Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 8 de agosto - ¡¡¡animo bucaner@!!!

19 Jul 2010 10:08 #1255687 por eva-loren
QUE POCO QUEDA PARA EMBARCAR!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 19:47 #1256100 por MARIABET
Hola Eva-loren, espero que hayas encontrado grupo para las excursiones, lastima que los que ya estaban creados esten completos, suerte y nos vemos en el barco.
Un saludo.
YA SÓLO QUEDAN 20 DÍASSSSSS!!!! B) B) B)

19 Jul 2010 21:01 #1256194 por luisa mar
HOLA, NO SE SI ESCRIBO A TODO EL FORO O A EVA LOREN YA QUE NO SABIA MUY BIEN COMO ENTRAR. LES CUENTO, MIS PADRES ACABAN DE LLEGAR DE UN CRUCERO DE MSC Y HAN HECHO LAS EXCURSIONES CON UN TAXISTA, VIENEN ENCANTADOS Y ES EL CUARTO CRUCERO QUE HACEN POR LA ZONA. NSOSTROS YA HEMOS RESERVADO ROMA EN TAXI 6 PLAZAS, SOMOS 4 POR LO QUE TENEMOS 2 DISPONIBLES. Y ESTAMOS BUSCANDO 4 PERSONAS PARA PIsA Y FLORENCIA CON EL MISMO TAXISTA PERO EN COCHE DE 8 PLAZAS,SALE MUY BIEN DE PRECIO Y SE PAGA AL ACABAR. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jul 2010 20:40 #1257228 por Gusset
Hola,
¿Hay plazas disponibles para acoplarnos a las excursiones del jade del 8 de Agosto?. Somos dos personas. Os dejo mi correo por si alguien tiene hueco. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Raquel

20 Jul 2010 20:40 #1257227 por Gusset
Hola,
¿Hay plazas disponibles para acoplarnos a las excursiones del jade del 8 de Agosto?. Somos dos personas. Os dejo mi correo por si alguien tiene hueco. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Raquel

20 Jul 2010 20:42 #1257230 por Gusset
Hola luciérnaga. Estaríamos interesados en la excursiones, aunque se pague por adelantado. Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Raquel

21 Jul 2010 09:49 - 21 Jul 2010 09:50 #1257665 por luciernaga
Gusset te he enviado un mail ya me dirás algo.

21 Jul 2010 12:09 #1257766 por MARIABET
ÁNIMO BUCANER@S QUE YA SÓLO QUEDAN 18 DÍASSSS!!!!! DESCONTANDO 1 DEL VIAJE Y OTRO DE HACER MALETAS QUEDAN 16 DÍAS, YUPIIIII, QUE BUENO ES TENERLO TODO ORGANIZADO!!!!!

29 Jul 2010 09:51 #1263993 por MARIABET
Quedan 10 díasssss así que ya podemos empezar a hacer las maletas, aunque en este foro parece que se han ido todos de vacaciones ya, escepto una persona.....yo.
Por favor no se olviden de las cosas importantes... bueno que nos vemos en la pasarela, y eso que no somos modelos.
Besossssss para tod@s menos para una.... yo????.

01 Ago 2010 22:35 #1266465 por MARIABET
BUEMO, AHORA SÍIII YA SÓLO QUEDA UNA SEMANITA,
¡¡¡BUEN CRUCERO A TODOS LOS BUCANER@OS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos