Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

07 Mar 2010 20:28 #1121730 por tucho
Jajaja yolandachs no tenia claro si era broma por eso he contestado como he podido ,pero me he reido un monton por un momento me he imaginado que nos llamaban por megafonia ala todos Los espanoles jajaja
los 50 fantasticos no esta mal yo estoy en blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 20:34 #1121739 por quesitoman
Nosotros desde luego haremos Florencia y Pisa (merece la pena). También pretendemos hacer Pompeya, Mallorca (preferimos pueblos a cueva, pero ya se verá) y Roma (esta si fuese posible, y tras visitar el Vaticano, que nos dejase a nosotros el autobús en la zona del coliseo y el foro romano y sumarnos a la recogida que creo que es allí mismo.
En cuanto al nombre del grupo... pues que tal:
JADEANDO

(por eso del nombre del barco, por el corre que te corre, por el calor, por lo que queráis imaginaros....) :)

07 Mar 2010 20:45 #1121745 por yolandahcs
jajaja...os imaginais por la megafonia del barco......din don din a ver, atención, atención,a los 50 magníficos le espera su chofer en recepción, jajajajaj....y nosotros todos llegando muertos de sueño, los niños dando por saco que se quieren ir a dormir, los maridos diciéndose unos a otros, vaya tela las vacaciones que nos han preparado estas, jajajajja.
bueno ya en serio...que a mi me parece super interesante verlo todo, fíjate que yo estudié Bellas artes, imagina si no me gustaría ver florencia...pero debo de entender que mi familia va de vacaciones y no creo que a mis hijos le apetezca mucho estar 3 horas en un autobús cuando pueden disfrutar de las actividades del barco....por ello sólo nos gustaría hacer pisa y no pisa y florencia. Luego las otras claro que las haremos mónaco por nuestra cuenta y palma es que ya la conocemos, mi hermana vivió allí 2 años...entoces por eso solo nos apuntamos a roma y pompeya.

08 Mar 2010 12:38 #1122275 por Rojiblanco1
Hola Yolandahcs.

Al parecer la estación de Livorno no está muy lejos del puerto, y el desplazamiento es rápido hasta Pisa. Nuestra idea es bajar tranquilamente del barco, ir a la estación visitar Pisa y volver, para como tu dices los peques disfruten del barco, y que narices nosotros también. En el google maps puedes hacerte una idea de distancias etc. Como bien comentas, no queremos estresarnos y menos machacarles a los peques, pues al día siguiente si que les vamos a machacar con la visita a Roma. Si te parece rebusco por toda la información que hemos ido recopilando y te lo envío, pero tenemos tiempo de organizarnos, además creo que también se puede dar una vueltecita por Livorno.
Por cierto, creo que fuiste tu quien comentaba lo de tomar cervecitas en la cubierta, a eso nos apuntamos.
Nosotros somos de Madrid y tengo un niño de 11 y una niña de 7, por cierto la "parienta" tiene ascendencia extremeña.

Nos vemos a bordo

08 Mar 2010 13:01 #1122296 por yolandahcs
Pues nada te apuntamos para la excursión de cervezas por el barco, jajajaja....jo que ganas tengo de estar allí. Ah! si? tu mujer tiene familia extremeña? de badajoz también? sabes de que pueblo?...nada allí montaremos una buena los dias que no vengamos muy cansados. Nosotros vamos muy a menudo para Madrid mi hermana vive en una urbanización de Bohadilla del Monte y de vez en cuando vamos a pasar el finde. Pues nada nuestros niños parecen que son mas o menos de la misma edad, ya les dije que estaba hablando con gente que llevaba niños de estas edades y mi hijo el mayor estaba encando, quería incluso que os pidiera el email de los niños para escribirle, jajajaj. la verdad que estamos deseando de irnos ya!

Pues si, que los niños al dia siguiente van a estar todo el día de visitas y menudo palizón le vamos a dar, por eso es de hacerlo mas tranqui ese dia...una de cal y una de arena. Si que te agradecería me enviases esa información de Livorno, a ver como va la cosa porque todavía no me he puesto a mirar como hacerlo...ahora que tenía un ratín libre en el trabajo estaba mirando Mónaco, que cosas ver?, donde ir?, etc.. Bueno pues te mando en un privi mi correo vale y me mandas lo que tengais para darle un vistazo.
Y nada seguimos en contacto.
Un saludo

08 Mar 2010 19:31 #1122658 por tucho
Hola!
Vamos a ver, un par de nombres para que no se diga,
ya que el barco es una joya:
sea diamonds o diamantes de mar jajaja
o
golden tourists este suena a la tarjeta dorarada de renfe jiji
:(
saludos

09 Mar 2010 19:28 #1123662 por arcediano
Hola, cree el hilo y no pude entrar mas, el tiempo no me alcanza.
Yo sigo con mis planes de hacer las excursiones con Excursiones para Cruceros, he hablado con ellos y hay gente para llenar el autobus, el que quiera contactarme lo puede hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Mar 2010 09:34 #1124265 por Rojiblanco1
Vaya, ahora resulta que también aqui hay competencia. Pues nada, yo me apunto a la que sea más barata, el guía, o la guía sea más guap@, etc. jejeje

A ver si al final se van a duplicar las listas y hay problemas con los precios de las excursiones.

Como en el chiste "por favor ORGANIZACIÓN"

10 Mar 2010 09:58 #1124289 por yolandahcs
Uf! madre mia, pues como empecemos así al final se liará la mari morena!!!. :silly:

14 Mar 2010 16:24 #1128502 por Criscriscris
Hola de nuevo,
Estaba ojeando el foro, cuando me he encontrado con una discusión que hablaban de este tema, os lo pongo aquí para que estéis al loro. Ok?

PROBLEMAS CON DETERMINADOS PASAPORTES EN NCL. hace 2 Días, 18 Horas Karma: 0
Hola a tod@s:
Posteo esto en el foro porque me parece lo suficientemente importante como para por lo menos comentarlo entre nosotros. Saldré en el NCL Jade el próximo 28-3-2010.

Hay varios tipos de pasaportes en España: Los de lectura mecánica, los de banda magnénica, los biométricos y los de chip.
El de mi mujer y mis hijos es de chip. El mío es de lectura mecánica. Me ha dado por preguntar a NCL y me han dicho que tngo que sacarme el pasaporte nuevo puesto que el barco es considerado territorio americano. Mucho ojo con esto puesto que pudiera ser denegado el acceso al barco. Sirven los de chip, los biométricos, los de banda magnética pero no los de sólo banda de lectura mecánica.
Mañana me lo tengo que ir a sacar. Para más información se puede llamar a las oficinas del DNI donde te dan todo tipo de detalles.
Un saludo,

LAHA.

A mi me parece que mi pasaporte no valdrá y me iré a informar... enteraos vosotros también... y si alguien sabe algo más. Pues que lo comente por aquí. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos