Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

20 Jun 2010 11:20 #1231175 por maytegallego
El viernes nos llegó la documentación!!!!!por fín!!!hemos hecho el check in, aunque no he imprimido nada....recuerdo que este foro se habló algo, lo miraré.
Fuímos a ver el barco ayer, que estaba amarrado aquí en Palma, es precioso!!!!!

Grupo ALTAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 15:32 #1231303 por toñi f
Hola grupo ALTAMAR, como tengo un poquito de tiempo quiero recordar algo que ya se puso en el foro sobre todo para los nuevos.

OJO, con llamar con el movil desde el Barco, dicen que és carísimo, si tenemos que llamar és mejor esperar a que estemos en tierra y fuera del puerto.

Otra cosa que he vuelto a leer, los paks de bebida, comentan que és mejor cojerlo cuando haya zarpado el barco, si no tendremos que pagar el iva.

Una pregunta para todos, iremos a la cena del capitán o vamos a pasar, màs que nada por si alguien va a ir, nosotros hemos pensdo que con los crios és un rollo, peró si vais todos no lo pensaremos.

Otra cosa, el pañuelo rojo és por família, o por persona, no lo hemos especificado, supongo que por família, porque no sé si la juventud va querer ponerselo.

MAITE, he leido que has visto el barco por fuera, és tan impresionante como dicen, yo me estoy haciendo muchas ilusiones, cosa que mi marido no lo ha querido ni ver por internet dice que así después no se defraudará tanto.

Ánimo a los que aún no tengan la documentación, ya veran como esta semana les llegará.

Bueno no me emrollo, y decir ARRIBA EL GRUPO ALTAMAR

RECORDAR PAÑUELO ROJO Y ALS 19H EN LA PISCINA, LOS QUE EMBARQUEN PRONTO PAÑUELO ROJO TAMBIEN Y ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO ANTES.

un saludo para todos.

20 Jun 2010 15:50 #1231317 por maytegallego
Toñi!!el barco es impresionante, precioso!!!!!!yo voy cada sábado a verlo....ayer también estuvims viendo como zarpaba...INCREÍBLE!!!!Bueno, yo que soy fanática de los cruceros.....jaja..
Lo que dices del móvil, a mí un año me clavaron en una llamadao, 10€ el minuto, te imaginas????????salíamos del puerto de Mónaco, y no pensé que ya se cobraban en itinerancia marítima!un robo!!

Animo grupo ALTAMAR!!!

20 Jun 2010 16:03 #1231323 por toñi f
Que envidias me das, yo solo he ido a uno y fué cuando me case que ya no sé ni cuando, este és el segundo y la verdad me hace mucha ilusión más que nada por los niños.

Espero que salga todo bien ya que he cambiado disney por el crucero.
En mi trabajo hay personas que han visto el barco en el puerto y la verdad que opinan como tú que és precioso e impresionante, veremos si por dentro también nos gusta aunque a mi me gusta hasta una barquita de remar, aquí el más exigente és mi marido pero tampoco mucho.

Cuando embarcas tú, el sabado desde palma, que sepas que cuando estube hace ya 13 años me gusto mucho palma de mallorca y sobre todo la catedral con las luces encendidas por la noche.

Un saludo.

20 Jun 2010 16:07 #1231326 por toñi f
Hola Gloria ester, quiero preguntarte, estas en el facebook, me da la sendaciòn que eres tú, pero no estoy muy segura la verdad que como no me meto mucho, hasta ahora que me he unido al club del crucero.

Un saludo.

20 Jun 2010 16:47 #1231349 por mariviryl
Hola, os quiero hacer una pregunta ¿alguien va a llevar dólares? no tenemos muy claro si con cualquier tarjeta vale, pq si hay que dejar dinero en efectivo,he leido que ellos hacen el cambio a dólares, pero barren para casa.

Toñi tu marido es como el mio, soy yo la que estoy diciéndole mira esto y lo otro y el se reserva para verlo en persona.

Arriba Altamar

20 Jun 2010 17:57 #1231396 por luisa delgado
Hola grupo Altamar,
¿hay que imprimir el check in?, yo pensaba que no. Los que ya han ido en otros cruceros, por favor, informen de ésto.
Otra cosa importante, cuando alguien sepa en que sector del puerto salimos, por favor, indicarlo, ya que yo compre los pasajes por una agencia de internet en Mónaco y esa información no la tengo.
Gracias a todos por la información que poneis a diario.
Saludos a todos.

20 Jun 2010 18:10 #1231405 por luisa delgado
MSN de mi hija: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (13 años).
TUENTI: Alicia Zamora Delgado.

20 Jun 2010 18:13 #1231408 por toñi f
Hola Luisa, en teoria no tenemos por que imprimirlo, peró si puedes no estaria de mas.
Otra cosa nosotros tambien lo hemos contratado con la misma empresa y esta información no lo saben por que el puerto va cambiando cada día.
Dien que puede atrcar en la A, B, C y por lo visto está uno al lado del otro, pero han comentado que no tendremos problemas, porque el barco és muy grande y se ve desde lejos.

Lo de los dolares, no hace falta llevarlos dicen que con una tarjeta de esas que se paga al mes siguiente ya vale, que das el número de la targeta y el ùltimo día se cobran de allí todo lo del barco, osea que mejor llevarte dinero para las excursiones y en el barco targeta.

Un beso.

20 Jun 2010 18:24 #1231417 por luisa delgado
Toñi, ¿sabes si en los pack de bebidas, el que es 6x5 cervezas, se contrata por todos los dias del crucero o solo por dia?, y cuánto sale? :ohmy:
Saludos. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos