Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

15 Mar 2010 22:22 #1129870 por FLOWER87
Hola Marc (Mdescho) soy Meri, de momento...soy yo quien se encarga de las excursiones!!!

A ver te cuento, homos organizado excursiones, como habras visto para Atenas, Efeso y en NAfplion para visitar Epidauro.


A fecha de hoy, el autobus de Atenas ya esta completo, puedo ofrecerte plazas en Efeso y Nafplion.

De todas formas, en caso de que estuvieses interesado en Atenas Y Efeso, podemos ir confeccionando una lista de espera, puesto que imaginamos que como tu, ira entrando mas gente quee estaran interesados, y asi ir formando un segundo grupo annexo al primero.

Te mando por privado toda la información y si hay alguna duda....pues nada ya sabes donde estamos. Os damos la bienvenida al grupo. SOlo Una cosa, tenemos creado un grupo social (luego Pilar te invita jaja) ahi hay una lista con el nombre de todos los del grupo, y las edades de lso niños....


SE INFORMA, QUE A PARTIR DE AHORA SE EMPIEZAN A HACER LISTAS PARA COMPLETAR UN SEGUNDO AUTOBUS (YA SEA DE 30 O DE 50 PLAZAS) PARA LAS EXCURSIONE DE ATENAS Y EFESO.


Espero no haber liado a nadie con mis explicaciones jeje

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:43 #1129905 por pilar0
Marc, para invitarte al grupo primero tienes que aceptarme como amiga, tienes la invitación en tu perfil. ;)

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 20:23 #1130700 por iolanda
He encontrado algunos datos útiles sobre los itinerarios secretos !!!

Si quereis practicar idiomas, por si al final somos muy poquitos y no tenemos guia hispano , el rollo (tal cual aparece en italiano en la página oficial del Palacio Ducal), lo he puesto en el tema abierto en nuestro grupo privado.

Besos B)

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 21:33 #1130801 por Nuriacastillo
Hola a todos,hace tiempo que no me conectaba, he visto que estáis pensando en visitar el Palacio Ducal, si no os importa y estamos aún a tiempo nos gustaría ir con vosotros, con el grupo del día 9, lo del tema del idioma nos acoplamos también, a lo que digáis todos. Con respecto a las entradas supongo que será una normal y 3 reducidas( haciéndolo como ponéis en la información familia con al menos un hijo¿correcto?) He visto también que va una nueva familia que se queda en el barco hasta el día 24. Marc si organizáis alguna excursión para esta otra semana, contad con nosotros ¿vale?.Bueno, hasta luego: Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:34 #1130920 por pilar0
Hola, hay una persona cuyo nick es Ramon que quiere formar parte de nuestro grupo ¿ Sabéis quién es ?

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:48 #1130956 por pilar0
Bueno los itinerarios secretos de momento quedarían así:

Día 9 de Julio:

Laguna 12 personas
Flower 2 personas
Nuriacastillo 4 personas

Total=18 personas

Día 10 de Julio

Iolanda 2 personas
Meragosto 3 personas
Pilar 4 personas

Total=9 personas




Por favor si alguno se quiere apuntar decirlo porque luego posiblemente no se pueda añadir nadie más.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 22:54 #1130973 por pilar0
No os he dicho nada en espera de acontecimientos pero hoy por fin he recibido respuesta de una guía para Dubrovnik. Me faltan los detalles pero así por encima consistiría en una visita guiada a pie por el casco histórico (unas dos horas). Los grupos serían de treinta personas aprox. y el precio sería de 100 euros por grupo.
Los que estéis interesados lo podéis ir diciendo para calcular cuantos seríamos más o menos.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 23:42 #1131067 por pilar0
Bueno, que pesada estoy hoy...

Acabo de recibir la información que os copio abajo, pone 50 personas porque son sobre las que pedí el presupuesto, pero puede ser cualquier otro número, ella recomienda 30 por guía. El precio es 100 euros un guía, 200 euros dos guías. Creo que hacer grupos de 30 estaría bien.


Hola de nuevo Pilar,

La excursion consistiria en lo siguiente:

Recogida en el puerto de la ciudad antigua, asistencia de una o dos guias en español para aprox.50 pax. Visita panorámica a pie de esta ciudad conocida como la "Perla del Adriático" y declarada en 1979 Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Vieja esta rodeada por un espectacular sistema de murallas medievales construidas entre los siglos X y XVI consideradas las más esplendidas y mejor conservadas del Mediterráneo. Durante el recorrido por sus callejuelas podran contemplarse valiosos monumentos como la Fuente de Onofrio, el Palacio Sponza, la Iglesia barroca de San Blas, Santo Patron de la ciudad, la Catedral de la Asuncion, el Palacio del Principe y otros monumentos de interes.
*Duracion de la visita 2 horas aproximadamente, precio 100/200€.

Cuando os pongais de acuerdo seria necesario que dierais una señal para poder hacer la reserva de la guia/guias, ya nos pondremos de acuerdo de cuanto y como.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 00:40 #1131170 por FLOWER87
Hola a todos...habeis visto a que horitas lelgo a casa??? jajaj

a ver, no se quién es Ramon, no lo he visto por el foro (pero cierto es que tampoco tengo mucho tiempo ultimamente de trastear por aqui). Si Ramon lee esto o se pone en contacto con alguien para el tema de las excursiones...que se manifieste!!!!

MArc, has leido el post en el que te respondia y el mensaje privado que te mande anoche pata el tema de las excursiones?? DIme algo!!! por lo menos para saber que lo has leido.

Pilar, respecto a lo de la excursión de Dubrovnik (o como se escriba!!) me imagino que la idea seria empezar la visita nada mas desembarcar...y una vez terminada tiempo libre verdad?? si es asi...a nosotros nos interesa, ya puedes contar con nosotros!!!

Pero eso si eh....que nos de tiempo a dar un paseito luego al atardecer tranquilitos y a tomarnos una cañita en alguna terrazita eh!!!


Nuria, ya veo que os habeis añadido al grupo para la visita al Palacio Ducal el dia 9!!! perfecto, asi nos conocemos antes!!!

Creo que no me olvido nada

Buenas noches a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 01:16 #1131184 por meragosto
hola a todos, pilar, cuenta con nosotros tambien nos apuntamos a dubrovnik

besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos