Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

25 Jun 2010 22:46 #1237080 por maytegallego
Hola a todos!!!mañana en cuanto me levante voy al puerto a ver nuestro barco amarrado.....para la siguiente semana subir en él!!
Nosotros también vamos en la cibierta 8!
POr suspuesto...ya tenemos el pañuelo rojo!!!
QUE NOS QUEDA UNA SEMANA!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 10:33 #1237235 por uxuri
Hola buenos dias . Somos matrimonio con una niña. Nos gustaria hacer excursiones en grupo por libre. Teneis plazas libres .
Antes me he equivocado con la fecha de embarque.Somos nuevos en esto y agradeceriamos la ayuda,

26 Jun 2010 10:53 #1237246 por uxuri
Nosotros salimos de barcelona. Somos matrimonio con una niña de 8 años. Teneis algo de informacion sobre excursiones.
Saludis

26 Jun 2010 11:11 #1237258 por toñi f
Hola Uxuri, nosotros no hacemos las excursiones por libre excepto la de Monaco, la de florencia roma y napoles las hemos contratado con la agencia enter travel o excursiones para cruceros.
Nos sale muy bien de precio, y si que creo que hay plazas, si quieres venir con nosotros grupo ALTAMAR, le tienes que mandar un correo diciendo las excursiones que quieres hacer y comentarle que te pongan con el grupo altamar.

Si las quieres hacer tú por libre hay una página donde especifican muy bien lo que puedes hacer y és la wepdecoppi.

Bueno decidas lo que decidas escribe en el foro así entre todos te podremos alludar si tienes dudas.

Un saludo para todos y ARRIBA GRUPO ALTAMAR

SOLO QUEDAN 7 DÍAS. :woohoo: :woohoo:

26 Jun 2010 22:12 #1237596 por aroajavi
Buenas noches grupo altamnar!!!
Queremos ir a sacar dólares pero en verdad creo que casi todo se puede pagar con tarjeta... Sabéis algo de cómo va? Supongo que el paquete de bebidas lo podré pagar con tarjeta pero los mojitos que me tome en la disco ya no, no? jajajja

Ya mismo estamos tomando el sol en la piscinita y tomando algo fresquito!!!

26 Jun 2010 23:16 #1237624 por toñi f
Hola AROA, no tienes que pagar nada en el barco, todo te lo meten en la factura que debemos pagar el último día.
No te preocupes, lo que sí que tienes que hacer és una tarjeta de esas que se pagan al mes siguiente.

Bueno ya nos queda menos.

Veo que para quedar poco tiempo está un poco dormido el foro.

Un saludo AL GRUPO ALTAMAR.

26 Jun 2010 23:17 #1237625 por maiteb
Hola Arojavi no saques dolares para nada cuando llegueis albarco teneis que dar un número de tarjeta y os lo pasan a vuestra tarjeta, todo lo que se consume o compra sí como abrir la puerta del camarote se hace todo con la tarjeta o sea que no os preocupeis. Hay otra manea de pagar que es decir que al final quereis pagr con dinero y a madrugar mucho para pagar en efectivo pero con euros eo seguro.
Venga que ya falta solo 1 semana . VIVA ALTAMAR ;) :P :laugh: :woohoo:

27 Jun 2010 12:42 #1237866 por mayly
hola xicos!! lo unico ke tengo claro de lo ke voy a llevar en la maleta es el pañuelo rojo(JE,JE)ke metoooooo...socorro!!! weno aprobexare ke el dia 1 comienzan las rebajas y me pasare a ver si encuentro algun modelito comodo :lol:

Aconsejarme!! para las escursiones pantalon corto??

Y por la noxe?

AY!! ke solo me keda una semana y os veo a todos muy organizados :blink:

pregunta: como es el 4 de julio, sabeis si nos haran alguna fiesta especial??

27 Jun 2010 15:58 #1237938 por maiteb
Hola lleva ropa cómoda pero piensa que en Roma y no sé si en Florencia en las iglesias no se puede ir ni con tirantes ni con pantalón corto por lo otro lo más frsquito.
Por la noche por el tipo de barco puedes ir como quieras aunque en los comedores principales los hombres parece ser que no pueden ir con tejanos.
Ah si has ido leyendo algo de este foro parece ser que hay un día quesugieren ir de blanco, hay otra noche de gala para quien quiera pero tampoco hay que ir como si g¡fueras de boda. ;)

27 Jun 2010 18:00 #1237979 por JSI
Hola Mayli

Yo viajo con mi marido y mis dos hijos (niña de casi 15 y niño de 11).

Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos