Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

28 May 2010 12:14 #1205638 por mariviryl
Hola, en el diario que yo tengo del Gem, hay un espectáculo a las 8:30, pero tb hay una charla de bienvenida para los españoles a las 5:30, a lo mejor después nos podiamos encontrar, claro que esto es el Gem, no se si el Jade será igual.
Buen fin de semana a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 16:37 #1205829 por MFERXOT
HOLA, soy rosa os sigo el foro y sabiendo que el crucero llega a VILLEFRANCE solo quiero recomendaros a los mas tranquilos y sobre todo con niños pequeños que si no quereis marearos con trenes o autobuses paseis un rato en la pequeña playa familiar y deis un pequeño paseo por el pueblo, estareis a 10 minutos del barco que vereis todo el rato en la bahia que hace el pueblecito,PRECIOSO. :cheer:

28 May 2010 17:23 #1205868 por Marie mm
Gracias,gloria esther,he recibido tu privado , lo he visto hoy (estuve un poco liada) .Nosotros somos cuatro (dos adultos y dos niña/o-14/12 años) y ya nos hemos apuntado en Excursionesparacruceros.com , nos han contestado hace un par de días , también he visto lo de quedar y me parece buena idea,vosotros direis dónde y a que hora.Ya falta menos!Saludos, :)

28 May 2010 21:54 #1206105 por nauj
En los cruceros que yo he estado, generalmente, tras el simulacro de emergencia, cuando el barco ha salido del puerto, es cuando reunen al personal dividido por idiomas, te presentan a los animadores y demás miembros del equipo de a bordo y es entonces cuando te ofrecen todas sus excursiones para que te apuntes ya.

Saludos

30 May 2010 03:42 #1207188 por toñi f
Hola a todos, creo que és muy buena idea lo de reunirnos después del simulacro, nos podiamos quedar despues de la explicación y los niños ya se podrian empezar a conocer.
Buen fin de semana a todos ya estamos en la cuenta atras. :laugh: :laugh: :laugh:

30 May 2010 20:40 #1207606 por Marie mm
Hola a todos, empieza la cuenta atrás. Cada vez falta menos. ¿Alguno sabe si habrá problemas para ver los partidos del mundial?. Me gustaría saber algo acerca del tema de las gorras, ya que nosotros nos apuntamos a las excursiones sin dar nombre alguno del grupo. ¿Sois muchos los apuntados a la excursión de Mónaco?.
Un saludo, hasta pronto :)

30 May 2010 21:25 #1207643 por maiteb
Hola a todos esta tarde venía de fuera y he visto al Jade preparadito para salir ya falta menos.

30 May 2010 21:40 #1207656 por toñi f
Hola marie, creo que del grupo hay muy pocas personas que vallan apuntarse a las excursión de Mónaco, como comentan en el foro és muy facil ir por libre la malloria lo van hacer así, si te atreves a un estais a tiempo de hacerlo solos, el tren sale desde el mismo puerto y tarda unos 10 minutos en llegar a Mónaco, si estás interesada mira la página wep de coppi, allí te lo explicara muy bien.
Saludos, y hasta muy pronto.

30 May 2010 21:51 #1207671 por Marie mm
Gracias Toñi, entonces iremos también en tren , dicen que Mónaco es pequeño y lo veremos facilmente .un saludo :)

31 May 2010 00:14 #1207832 por maiteb
Yo lo he hecho varias veces y no hay ningún secreto. Al salir de la barca teneis que salir a mano derecha del angar y la estación no está muy lejos. Desde la estación de Monaco solo hay que ir bajando y cuando se llega abajo a mano derecha hay escaleras, un trenecito o autobús para ir hasta el palacio. Es muy facil.

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos