Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

22 Abr 2010 08:44 #1167232 por LORENA1981
Hola Mariet!!!todo eso lo llevo de serie,jejeje, asi que cojeré el bañador...me gusta la fiestecilla pero no montar escandalos!!!a ver si me van a desembarcar ya en Mónaco por exivicionista!jajaja.
Por cierto....BIENVENIDOS!!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 08:46 #1167234 por LORENA1981
Perdón MARIABET!!Es lo que tiene ponerse ya de buena mañana con el ordenador y no lavarse la cara antes!!!jejejej.GOOD MORNING!!!!!(estoy empezando con las prácticas...)

22 Abr 2010 10:13 #1167293 por MARIABET
NO ME DIGAS QUE ME HE EQUIVOCADO DE CRUCERO!!! y voy a tener que llevar bañador...
Si es que nos hemos apuntado a este precisamente porque pensamos que no había que llevarlo, jo,jo,jo, que despiste.Con lo poco que me gusta llevar peso.

22 Abr 2010 10:32 #1167312 por LORENA1981
OOOOO, siento haber tenido que ser yo la que te diera la mala noticia...pero igual nos dejan tirarnos un día en alta mar y ahi si que podiamos hacerlo en porretas!!son aguas internacionales y no hay ninguna ley que lo prohiba!!!jejej.SOLUCIONADO.

22 Abr 2010 10:54 #1167329 por jesusdu
LORENA1981 escribió:

BUFFF...CON TANTO PRIVADIOTO ESTO ESTA DE UN SOSO....

BUENO...A LOS QUE YA SOIS EXPERTOS EN CRUCEROS...QUE TENGO QUE METER EN MI MALETA?
EN EL BARCO HAY CHAMPU Y GEL? Y SECADOR DE PELO?SE HACE ALGUN TIPO DE FIESTA EN LOS NCL? COMO POR EJEMPLO..."LA NOCHE HAWAIANA"ES POR LLEVARME ALGO PARA DISFRAZARME...

A VER SI SE ANIMA UN POCO ESTO Y SE ME VA UNIENDO GENTE A LA PLATAFORMA"I DONT SPEAK INGLISH". ME HE COMPRADO UN JUEGO PARA NINTENDO DS PARA DEFENDERME UN POCO CON EL INGLES...JEJEJE

te explico lorena, llevate lo mismo que te llevas a unas vacaciones normales, calor va hacer a mogollon ( por las fechas), osea, que mucha camiseta y pantalon, algo para ir mas arreglado para las cenas, tus pinturas y poco mas. en el wc de tu camarote tienes champu y gel como en los hoteles, secador y toallas que te las cambian cada dia. en la piscina coges toallas para la tumbona. llevate un enchufe americano salida europeo y un europeo salida doble. el año pasado hicieron una fiesta creo que del pijama o que habia que ir de blanco, pero yo no fui y tampoco me acuerdo mucho. eso no lo hiran diciendo por el foro los que regresen. un saludo y ya seguiras preguntando

22 Abr 2010 10:57 #1167331 por jesusdu
LORENA1981 escribió:

¿sabeis si podremos ver la capilla sixtina?imagino que por las fechas, con la gente que hay no podremos, pero es por si alguien me daba esperanzas...

puedes coger el dia de la excursion y marcharte a verla, luego, como tenemos tu movil y tenemos que ir a san pedro, pues te avisamos, si has entrado mejor para ti, si no, para otra ocasion.

22 Abr 2010 11:11 #1167343 por lidiarrez
hola!!!
Si queréis os cuento como ha sido nuestra experiencia con las excursiones por libre. Nosotros también formamos grupo en el foro y luego contratamos con www.enroma.com una empresa italiana que se ha portado de lo mejor con nosotros. No pagamos nada por adelantado sino al final de la excursión. Todas nos han salido muy bien de precio y el servicio fue fenomenal.
Con ellos hicimos Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Pompeya. Dos con guía y 1 (Roma) con acompañante que te va guiando todo el día pero no te da tantas explicaciones como la guía, pero igual muy bien (y mejor de precio).

Suerte!

22 Abr 2010 14:03 #1167490 por dovior
Hola Aleuyac, ya estamos en foro!!!!

22 Abr 2010 16:46 #1167642 por Aleuyac
dovior escribió:

Hola Aleuyac, ya estamos en foro!!!!

Hola dovior, bienvenid@s al foro y a las excursiones.

Salud@s Bucaner@s

2010 - NCL Jade, Mediterraneo Occidental
2011 - Royal Caribbean Vision, Mar Baltico

22 Abr 2010 19:35 #1167860 por LORENA1981
Nooooo, yo iré donde yavan todos, si no se hace, pues no pasa nada...como tu dices"para otra ocasión".

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos