Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

28 Mar 2010 00:35 #1141753 por luciernaga
Esmas Motse c yo quiero saber más mandame un privado y me lo esplicas por si conincide lo que yo se con lo que tú sabes gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 00:46 #1141767 por montse c
luciernaga escribió:

Hola Montse C menos mal que has entrado y has dado tu opinión, por que todo lo que estoi contando segun los bucaner@s es mentira para hacer mi primer crucero me pase mucchas horas buscando y me hentere de muchas cosas entre ellas lo que he contado los he avisado y todovia me dejan por mentirosa gracias Montse C.

Pues eso,es que yo lo viví en mis carnes,y lo sufrió mi familia,yo puedo decir que tengo una carta del capitán,donde ponen muchas cosas y se me acusaba de muchas otras,y se me amenazó con desembarcarme,a mi a mi familia.Esto lo saben muchos del foro,y trás de mi hubo gente que o bien no los dejaron embarcar o los desembarcaron en diferentes compañias de cruceros.En el 2008 fué impresionante,la repercusión que hubo en diferentes foros.Yo solo os ñpuedo decir que cuando entre en el Oceanic a mi me conocia todo el mundo,me siguieron por el barco,y me controlaron.Con esto no os quiero desanimar a que hagáis las excursiones por vuestra cuenta,con quien sea,pero eso si discreción y discreción nada de montar reuniones el primer día y recoger dinero,montarlo de otra manera,pero fuera del barco.
No os enfrentéis a nadie de la tripulación,si fuera el caso.Esto como consejo,final-
Ahora tampoco os quiero meter miedo si,habéis puesto nombres u otro dato vuestro,editarlo,y ya esta pero no hablar explicitamente de excursiones en el foro montadas por vosotros.Ahora que queréis quedar para cantar en el Karaoke pues no pasa nada,que os tomáis una copa tampoco.Pero espectaculos los mínimos.Hay grupos que les salió bien otros años,quizás Ncl,no fué tan estricta al principio,pero otras navieras muy conocidas,tomaron muchas medidas en este sentido.

Perdonarme ahora,mi intromisión,he dudado en hacerlo,pero creo que estoy en la obligación de informar y ayudaros en este caso,en su día gracias a muchos de nosotros,los grupos fueron avisados y tomaron precauciones.

Saludos a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

28 Mar 2010 00:49 - 21 May 2010 22:10 #1141768 por luciernaga

28 Mar 2010 01:01 #1141775 por montse c
Luciernaga te he enviado un mail :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 Mar 2010 01:02 - 21 May 2010 22:23 #1141777 por luciernaga

28 Mar 2010 01:28 - 21 May 2010 22:21 #1141803 por luciernaga

28 Mar 2010 01:41 #1141816 por montse c
Vale la mia también esta de marcha voy a buscarla ahora hasta mañana.
Buenas noches

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 Mar 2010 09:56 #1141927 por franciscolopez
por lo del 3 grupo claro que saldra pero hay que acer como hicieron aleuyac y jesusdu decirselo a la persona del otro grupo que quiera formr.Monaco yo creo o es de suponer que sin guía por que el oceanografico no lo veremos los guias no hacen recorrido si hiremos al palacio y montecarlo según si escojamos guía o no saldrán más cosas y tambien depende de lo que quedreis ver:palacio,montecarlo,circuito y rato libre.El año pasado unos amigos mios se fueron y vinieron encantados y tambien si quereis se puede ver niza.

saludos francisco lopez

28 Mar 2010 12:45 - 21 May 2010 23:13 #1141980 por luciernaga

28 Mar 2010 14:53 #1142032 por alvaro30
Hola Ana, gracias por tu contestación, a ver que nos encontramos por el entorno del hotel. Ah, y encantada de conocerte o de leerte...ya nos veremos.
Gracias de nuevo y animo bucaner@s¡ :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos