Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

11 Jul 2010 21:03 #1249380 por maytegallego
Sólo decir que me parece de verguenza.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 20:58 - 13 Jul 2010 21:01 #1251278 por JOGE
Hola a todos, con respecto a Aparcaivola mi experiencia es totalmente distinta a la que comenta xrom4563. Si es cierto que el día 4, cuando llegamos, había bastante lio pues no se había presentado a trabajar algún empleado y todo se retrasó. En cualquier caso a los que llegamos en ese momento nos atendieron bien y a la vuelta mejor aún. El autobus estaba a las 9'00 en punto y el chofer esperó 20 minutos más a algún pasajero rezagado. Cuando llegamos al aparcamiento no tardamos más de 5 minutos en hacer los trámites de rigor y salir.

Por lo que he hablado con algún otro usuario del servicio de Aparaivola lo que pasó el día 4 de julio fué un hecho aislado que, por desgracia, cuando le toca a uno, duele.

Un saludo.

13 Jul 2010 21:19 #1251299 por farso
comparto la opinion de JOGE, el dia 4 cuando estaba en la cola para dejar el coche habia un hombre rellenando la hoja de reclamaciones y otro montando el pollo porque no le habian ido a buscar al aeropuerto y nadie le cogia el telefono. Supongo que hubo algun problema ese dia en concreto, la verdad es que al principio pensé que la habia "cagado".

Pero a mi todo me fué de perlas, tanto a la ida como a la vuelta.

Salu2

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

14 Jul 2010 08:24 #1251635 por brisamar
hola , viajamos el 15 de agosto en el Jade, me gustaría haceros una pregunta, a que hora es el primer día , el simulacro de desembarque?? y la cena de gala??

gracias

Conchi

14 Jul 2010 11:00 #1251754 por olivar
Hola Conchi.
El simulacro del primer día me parece que fue a las 19,30. No se trata de un simulacro, simplemente te reúnen en el punto de encuentro en caso de emergencia y te dicen lo que tienes que hacer. A nosotros nos tocó en el bar Medusa.
En cuanto a la cena de gala, como se trata de un crucero de estilo libre no existe una cena con la tripulación como en otros cruceros. Nosotros decidimos el día que queríamos ir mas arreglados. Si que hay una noche que hacen un bufette de chocolate, pero no es de gala. Existen algunos restaurantes que no te exigen ir de gala pero que no te dejan entrar con tejanos.

Me das una envidia horrorosa :angry: : Me queréis llevar de polizón??????

A DISFRUTAR MUCHÍSIMO DEL VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡ :woohoo:

14 Jul 2010 12:01 #1251804 por toñi f
Hola a todos, que tal estais, nosotros ya de buelta a la cruda realidad.
Que tal grupo ALTAMAR, no me gustaria perder contacto con vosotros, pero supongo que és lo normal. Podiamos poner nuestras opiniones sobre el crucero, que nos ha parecido a cada uno si teneis ganas de seguir en el foro claro.

Bueno un beso y muchos recuerdos para todos.

14 Jul 2010 12:31 #1251825 por brisamar
olivar escribió:

Hola Conchi.
El simulacro del primer día me parece que fue a las 19,30. No se trata de un simulacro, simplemente te reúnen en el punto de encuentro en caso de emergencia y te dicen lo que tienes que hacer. A nosotros nos tocó en el bar Medusa.
En cuanto a la cena de gala, como se trata de un crucero de estilo libre no existe una cena con la tripulación como en otros cruceros. Nosotros decidimos el día que queríamos ir mas arreglados. Si que hay una noche que hacen un bufette de chocolate, pero no es de gala. Existen algunos restaurantes que no te exigen ir de gala pero que no te dejan entrar con tejanos.

Me das una envidia horrorosa :angry: : Me queréis llevar de polizón??????

A DISFRUTAR MUCHÍSIMO DEL VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡ :woohoo:

muchas gracias!! yo he hecho otros cruceros, y lo del simulacro es un rollo, pero quería saber la hora, por reunirnos.
lo de la cena de gala el primer crucero que hize con ncl, fue el segundo día, pero como ya hace 3 años no sabía si habían cambiado, así que muchas gracias y si te quieres venir de polizón, ya sabes, te metemos en cualquier sitio jajaja, entre tantos uno más no viene de aquí

muchas gracias por contestar tan rápido y besitos :kiss: :kiss: :kiss:

14 Jul 2010 16:32 #1252036 por ameliayjose
Hola a tod@s!

Viajamos el próximo domingo en el Jade y me gustaría saber si la parada en Francia es en Villefranche o el Montecarlo.

Muchísimas gracias

Un abrazo :)

14 Jul 2010 16:52 #1252052 por farso
Buenass

Respecto a las preguntas de arriba,

el simulacro del primer dia fué a las 17.30, no a las 19.30, y fué bastante ligerito, dirigirse a los puntos de reunion sin chalecos ni nada.

la noche de gala fué el dia de navegación, o sea viernes noche, aunque es opcional, nosotros no fuimos, ese dia decidimos ir a probar un restaurante de los de pago, mucha gente fué a la de gala en el grand pacific pero mucha en el alizar o en el buffet.

respecto a la parada no es villefranche, es monaco, eramos el unico crucero, de hecho creo que en el puerto de monaco solo cabe uno.

espero haber aclarado alguna duda, si alguno tiene más, pues ya sabeis

Salu2

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

14 Jul 2010 17:59 #1252131 por ameliayjose
Muchas gracias.
Teníamos la duda porque en las dos ocasiones anteriores que viajamos con NCL habíamos parado en Villefranche y también ponía Niza-Mónaco... Nos has sacado de dudas.

Un abrazo :)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos