #1092562 por Nuriacastillo
Hola : Nosotros somos una familia de Málaga con 2 niños de 16 y 13 años y nos gustaría formar gruppo para las excursiones. Saludos Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:58 #1095151 por pilar0
Hola,

En este hilo se está creando un grupo de gente para ese destino:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49436

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos